oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10809 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #105 en: 01/06/04, 15:27:50 pm »

esto se esta iendo de las manos, como siempre. a ver si entra algun moderador y aclara la situacion y cierra el post ya!!!

pq pides el cierre del post???
no lo entiendo

hay 1 problema, se discute sobre ello, kien no está de acuerdo expone su postura, kien está de acuerdo tb, pero lo q se hace es TRATAR DE SOLUCIONARLO, con el cierre del post lo único q se consigue es TAPARLO, pero el problema VA A SEGUIR AHÍ, aunq a muxos no les importe...

lo q no me ha molao es q se hayan metido otros temas por medio, yo hablo de las valoraciones y de los comentarios en catalán, puesto q nos vemos afectados muxos miembros del foro por ello, entonces tp os cuesta muxo, en vez de saludar tanto (o por lo menos antes de saludar) comentar 1 poco cómo ha sido la noxe MUSICALMENTE, creo q no es muxo esfuerzo, y el q no lo sepa, pq no controla de música, o pq no le interesa, pues no está obligado a escribir, de hexo a mi modo de ver, incluso no debería escribir, pq para poner solo los típicos saludos y el típico morao suyo o del amigo, pos mejor q no ponga nada, ya q eso no aporta nada musicalmente hablando, y el post se llama VALORACIONES (se sobreentiende lo de musicalmente, creo yo)


Del resto de problemas estoy al 100% con lo q ha dixo el tio ese del escorpión en el avatar xDDDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #106 en: 01/06/04, 15:28:58 pm »

los colores se llevan dentro, a nadie le importa lo muy español, catalan, europeo, que seas xd

respeto al post, teneis parte de razon, lo normal es valorar la session, ambiente y tal. a mi personal mente no me importa que se salude a la gente pero cuando se empieza: "pepito que morao eh  ;D, juanito el finde ke viene la liamos mucho mas eh ;D, paskualin tio pedazo de rubia del podium eh", etc

kizas con este tipos de saludos si que tendriamos que controlarnos un poco, normalmente suelen ser 2 lineas de valoracion (o ni eso) y 15/20 de saludos
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #107 en: 01/06/04, 15:41:44 pm »

Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #108 en: 01/06/04, 15:43:47 pm »

Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya.

q pasa el xque es 1 lugar mágico onde vives con dragones o algo???
joder todo el mundo vive sus historias los fines de semana, y no andamos contandolas por ahí...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #109 en: 01/06/04, 15:44:36 pm »

Pues eso tendrias qeu comprobarlo tu mismo  ::)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #110 en: 01/06/04, 15:48:04 pm »

Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya.

q pasa el xque es 1 lugar mágico onde vives con dragones o algo???
joder todo el mundo vive sus historias los fines de semana, y no andamos contandolas por ahí...

seguro que las historietas que les ocurre a la gente q va al xque, son tan interesantes como los que van a cualkier otra discoteca.
Y x muy increibles q sean, sigo insistiendo en que esto es un foro de musica makina, no de historietas en discotecas makineras
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #111 en: 01/06/04, 15:51:04 pm »

Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya.
Claramente.... Yo valorare mi noche como yo kiera, y dire si me lo he pasao bien con mi gente o si cual pk es lo ke mas me importa, aunke la musica me importa cacho tb y entiendo pero considero ke no tengo ke explicarle a nadie la sesion ke san marcao el Pastis y el Buenri, sencillamente pk todo el mundo sabe lo ke ponen en el xque de sobras, y si kiero saludar pos la saludo pk en ningun lao esta escrito ke tengo ke saludar a la gente cuando la vea, la saludo cuando me sale los cojones.

Saludo al Jack!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #112 en: 01/06/04, 15:53:12 pm »

la saludo cuando me sale los cojones.

q triste q no seas capaz de entender nada :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #113 en: 01/06/04, 15:54:32 pm »

Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya.
q pasa el xque es 1 lugar mágico onde vives con dragones o algo???
joder todo el mundo vive sus historias los fines de semana, y no andamos contandolas por ahí...

parece k sea 1 lugar magico nen, esk el fanatismo llega a tales extremos...

yo fui al xque y no vi dragones ni na de eso, asi k eso no creo k sea XDDDD.

PD: Puto maddanny xDDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #114 en: 01/06/04, 15:58:18 pm »

la saludo cuando me sale los cojones.

q triste q no seas capaz de entender nada :-X

opino igual q tu
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #115 en: 01/06/04, 16:01:24 pm »

x cierto aki no se prohibe k se salude a alguien, solo nos kejamos algunos de k las valoraciones NO SON SOLO D SALUDITOS & SALSA ROSA (k eso a los k no vamos al xque, pont aeri, ponle X discoteka, poco nos importa).
Lo k nos importa o puede importar es la musica k se pincha, y no se pide 1 estudio exhaustivo en ningun momento. Para algo esto es 1 foro d musica no? Y no digo k x cojones se tenga k ablar d musica, k muxos kitan las cosas d contexto y se forman sus batallitas (de dragones?¿? XDD)..
DjBio
Visitante


Email
« Responder #116 en: 01/06/04, 16:51:12 pm »

lo k me hace gracia es k fueses al xque con una camiseta con una bandera de españa y cuando el portero te diga no puedas pasdar le digas oye k es la bandera de mi pais, k daño llevandola, solo es un trozo de tela. anda y por respeto kitate la mierda de firma k tienes
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #117 en: 01/06/04, 18:34:54 pm »

vamos por puntos....


1- lo de justificar 1200 linias de saludos porke unos van al xque i otros no, me parece ya bordear los limites de lo surrealista xD

2- para el indignado de la bandera d turno... si tan descontento estas coje la puerta i vete. hay k ser asi d claro. hay unas normas, si te gustan bien i si no pos pos ya sabes a donde no hacerle click.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #118 en: 01/06/04, 18:42:59 pm »

No es x meter cizña xro yo n xque e entrao kon camiseta y atras las alas dl pont d spaña y nu man dixo na xk no las visto xk sino fijo k me dicen algo a por cierto l tema d la banjderita a mi tmb me kitaron una foto y ahora e puesto una foto d un cartel en el apartado xque y e tapao un kxo xk se veia,pa k nadie diga nada,y referente al post lo veo mu acertado xk lo k no me mola a mi ponerme el domingo a ller las valoraciones y solo me entero d 4 temas k an puesto en  toda la noxe y nose no mola ya podrian decir si se lo an currao las mezclas wapas y tal, y los saludos tmb se pasa la gnt,yo cuando saludo pongo,saludos pa toa la gnt k vi y ya ta aunk yo no opine muxo d musik xk tudavia nuse lo suficiente xro wenoi se escribe lo k se puede. buen rollo familia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 01/06/04, 18:51:14 pm »

Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya.
Claramente.... Yo valorare mi noche como yo kiera, y dire si me lo he pasao bien con mi gente o si cual pk es lo ke mas me importa, aunke la musica me importa cacho tb y entiendo pero considero ke no tengo ke explicarle a nadie la sesion ke san marcao el Pastis y el Buenri, sencillamente pk todo el mundo sabe lo ke ponen en el xque de sobras, y si kiero saludar pos la saludo pk en ningun lao esta escrito ke tengo ke saludar a la gente cuando la vea, la saludo cuando me sale los cojones.

Saludo al Jack!!

Las aventuras de Fulanito en el pais de las maravillas no interesan a nadie.

El k vaya cada semana al Xque sabra de sobras lo k ponen, pero nadie tiene telepatía ni es adivino para saber lo k han puesto cada noche...reconozco k llevan meses repitiéndose más k el ajo, pero bueno, se puede comentar: hoy han puesto un tema nuevo, hoy han repetido esto y esto...no sé...k si vais hasta el culo tampoco pedimos k eteis con una libretita tomando apuntes de la sesión...pero yo por ejemplo, cuando fui a la Remember, y bebí por un tubo, al día siguiente en mi valoración describí lo menos 8 mezclas de entre las mejores, hable del ambiente, del sonido, etc,....eso es lo k la gente kiere al leer un post de valoraciones.

Y si no abriros uno propio k se llame: saluditos, moraos varios y cotilleos ajenos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |