oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 13034 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #120 en: 01/06/04, 18:55:59 pm »

Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya.
Claramente.... Yo valorare mi noche como yo kiera, y dire si me lo he pasao bien con mi gente o si cual pk es lo ke mas me importa, aunke la musica me importa cacho tb y entiendo pero considero ke no tengo ke explicarle a nadie la sesion ke san marcao el Pastis y el Buenri, sencillamente pk todo el mundo sabe lo ke ponen en el xque de sobras, y si kiero saludar pos la saludo pk en ningun lao esta escrito ke tengo ke saludar a la gente cuando la vea, la saludo cuando me sale los cojones.
Saludo al Jack!!
Ahi está Tampo, de acuerdo contigo.
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #121 en: 01/06/04, 19:15:04 pm »

2- para el indignado de la bandera d turno... si tan descontento estas coje la puerta i vete. hay k ser asi d claro. hay unas normas, si te gustan bien i si no pos pos ya sabes a donde no hacerle click.

Ahora es cuando dices que normas infringe...

A mi lo de la bandera me resbala, pero es o todos o ninguno... "no se pueden crear post hablando drogas o peleas" y hay post de moraos cada semana y de que pepito casi la lía en tal lugar. Otra norma es que "esto no es un chat", y mira saludines e historias varias cuando se supone que hay que "aportar algo, musicalmente hablando"...

Y repito, a mi me da igual toda esta mierda porque ya digo que en los post de las "valoraciones" hace mucho que no entro porque me parece un circo asi que no me molesta...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #122 en: 01/06/04, 19:29:55 pm »

a mi me da igual que uno ponga una bandera d españa, de burkina faso o de la union de comercios de dosrius...

me da completamente lo mismooooooo, pero no todo el mundo opina igual, mejor evitarse enfrentamientos entre usuarios.

lo ke esta claro es ke si kitan una bandera, ke las kiten todas, porke eso seria lo mas etico y logico. aunke el foro es suyo y pueden hacer lo ke kieran, porke ke yo sepa nadie paga nada a cambio d entrar aki
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #123 en: 01/06/04, 23:19:48 pm »

a mi me da igual que uno ponga una bandera d españa, de burkina faso o de la union de comercios de dosrius...

me da completamente lo mismooooooo, pero no todo el mundo opina igual, mejor evitarse enfrentamientos entre usuarios.

lo ke esta claro es ke si kitan una bandera, ke las kiten todas, porke eso seria lo mas etico y logico. aunke el foro es suyo y pueden hacer lo ke kieran, porke ke yo sepa nadie paga nada a cambio d entrar aki

Amos a ver tio, y si ahora digo k no me mola tu foto del pont? Xque soy xquesiano y me afecta psicologicamente o pq no me gusta ese sitio y e indigna k lleves eso? Es k si entramos en esta dinamica tendria k censurarse todo x... "respeto" a los usuarios.

Ad+ si a ti tanto t da la puta bandera, pq cojones me vienes d listo. Iwal k mas dicho k me pire si no me gusta esto, PIRATE TU SI TANTO T INDIGNA LA BANDERITA...

PD: Y si ahora yo fuera un catalan a muerte y me kejara d k el ketu lleva un avatar d un jugador d la selección española y me ofende? Tmbn lo kitareis? Vaya chorrada macho...
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #124 en: 01/06/04, 23:32:28 pm »

joer maxo pero tp es pa ponere así q es 1 bandera coño, q es mejor q la kites? pos la kitas y punto, si tienes algún reproxe se lo comentas en privado a algún admin q seguro q te lo aclarará de puta madre, pero tp veo lógico montar este pollo por 1 bandera, me repito, lo sé, PERO ES Q ESTE POST ERA PA OTRA COSA :'(
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #125 en: 01/06/04, 23:39:36 pm »

pos mira chabalote si los admins me kitan el avatar ke lo hagan, pueden hacer lo ke les salga de la punta del cipote porke pa algo el foro es suyo...

i si lo hicieran i me sentara mal, en lugar d llorar i kejarme en todos los posts como tu haces, cojeria y me saldria del foro sin mas.

PD: i a mi la bandera me indigna 0, solo defiendo el exo de ke te la kiten.i mira ke soy merengue d toda la vida, seguro k mucho antes k tu.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #126 en: 01/06/04, 23:43:52 pm »

todo este follón para nada.
A los que les mola hacer saluditos y contar batallitas en la disco, lo seguiran haciendo caiga kien caiga.
A parte de lo q se pretendia del post, al que le salga del culo hablar en catalan o en sueco, lo hará porque hay libertad de expresion (y el respeto por los demas es tonteria).
Y el que kiera ponerse una bandera en el post, se la pondrá xq para esa persona no es nada conflictivo, aunke en principio para mucha gente, si que lo sea.

Yo ya he dejado en este post, mis opiniones acerca del objetivo de éste. Todo lo demás para mi sobra.

De buen rollo x eso ;)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #127 en: 01/06/04, 23:54:13 pm »

todo este follón para nada.
A los que les mola hacer saluditos y contar batallitas en la disco, lo seguiran haciendo caiga kien caiga.
A parte de lo q se pretendia del post, al que le salga del culo hablar en catalan o en sueco, lo hará porque hay libertad de expresion (y el respeto por los demas es tonteria).
Y el que kiera ponerse una bandera en el post, se la pondrá xq para esa persona no es nada conflictivo, aunke en principio para mucha gente, si que lo sea.

Yo ya he dejado en este post, mis opiniones acerca del objetivo de éste. Todo lo demás para mi sobra.

De buen rollo x eso ;)

la experiencie me dice q va a ser así lamentablemente :-\
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #128 en: 01/06/04, 23:57:12 pm »

joer maxo pero tp es pa ponere así q es 1 bandera coño, q es mejor q la kites? pos la kitas y punto, si tienes algún reproxe se lo comentas en privado a algún admin q seguro q te lo aclarará de puta madre, pero tp veo lógico montar este pollo por 1 bandera, me repito, lo sé, PERO ES Q ESTE POST ERA PA OTRA COSA :'(

Lo sé madanny, si yo he kitao la bandera y PUNTO, pero lo k no me gusta son las formas k aki se llevan d hacer las cosas.

Y menos flipe alex pump da bass, pq si kiero kejarme x donde sea lo hago pq me sale d los cojones y tu eres el menos indicado xra reprocharme nada...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #129 en: 02/06/04, 00:00:39 am »

haver cuentame porke soy el menos indicado para reprocharte nada?  ;)

tu si ke eres el menos indicado para kejarte, ke para aprovechar el foro d gratis pa montar partidos, bien ke no te kejas del funcionamiento del foro eh?
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #130 en: 02/06/04, 00:10:31 am »

tu si ke eres el menos indicado para kejarte, ke para aprovechar el foro d gratis pa montar partidos, bien ke no te kejas del funcionamiento del foro eh?

Jojaosjaojs sera k tngo un concepto distinto d foro al k tu tienes xDDD

Pero weno, mas t gustaria a ti poder hacer lo k hacemos algunos en la seccion del xque...

Ers penoso tio...
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #131 en: 02/06/04, 00:17:06 am »

Pero weno, mas t gustaria a ti poder hacer lo k hacemos algunos en la seccion del xque...

Ers penoso tio...

q es lo q le gustaria acer? el primo como tui? tu si q eres penoso tio
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #132 en: 02/06/04, 00:27:01 am »

Ers penoso tio...

q es lo q le gustaria acer? el primo como tui? tu si q eres penoso tio

Enga otro k sale con las alitas! xDDD

Di k si tio! Ers el puto amo! Jojaojsoajsoajsoajs
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #133 en: 02/06/04, 00:27:02 am »

xDDDDD

claro olvidaba k yo no usaba el foro pa promocionar a su novio el sepi y luego enseñarnos esos videos vergonzosos y tristisimos.

hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena como cuando vi esos videos preparaos que quereis hacernos pasar como improvisados.

:-*
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #134 en: 02/06/04, 00:28:27 am »

xDDDDD

claro olvidaba k yo no usaba el foro pa promocionar a su novio el sepi y luego enseñarnos esos videos vergonzosos y tristisimos.

hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena como cuando vi esos videos preparaos que quereis hacernos pasar como improvisados.

:-*

Joajosjaosj suerte k la gente no es tan inutil como tu... xDD

Almenos yo no soborno a la peña pa k diga cosas en contra mia xDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir