| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seguro ke es por la makina?? |
| << < (14/23) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: chuka en 04/06/04, 14:28:59 pm ---sabeis xq tiempos pasados fueron mejores?????? simplemente xq todos estabamos unidos x algo q nos llenaba: musica y fiesta. Y ahora solo os preocupais de criticar musica, estilos, dj´s,fiestas, criticaros unos a otros,etc...... en vez de unirnos todos x una causa comun q todos sabemos cual es. venga, dejaos ya de discusiones y q reine la fiesta, el amor y el buenrollo --- Fin de la cita --- ole, ole y oleee!! ;) |
| DJ LoKo:
--- Cita de: kikeAM en 04/06/04, 14:33:45 pm --- --- Cita de: chuka en 04/06/04, 14:28:59 pm ---sabeis xq tiempos pasados fueron mejores?????? simplemente xq todos estabamos unidos x algo q nos llenaba: musica y fiesta. Y ahora solo os preocupais de criticar musica, estilos, dj´s,fiestas, criticaros unos a otros,etc...... en vez de unirnos todos x una causa comun q todos sabemos cual es. venga, dejaos ya de discusiones y q reine la fiesta, el amor y el buenrollo --- Fin de la cita --- ole, ole y oleee!! ;) --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon antes la FIESTA ERA LA FIESTA!!!La gente salia sin pensar en historias ni dj's ni mierdas salian a pasarselo de puta madre y eso es lo k le ace falta a muxa gente de este foro!!Chino esta claro k con fiestas underground te lo puedes pasar de puta madre....pero en la fiesta del decibelia flaix lo k se pretende acer es k la Makina sigue viva y k sabemos comportarnos y eso ay k demostrarlo el 11 en la vall d'hebron...VAMOS A PEGARNOS EL FESTIVAL!!!A IR DE BUEN ROYO!!! Y A HACER VER A LOS DE ARRIBA K NO ESTAMOS MUERTOS!!!!! MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA!!!!KDAN 7 DIAS :P FESTIVAL!!!!! |
| CHINO:
--- Cita de: |JaViBDN| en 04/06/04, 13:46:48 pm ---chino_bcn si no ponen tu itt y meten jarkor yadices k es mala musika y no es unawena fiesta. La musika es una kosa subjetiva no hay ni weno ni malo, la música te gusta o no te gusta sin tener nada k ver la kalidad --- Fin de la cita --- A ver tio...y t lo digo con todo el buen rollo del mundo...leete mejor lo k opino, porke: 1- Mi estilo no es la ITT. Eso es una marca de Voltio y Mikito, estilo k tb me atrae. 2- No he dicho k el jarkor sea mala música, tampoco es mi estilo, pero a veces me da por bajar a Central por ejemplo, o en sus tiempos a Masia...y ahi si me mola, por el rollo k hay ahi. Lo k he dicho es k el público jarkoreta catalán no se sabe comportar. Por tanto en Cataluña, cuanto más abajo esté el jarkor mejor. 3- La fiesta en esencia no se evalua por el número de gente ni por la grandeza del espacio ni na de eso...mi opinión es k a más dimensión menos fiesta...simplemente es mi creencia empírica. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/06/04, 16:10:37 pm --- 3- La fiesta en esencia no se evalua por el número de gente ni por la grandeza del espacio ni na de eso...mi opinión es k a más dimensión menos fiesta...simplemente es mi creencia empírica. --- Fin de la cita --- j0ja0ja0ja0 eso de la creencia empirica me ha matao xDDD tio por favor usa un lenguaje más llano que aqui mucha gente no pasó de 4º de ESO xDDD |
| CHINO:
--- Cita de: Muri Deejay en 04/06/04, 17:14:09 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 04/06/04, 16:10:37 pm --- 3- La fiesta en esencia no se evalua por el número de gente ni por la grandeza del espacio ni na de eso...mi opinión es k a más dimensión menos fiesta...simplemente es mi creencia empírica. --- Fin de la cita --- j0ja0ja0ja0 eso de la creencia empirica me ha matao xDDD tio por favor usa un lenguaje más llano que aqui mucha gente no pasó de 4º de ESO xDDD --- Fin de la cita --- jejeje...empírico es algo k tienes demostrao mediante la experiencia...de ahi creencia empírica, basada en lo vivido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |