oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10938 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #165 en: 02/06/04, 03:01:39 am »

Aver....esto de las descalificaciones ACABA YA ..ok? De momento no voi a chapar el post...xq es un tema interesante en el cual todos podemos opinar i decir lo q pensamos...sin faltarnos al respeto los unos a los otros...tanto moderadores como usuarios TODOS tenemos el derecho de mostrar nuestra opinion...asi q A PARTIR DE AHORA todos los mensajes q vengan referidos a lo q se trata el post...OK ? No kiero ver mas mensajes atacando al Alex, al Bull o cualquier otro usuario kien kiera eso q lo aga por privados o por MSN pero en el Makination no? Ok. Pues eso a partir de YA a opinar del tema q es lo q toca...cualquier mensaje fuera de lugar sera borrado i si las cosas se reiteran se chapara el post. Esperamos q esto no ocurra xq el tema del post es interesante. CONFIO EN VOSOTROS. ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #166 en: 02/06/04, 09:59:50 am »

Ok volviendo al tema del post, saludaré en los msj a kien m salga de la polla ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #167 en: 02/06/04, 10:01:07 am »

Ok volviendo al tema del post, saludaré en los msj a kien m salga de la polla ;D
:-X :-X :-X
egoísta a tope, como tiene q ser
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #168 en: 02/06/04, 10:12:00 am »

Ok volviendo al tema del post, saludaré en los msj a kien m salga de la polla ;D
:-X :-X :-X
egoísta a tope, como tiene q ser
Pero q dices maddany, yo tampoco soy un licenciado en saber los nombres d discos, nunca he pinxao y mira q llevo años yendo d fiesta.... O sea q si kiero saludar saludo, si kiero comentar el morao q pilló mi colega lo digo ;D y si m acuerdo d alguna mezcla q me ha molao pues igual....
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #169 en: 02/06/04, 10:16:52 am »

pero es q el foro no es tuyo, es de todos, y las valoraciones son musicales, NO DE COMO LO HAS PASAO...

saludos sí, pero con moderación hostiiiii, q parece q solo entrais a saludar
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #170 en: 02/06/04, 10:22:28 am »

Vuelvo a repetir q las valoraciones musicales las dejo pa quien sepa los nombres de los discos.... eso sí, sé cuando suena musicón y cuando suena pasteleo ;).

Y lo de los saludos... vente un día al xque y lo entenderás.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #171 en: 02/06/04, 10:23:23 am »

Ok volviendo al tema del post, saludaré en los msj a kien m salga de la polla ;D
:-X :-X :-X
egoísta a tope, como tiene q ser
Pero q dices maddany, yo tampoco soy un licenciado en saber los nombres d discos, nunca he pinxao y mira q llevo años yendo d fiesta.... O sea q si kiero saludar saludo, si kiero comentar el morao q pilló mi colega lo digo ;D y si m acuerdo d alguna mezcla q me ha molao pues igual....

Para saludar unicamente, ya hay un chat del makination. O tb está el messenger........
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #172 en: 02/06/04, 10:24:19 am »

Vuelvo a repetir q las valoraciones musicales las dejo pa quien sepa los nombres de los discos.... eso sí, sé cuando suena musicón y cuando suena pasteleo ;).

Y lo de los saludos... vente un día al xque y lo entenderás.

Claro, como el Maddanny vive al lao del Xque........
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #173 en: 02/06/04, 10:24:38 am »

tenía pensao ir en verano, si tengo fondos jejejeje

ya os saludaré a todos, cabrones, 3 paginas voy a usar xDDDD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #174 en: 02/06/04, 10:28:24 am »

tenía pensao ir en verano, si tengo fondos jejejeje
ya os saludaré a todos, cabrones, 3 paginas voy a usar xDDDD

Te cojo la palabra ;D. A ver si nos examos unos tragos x ahi.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #175 en: 02/06/04, 10:59:46 am »

oleee mad dany ya veras que si vienes al xque este verano entenderes como es que para muchos este psot no tiene sentido ninguno ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #176 en: 02/06/04, 11:03:59 am »

Pero a ver...por mucho k hagais buenas migas con la gente del Xque, no es plan de poner un parrafote de saluditos, al menos no en un post de VALORACIONES MUSICALES...yo mismo un día me eché una parrafada saludando...y al acabar pensé: Y esto, a kien coño le importa??
Sois muy amigos y todo eso, pues genial...y yo tb de muchos de vosotros, pero no me parece ni correcto ni respetuoso ni creo k aporte nada.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #177 en: 02/06/04, 11:25:34 am »

oleee mad dany ya veras que si vienes al xque este verano entenderes como es que para muchos este psot no tiene sentido ninguno ;)

ojo, q yo no digo q no tengan sentido eh???
el hexo de tener un grupo de colegas en 1 discoteca es cojonudo, todos botando con la mismo música, a todos os va mas o menos el mismo rollo y os lo pasais de puta madre... en eso estamos todos de acuerdo, un 10 pa vosotros

pero lo q pasa es q en las valoraciones musicales, podíais poner un poco más, cómo ha ido la noxe musicalmente, yo q se, las 3 mezclas q más os hayan gustado, ese temazo q meten, la gamabada q metio el pastis... tp hay q mirar al dedillo todo lo q meten ni muxo menos...simplemente para dar 1 idea A LOS Q NO PODEMOS IR AL XQUE (pq vivimos a 1000 kms como yo, o pq van esa noxe a otra disco) de lo q han metido esa noxe, de cómo se lo han currao, yo q se, INFORMAR 1 POCO, nada más...

luego si keréis saludaros entre vosotros y tal? por mi cojonudo, pero por lo menos hablad 1 poco de la música...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #178 en: 02/06/04, 13:12:20 pm »

En fin, ya se ha vuelto a desviar el post. Me parece que se creo para pedir más valoraciones musicales, no para prohibir las salutaciones ;)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #179 en: 02/06/04, 13:28:13 pm »

xo lo q yo no entiendo es lo d saludar a la peña x el foro, pa algo teneis el msn i podeis ablar siempre no¿? ??? se supone q las valoraciones son d la fiesta dl finde, y lo d comentar alguna anecdota pues si es logico i normal, xo lo q no es normal es q en un post d 500 lineas q aceis algunos 501 sea pa nombrar a la gente a la q as visto  :-\. es solo mi opinion
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |