| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seguro ke es por la makina?? |
| (1/23) > >> |
| xvx:
Porque nos venden una fiesta de todos unidos por la makina y el civismo si luego resulta que pondras hardcore e iran djs como el dj chumi ke de makineros no tienen nada??? Porque si es solo de makina no va la peña????? venga va...... precisamente si es de makina ira la peña, porque si solo fuese de hardcore no iria casi nadie. Yo este cartel de djs lo veo rollo amiguetes del cruz, asi ke por la makina no???? djchumi?? javi boss??? core??? djsek???(este antes era makinero....ahora no!) yo lo veo como una forma de peloteo pa devolverse fiestas, o no???? porque no va el traker y el alfredo????? porque cojones no hacen una fiesta makina 100% makina!!! como dios manda??? porque va el pucho??? pa hacerle la pelota y se hable bien en este foro del cruz??? Esto es una mierda , ni makina ni historias baratas, esto se hace algo por la makina, pero en el fondopor el peloteo, pa ke el cruz luego se vaya a pinchar al piramide o al marte o por valencia. La peña ke tendria ke ir son los que dew verdad luchan por la makina, aunke no pinchen ke les hagan un pekeño homenaje, y no ke vaya solo los amiguetes del cruz ruboy y rekena. Donde ta el konik y djmotor y frank diaz??? Djchumi... es ke es increible , me la pela que pinche a las 6 de la tarde, como si empieza a pinchar a las 2 de la tarde, pero si te venden una fiesta makinera, ke no te timen!!! |
| TAJS:
la has clavao. Pero lo que sigo sin entender es como se le da publicidad al evento en el foro despues de lo que raja el Cruz. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mira, si tienes algo en contra dl hardcore, dilo de priemeras, pk la verdad es k no entiendo el pk d tu post. Que si fuera x el hardcore no iria casi nadie? Puede ser, xo es k en España solo hay dos djs (k sean mas o menos conocidos) que solo pinchen hardcore, que son Dj Zippo y Dj More, y solo uno d ellos pincha en la fiesta. Los demas deejays que usan el hardcore lo usan como complemento x la falta de makina de calidad que hay(tema cansino lo se), asi como otros djs usan el trance, el hardtrance, etc. y hay muchisima gente, que si bien el hardcore solo puede que no le guste(no es mi caso) cuando lo pinchan con makina(rollo Pont Aeri) les triunfa muxo, y puede k si solo pincharan makina no fueran, aparte de que abarcar mas estilos es una manera de atraer a la gente que no descarta ningun gusto(como m pasa a mi, y como veo k no t pasa a ti). Por peloteo no creo k sea, ya que hay deejays amateurs y los consagrados, que a lo mejor a ti t molestan, xo son los k llenan las salas y los k hacen ganar dinero, pk kieras o no esto es un negocio y es lo k hay. PD: x muxo k diga el logo, la fiesta es MAKINA&HARDCORE y x tanto no creo k este mal k haya deejays de hardcore no crees? ;) Saludos |
| xvx:
miro lo ke kieras, y contra el hardcore no digo nada malo, doy mi opinion, y que ademas esta comprobada. Yo no me pico con nadie, no te ofendas por lo que he dicho del hardcore, tambien puedo decir ke la makina mueve menos peña ke el bisbal y tambien es cierto. |
| xvx:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/04, 11:46:48 am ---Mira, si tienes algo en contra dl hardcore, dilo de priemeras, pk la verdad es k no entiendo el pk d tu post. Que si fuera x el hardcore no iria casi nadie? Puede ser, xo es k en España solo hay dos djs (k sean mas o menos conocidos) que solo pinchen hardcore, que son Dj Zippo y Dj More, y solo uno d ellos pincha en la fiesta. Los demas deejays que usan el hardcore lo usan como complemento x la falta de makina de calidad que hay(tema cansino lo se), asi como otros djs usan el trance, el hardtrance, etc. y hay muchisima gente, que si bien el hardcore solo puede que no le guste(no es mi caso) cuando lo pinchan con makina(rollo Pont Aeri) les triunfa muxo, y puede k si solo pincharan makina no fueran, aparte de que abarcar mas estilos es una manera de atraer a la gente que no descarta ningun gusto(como m pasa a mi, y como veo k no t pasa a ti). Por peloteo no creo k sea, ya que hay deejays amateurs y los consagrados, que a lo mejor a ti t molestan, xo son los k llenan las salas y los k hacen ganar dinero, pk kieras o no esto es un negocio y es lo k hay. PD: x muxo k diga el logo, la fiesta es MAKINA&HARDCORE y x tanto no creo k este mal k haya deejays de hardcore no crees? ;) Saludos --- Fin de la cita --- yo no veo mal ke hayan djs de hardcore, pero esto era por la makina, y por una vez en la vida se iban a separar makina y hardcore, para realzar la makina no crees ke es mejor separarla del harcore???? el hardcore vino precisamente por eso, porqe la makina andaba floja. saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |