MAKINA > MAKINA: GENERAL
seguro ke es por la makina??
<< < (13/23) > >>
CHINO:
Mira k simpático....tu además de ideas fijas, siempre rajando en la misma dirección.

Weno, si tan claro lo tienes da pruebas o explicaciones de lo k dices, porke cuentos todo el mundo se sabe inventar.

Y decir k se preocupa más de saltar....bufff...y los 3 platos se cuadran solos no??? madre mía
The_True_MaKiNaMaN:
este no es el lugar para explikar toda la movida dani/alfredo/kontrol, asi que no tengo porque explicarlo si lo digo es porque lo se. Repito, yo lo veo normal que no vaya alfredo y como el no va, tracker tampoco
CHINO:
si a mi me da iwal kien vaya o kien no...doy mi opinion sobre los k van...por supuesto habia mejores para ir. Yo lo k critico son estos eventos a lo grande, k de fiesta no tienen nada.
|JaViBDN|:
chino_bcn si no ponen tu itt y meten jarkor yadices k es mala musika y no es unawena fiesta. La musika es una kosa subjetiva no hay ni weno ni malo, la música te gusta o no te gusta sin tener nada k ver la kalidad
chuka:
sabeis xq tiempos pasados fueron mejores?????? simplemente xq todos estabamos unidos x algo q nos llenaba: musica y fiesta. Y ahora solo os preocupais de criticar musica, estilos, dj´s,fiestas, criticaros unos a otros,etc...... en vez de unirnos todos x una causa comun q todos sabemos cual es.

venga, dejaos ya de discusiones y q reine la fiesta, el amor y el buenrollo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa