| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seguro ke es por la makina?? |
| << < (15/23) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Chino un detalle: el publico que no se sabe comportar es el publico xikipark, sea makinero o hardcoriano. Que resulta que los xikiparks son mas hardcorianos? Weno, es un estilo mas agresivo, es mas normal(lo siento x usar esta palabra) que se desfasen, xo eso no nos implica a todos, aunque tienes razon que en Valencia cambia muxo :-\ Muy de acuerdo con un 99% de lo que ha dixo MakineroBCN. Un saludo |
| Muri Deejay:
A un estudiante de sociologia no es necesario que se lo expliques, yo ya se lo que significa tio por favor no insultes mis conocimientos xDDD Lo digo por mucha otra gente que seguramente se va a quedar con cara de ein? Que esto es el makination no un trabajo liberador de materia de la uni xDD |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/04, 17:18:00 pm ---Chino un detalle: el publico que no se sabe comportar es el publico xikipark, sea makinero o hardcoriano. Que resulta que los xikiparks son mas hardcorianos? Weno, es un estilo mas agresivo, es mas normal(lo siento x usar esta palabra) que se desfasen, xo eso no nos implica a todos, aunque tienes razon que en Valencia cambia muxo :-\ Muy de acuerdo con un 99% de lo que ha dixo MakineroBCN. Un saludo --- Fin de la cita --- Lo sé hardcorian, con ese comentario no he pretendido englobar al 100% de vosotros en el saco, pero tú mismo reconoces k el rollo cambia en Valencia. Habrá unos pocos como tú k realmente lo sientan y les guste, pero hay una mayoría me atrevería a decir k van de jarkoretas porke son muy chungos y fieros XDDD A los k le mola mucho el rollete este, si buscan buen ambiente se bajan pa valencia, está clarísimo. |
| CHINO:
--- Cita de: Muri Deejay en 04/06/04, 17:19:04 pm ---A un estudiante de sociologia no es necesario que se lo expliques, yo ya se lo que significa tio por favor no insultes mis conocimientos xDDD Lo digo por mucha otra gente que seguramente se va a quedar con cara de ein? Que esto es el makination no un trabajo liberador de materia de la uni xDD --- Fin de la cita --- Lo siento, a mi es k me mola expesarme lo más correcto k pueda, aunke aun me keda pa ser un Cervantes XDDD |
| Muri Deejay:
En todo caso, estimado Sr. Don Chino_BCN, me honra comunicarle que tiene usted mi beneplácito de cara a expresarse con el más correcto (véase culterrimo) uso de la Lengua Castellana. xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |