MAKINA > MAKINA: GENERAL
seguro ke es por la makina??
<< < (23/23)
alpha_dct:
Bueno eso que ha dicho chino es verdad,pero ahora mismo como esta el tema creo que una fiesta de 12 horas unicamente makina 100% tal como esta el tema hoy en dia es un poco dificil de hacerla con una calidad aceptable por eso tienen que recurrir a otros estilos como el hardcore,ojala la cosa vaya bien y volvamos a tener esas fiestas 100 % makineras sin ningun otro estilo mas.
eldos:
Despues de leer todo el hilo, creo lo siguiente, estoy absolutamente a favor de que se critique (siempre constructivamente). Pero como se puede criticar si aún no se a celebrado y no se a visto lo que se a pinchado? La fiesta es por la makina, la libertad y nose que mas pero no nos olvidemos que es el aniversario del decibelia y en el decibelia se pinchan varios estilos, desde mi punto de vista y siendo tecnicos, la fiesta no es por la makina, sinó por el decibelia, pero se aprovecha la fiesta para dedicarla a este estilo y asi intentar que revulse un poco. Yo entiendo, que nos nos "han vendido la moto", ya que no hace falta que para "dedicarla" a la makina, pinchar en su totalidad makina (aunque logicamente, a muchisimos de nosotros nos gustaría que fuera así) y de todos modos y reitero que aún no se han oido las sesiones y a lo mejor nos sorprenden y casi todo es makina......
Sea como sea, creo que las intenciones son buenas y la gente debe de comportarse e intentar pasarselo lo mejor posible.

Hace unos años ya hubo "la fiesta" por excelencia en ese mismo lugar (en el palau de la vall d´hebron) solo espero que como mínimo sea la mitad de weno que fue por aquel entonces.

(EQMT, NO TE OLVIDAMOS)
(MAS QUE MAKINA O MUERTE, MAKINA HASTA LA MUERTE)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa