MAKINA > MAKINA: GENERAL
seguro ke es por la makina??
<< < (18/23) > >>
Dj DooM:
yo solo tengo en mente k pasara con la seguridad, porke ya me imagino k va a pasar pero weno, si creeis k va a ser un campo de flores y todos cogidos de las manos haya vosotros, como se ve k algunos no han pisao en su puta vida un evento de estos :-\y si lo digo no es por joder ni nada, porke yo voy a ir igualmente pero si lo digo es porke he ido a todos los MAD y fiesta del q+ trenca y se lo k hay, y mas lo k se hicieron en este mismo recinto. paz y amor xDDDDDDD
DJ LoKo:
Pucho un evento para 3000 o 4000 personas¿? :-\ Creo k este evento mas bien es para unas 9000 personas.....Tampoco se la capacidad de esto pero creo k podremos ser esos  ;) Doom yo tambien e estado en los megaplecs.....y kitando el megaplec 2000 todos los demas años hubo muy buen royo esceptuando algun caso puntual pero reino el buen royo asi k dejaros de pensar k si buyas y k si mierdas!!!PENSAR EN K VA ASER UN FESTIVAL!!!! Y PENSAR EN IR DE BUEN ROYO Y LA FIESTA ESTA ASEGURADA!!!6 DIAS FAMILIA!!! ;D 8)
Acidbeat:
xo q aforo tiene aprox. el palau d l vall d´hebron?, xq estoy flipando con las cifras q estáis manejando 3-4000 personas en un festival d tal magnitud, namás :o si eso llena una discoteca en una fiesta especial, 9000 personas petaron el 3 y 5º aniversario d scrp, pues si canvian las cosas :-\, una curiosidad l fiesta dl EQ+T cuanta gente asistio, alguien lo sabe? ::)
Dj DooM:

--- Cita de: DJ LoKo en 05/06/04, 14:31:43 pm ---Pucho un evento para 3000 o 4000 personas¿? :-\ Creo k este evento mas bien es para unas 9000 personas.....Tampoco se la capacidad de esto pero creo k podremos ser esos  ;) Doom yo tambien e estado en los megaplecs.....y kitando el megaplec 2000 todos los demas años hubo muy buen royo esceptuando algun caso puntual pero reino el buen royo asi k dejaros de pensar k si buyas y k si mierdas!!!PENSAR EN K VA ASER UN FESTIVAL!!!! Y PENSAR EN IR DE BUEN ROYO Y LA FIESTA ESTA ASEGURADA!!!6 DIAS FAMILIA!!! ;D 8)

--- Fin de la cita ---
los aniversarios del q+trenca fueron en la vall y muy buen rollo no es k reinara, por no decir k eran peleas monumentales de 5 contra 1 y por el estilo. espero k esta vez sea diferente.
MAKINATION.COM:

--- Cita de: MaMaC en 05/06/04, 09:30:35 am ---Totalmente de acuerdo con lo k lleva chino diciendo ace rato. Los comentarios en contra de la gente me parecen d borreguismo.
Pucho no estic dacord amb tot el k as dit, dir k el fet d k el cruz burxes al foro per personatges com el chino no em sembla be, doncs no recordo aber llegit mai una enganxada amb el chino y el cruz, en canvi tu si les tenies i no una sino varies, aixi es va arribar a la conclusio d no poder mencionar res d flaix, cruz, etc... Ara ti portes be i em sembla perfecte, inclus as tret un bolo a la festa akesta i men alegru moltisim per tu y tmb pel Kulleré, doncs us u mereixeu. Pero dir al k as dit al chino no em sembla etic.
Una abraçada!!

--- Fin de la cita ---

Mestre MaMaC!!! No em dec haver pronunciat bé, en el meu missatge no em refería al chino en concret sinó al cercle de gent que, com desgraciadament crec q fa ell (nomès l´he posat d´exemple), critica el 60/65% de coses que envoltin el foro i que aquest defensin. Estem en el mateix cas que l´inefable Litrox... ¿qué hi pinta a un foro mákina una persona o unes persones que pensen que la mákina ja està morta?  :-\

Chinako el mensaje no va en contra tuya, debes seguir escribiendo pq x lo menos, muchas veces dices verdades como templos y no sandeces.

1 abraçada Marc y chinaku!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa