oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10793 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #75 en: 31/05/04, 21:58:39 pm »

Yo en este tema de las valoraciones, pienso ke cada uno tiene ke escribir lo ke le plazca, pk hay mucha gente ke no entiende, se pega el festival, y claro si no sabe el nombre de los temas, acaso no va a poder dar su opinion sobre la noche?
Un poco de respecto porfavor, los ke kieran ke opinen sobre la musica y los ke kieran ke opinen sobre su noche y sobre su morao. No somos muchos los makineros para llegar a discutir por esto, un saludooooo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #76 en: 31/05/04, 22:03:06 pm »

pero kien coño ta diciendo ke vayais con una libreta i apunteis los temas o tal?

solo se pide ke se de algo mas d importancia a lo que paso en la sala a nivel musical y todo lo ke le rodea, que no a los saludos o a los moraos.

coño que esto es un foro de makina NO UN PUTO CHAT DE CONTACTOS.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #77 en: 31/05/04, 22:07:23 pm »

me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #78 en: 31/05/04, 22:21:40 pm »

jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera ha sido por esa razón haceoslo mirar...
djberto
Visitante


Email
« Responder #79 en: 31/05/04, 22:26:36 pm »

me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa...

a ver, a mi no es que me interesa o deje de interesar, yo digo k llevais ya dos dias con esto, a mi no me hace falta, pk lo puedo comprobar x mi mismo el tema muscial, pero ya se sabe, que cada uno sale de fiesta x diferentes motivos, y no todos xla "seleccion musical"
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #80 en: 31/05/04, 22:32:33 pm »

me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa...

a ver, a mi no es que me interesa o deje de interesar, yo digo k llevais ya dos dias con esto, a mi no me hace falta, pk lo puedo comprobar x mi mismo el tema muscial, pero ya se sabe, que cada uno sale de fiesta x diferentes motivos, y no todos xla "seleccion musical"

yo to digo q tengáis q apuntar todas las mezclas, pero sí por lo menos decir "pos hoy buenri estuvo X tiempo y metió muxo rollo del 99, con tal tema q me encanta, y se marcó unos cuantos mezclotes makineros a tope..." weno algo de ese estilo, si tp hay q analizar al dedillo, eso ya va dentro de cada uno, pero coño, q no es el 1º ni el 2º ni el 3º q solo pone saludos eh?? y tu lo sabes tan bien como yo, pq estás akí todos los días....
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #81 en: 31/05/04, 22:36:20 pm »

jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #82 en: 31/05/04, 22:41:07 pm »

Estoy de acuerdo kn elpost y aprovexo para saludar a mis kolegas de.... jaja eske ayer me piye un pedo ke te kagas y no mentere bien de la musika asi ke haber si podrian yamarme aunke estara mu okupado porke komo lestaba poniendo los toxos a la jeny no me hara kaso
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #83 en: 31/05/04, 22:41:07 pm »

me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa...

a ver, a mi no es que me interesa o deje de interesar, yo digo k llevais ya dos dias con esto, a mi no me hace falta, pk lo puedo comprobar x mi mismo el tema muscial, pero ya se sabe, que cada uno sale de fiesta x diferentes motivos, y no todos xla "seleccion musical"

mire x donde lo mires, esto es 1 foro musical, no 1 foro aki hay tomate, x lo k el tema musical deberia predominar no? y mas en valoraciones, k no podemos ir a todas las discotekas a la vez los findes, x lo k a muxos nos interesa almenos x encima k rollo se pone en cada 1. Tpc pedimos tanto
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #84 en: 31/05/04, 23:16:43 pm »

jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

mira niño respeta y seras respetado.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #85 en: 31/05/04, 23:47:37 pm »

Pues yo lo que creo eske el foro tiene unos moderadores y unos administradores que son los que marcan la linia a seguir en cierto modo, y si ellos han permitido k estos posts sigan esta linia... Porke aunke hay una norma k dice mas o menos que ante todo  intentar aportar algo musicalmente hablando esto no siemrpe pasa, pero si se permite, es normal k se de. Vamos, lo que kiero decir eske kizas se tendria k velar mas por el wen uso del foro, aunek tambien es cierto k todos lo miembros deberian intentar hacerlo.

primero de todo, los administradores de este foro no van a estar las 24 horas mirando a ver k decis, y segundo, en un foro hay varias opiniones, y no todos salen de fiesta x el mismo motivo y evidentemente no escriben con la misma finalidad, k kieres saber como ha ido de musica, pos vas y lo compruebas tu mismo, k no puedes ir, pos no preguntes, pk nosotros no vamos de fiesta con una libretita para haceros los deberes, y k cansinos con el tema eh....

no creo q se tenga q ir de ese palo berto. como ya se ha dicho antes, hay gente de fuera de catalunya q no pueden ir de fiesta al 'xque', 'pont', 'kontrol',etc...y no por ello se les tiene q tratar asi. solo se interesan por como fue la noche. al igul q si yo voy algun dia al pont, pos no podre estar a la vez en el xque, y ese domingo me gusta entrar en el post para ver lo ocurrido la noche anterior.
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #86 en: 31/05/04, 23:50:08 pm »

a ver mira yo salgo d fiesta y cada dia saludoi a mas gente...hago algo malo???? hay dias q pillo ciegos enormes y hay dias q no...q pasa q solo m pasa a mi eso??? yo creo q no eh! yo mira nu entiendo d musica muxo hago lo q puedo xo m cuesta recordar nombre d etmas y mezclas ya...poz wenu digo lo q puedo sobre el easpecto musical xo tmp voy a ponerme a hablar d algo q nu entiendo...poz hay gente q sabe un monton y mira t hara una peazo d valoracione n aspecto musical q flipas xo no todos somos asi...m gusta la makina, m gustan los acidos y m gusta el hardtrance xo nu x eso tengo q aprenderme el nombre d todos los temas q suenan, o si???? yo q s mas d una vez paso d valorar xq siempre es lo mismo q si solo saludos nu s q...juer todos somos usuarios dl foro y mira hablamos d lo q sabemos, saludamos a la gente q nus importa y nus cae bien y ya esta nu creo q sea nada malo. X cierto ara no os pongais aki a decirme mil cosas x lo q digo xo nu s todos nus pegamos la fiesta escuchando la musica q nus mola y ya ta, no creo q sea un tema para darle tantas vueltas.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #87 en: 31/05/04, 23:54:58 pm »

jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

mira niño respeta y seras respetado.

no creo q haya faltado al respeto a nadie.
yo con todo esto sudo un poco. soy del barça y cuando he visto el avatar del ketu con lo de ¡Hala Madrid! pues me ha jodido, pero que le voy a hacer? resignarme xq no todos somos del barça. pues con lo de la bandera igual, no todos pensamos q catalunya es una nacion. para muchos es una comunidad autonoma, como cualkier otra, de españa.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #88 en: 31/05/04, 23:55:51 pm »

a ver mira yo salgo d fiesta y cada dia saludoi a mas gente...hago algo malo???? hay dias q pillo ciegos enormes y hay dias q no...q pasa q solo m pasa a mi eso??? yo creo q no eh! yo mira nu entiendo d musica muxo hago lo q puedo xo m cuesta recordar nombre d etmas y mezclas ya...poz wenu digo lo q puedo sobre el easpecto musical xo tmp voy a ponerme a hablar d algo q nu entiendo...poz hay gente q sabe un monton y mira t hara una peazo d valoracione n aspecto musical q flipas xo no todos somos asi...m gusta la makina, m gustan los acidos y m gusta el hardtrance xo nu x eso tengo q aprenderme el nombre d todos los temas q suenan, o si???? yo q s mas d una vez paso d valorar xq siempre es lo mismo q si solo saludos nu s q...juer todos somos usuarios dl foro y mira hablamos d lo q sabemos, saludamos a la gente q nus importa y nus cae bien y ya esta nu creo q sea nada malo. X cierto ara no os pongais aki a decirme mil cosas x lo q digo xo nu s todos nus pegamos la fiesta escuchando la musica q nus mola y ya ta, no creo q sea un tema para darle tantas vueltas.

léete mi último mensaje en este post ;)
Willy_Foncea
Visitante


Email
« Responder #89 en: 01/06/04, 00:00:59 am »

Y hay gente de fuera q no puede venir o q se ha de dar un palazo de viaje para disfrutar de una fiesta makinera.
No creo q hagan daño a nadie intentando averiguar si la makina tira hacia adelante o no.
Y si se kejan, tienen sus motivos ya que entran al foro por la MAKINA, no por la gente q se pega las fiestas....

ahí l'as dao ;)

Veáse un servidor q está a tomar x culo de cualquier garito makina. Esq cuando tenga coxe... Voi a chupar rueda como nadie 8)

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |