oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10795 veces)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #60 en: 31/05/04, 15:50:04 pm »

yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos.
En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas.

no es un simbolo, es la bandera de el pais de todos.

A MI TB ME OFENDIÓ LEER CIERTO COMENTARIO DE CIERTO ADMINISTRADOR DE UNA SECCIÓN DE UNA DISCOTECA DEL FORO DICIENDO QUE "LA MAKINA ES UN ESTILO QUE EN CATALUÑA TANTO NOS GUSTA"

AMMMMMMM PUES BUENO LA MAKINA SOLO PARA CATALANES NO????  

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma

Personalmente yo creo que muchos comentarios no se hacen de forma excluyente a la gente de otras comunidades sino que aquí es donde la makina tiene o tuvo más tirada y por eso se habla q es de los catalanes. Creo que hay poca gente que lo diga con la intención de que es solo nuestra y ya esta. La musica, sea del tipo de sea, no entiende de naciones paises i/o de ideas fachas.

En cuanto a lo de la bandera, quiza si es el país de todos pero hay que reconocer que es muy facil relacionarlo con la gente que es facha. A mi en un foro de música me sobran las banderas porque no es el sitio de disctutir estas cosas y si nuestra música es universal no entiendo el porque de las banderas. Además de la misma manera que hay gente que se siente ofendida por una estelada también hay gente que se puede sentir ofendida por la española. Además no para todo el mundo la bandera española sera la de todos.... pero eso ya es política y la política normalmente trae malos rollos, en cambio nuestra música lo que hace es crear buen rollo. Olvidemonos de tonterias de banderitas y disfrutemos juntos, seamos de donde seamos, la musica MAKINA.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #61 en: 31/05/04, 15:51:19 pm »

toy cn alex, yo llevaba antes el mitico escorpion, cn la bandera d españa pintando el escorpion y se me kito. Tb me kitaron 1 avatar k ponia KOKA MUSICA (no se referia a la droga precisamente... ke se miren el makina total 1 y el 2 y veran a k me referia).
Mas usuarios cmo yo llevaron banderas y cosas d esas y se kitaron, y les doy la razon. Esto es 1 foro d musica, no de patriotismos, ni de salsa rosa. Aparte vale k sea 'nuestro' pais, xo para otra gente no es su pais, y ya empezariamos cn discusiones de independentistas vs patriotas. Aparte es 1 foro k lo ve muxisima gente, ke pensarian?

Algunos esk es lo k digo, solo usan el foro para acer tertulias, saluditos.

PD: Lo weno esk siempre son los mismos... XDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #62 en: 31/05/04, 15:53:13 pm »

yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos.
En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas.

no es un simbolo, es la bandera de el pais de todos.

A MI TB ME OFENDIÓ LEER CIERTO COMENTARIO DE CIERTO ADMINISTRADOR DE UNA SECCIÓN DE UNA DISCOTECA DEL FORO DICIENDO QUE "LA MAKINA ES UN ESTILO QUE EN CATALUÑA TANTO NOS GUSTA"

AMMMMMMM PUES BUENO LA MAKINA SOLO PARA CATALANES NO????  

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma

Personalmente yo creo que muchos comentarios no se hacen de forma excluyente a la gente de otras comunidades sino que aquí es donde la makina tiene o tuvo más tirada y por eso se habla q es de los catalanes. Creo que hay poca gente que lo diga con la intención de que es solo nuestra y ya esta. La musica, sea del tipo de sea, no entiende de naciones paises i/o de ideas fachas.

En cuanto a lo de la bandera, quiza si es el país de todos pero hay que reconocer que es muy facil relacionarlo con la gente que es facha. A mi en un foro de música me sobran las banderas porque no es el sitio de disctutir estas cosas y si nuestra música es universal no entiendo el porque de las banderas. Además de la misma manera que hay gente que se siente ofendida por una estelada también hay gente que se puede sentir ofendida por la española. Además no para todo el mundo la bandera española sera la de todos.... pero eso ya es política y la política normalmente trae malos rollos, en cambio nuestra música lo que hace es crear buen rollo. Olvidemonos de tonterias de banderitas y disfrutemos juntos, seamos de donde seamos, la musica MAKINA.

esk estamos en eso, se relaciona siempre la bandera d españa con ser facha. Dios me libre a mi d ser facha x llevar la bandera xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #63 en: 31/05/04, 15:54:18 pm »

toy cn alex, yo llevaba antes el mitico escorpion, cn la bandera d españa pintando el escorpion y se me kito. Tb me kitaron 1 avatar k ponia KOKA MUSICA (no se referia a la droga precisamente... ke se miren el makina total 1 y el 2 y veran a k me referia).
Mas usuarios cmo yo llevaron banderas y cosas d esas y se kitaron, y les doy la razon. Esto es 1 foro d musica, no de patriotismos, ni de salsa rosa. Aparte vale k sea 'nuestro' pais, xo para otra gente no es su pais, y ya empezariamos cn discusiones de independentistas vs patriotas. Aparte es 1 foro k lo ve muxisima gente, ke pensarian?

Algunos esk es lo k digo, solo usan el foro para acer tertulias, saluditos.

PD: Lo weno esk siempre son los mismos... XDDDD
Y cuando se habla de makina nunca ves sus opiniones ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 31/05/04, 15:57:55 pm »

toy cn alex, yo llevaba antes el mitico escorpion, cn la bandera d españa pintando el escorpion y se me kito. Tb me kitaron 1 avatar k ponia KOKA MUSICA (no se referia a la droga precisamente... ke se miren el makina total 1 y el 2 y veran a k me referia).
Mas usuarios cmo yo llevaron banderas y cosas d esas y se kitaron, y les doy la razon. Esto es 1 foro d musica, no de patriotismos, ni de salsa rosa. Aparte vale k sea 'nuestro' pais, xo para otra gente no es su pais, y ya empezariamos cn discusiones de independentistas vs patriotas. Aparte es 1 foro k lo ve muxisima gente, ke pensarian?

Algunos esk es lo k digo, solo usan el foro para acer tertulias, saluditos.

PD: Lo weno esk siempre son los mismos... XDDDD
Y cuando se habla de makina nunca ves sus opiniones ;D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

eso puse yo en 1 post del makination

Es casualidad eh XDDDDD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #65 en: 31/05/04, 15:58:13 pm »

toy cn alex, yo llevaba antes el mitico escorpion, cn la bandera d españa pintando el escorpion y se me kito. Tb me kitaron 1 avatar k ponia KOKA MUSICA (no se referia a la droga precisamente... ke se miren el makina total 1 y el 2 y veran a k me referia).
Mas usuarios cmo yo llevaron banderas y cosas d esas y se kitaron, y les doy la razon. Esto es 1 foro d musica, no de patriotismos, ni de salsa rosa. Aparte vale k sea 'nuestro' pais, xo para otra gente no es su pais, y ya empezariamos cn discusiones de independentistas vs patriotas. Aparte es 1 foro k lo ve muxisima gente, ke pensarian?

Algunos esk es lo k digo, solo usan el foro para acer tertulias, saluditos.

PD: Lo weno esk siempre son los mismos... XDDDD
Y cuando se habla de makina nunca ves sus opiniones ;D

exacto
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #66 en: 31/05/04, 17:56:45 pm »

no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\

tu en tu linea habitual :-\
los q no entienden de temas, no tienen xq no entender de musica, y tampoco tienen q ser los borrachos ni los pastilleros. hay gente q no pincha y tampoco tienen internet por lo que dificil lo tienen para entender de temas. pero seguro q SÍ q entienden de musica xq sino no irian a estos sitios

pues si no entienden de musica y van a hablar de como beben q lo agan por otros medios y no es un foro de musica. es q es muy triste.. y si entienden de musica y hablan solo de como beben pues es peor..

en eso estamos la mayoria de acuerdo :P que para comentar chorradas...mejor que no se comenten

en fin, no se hasta donde llegara este post y si los administradores toman cartas en el asunto
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 31/05/04, 18:28:11 pm »

no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\

tu en tu linea habitual :-\
los q no entienden de temas, no tienen xq no entender de musica, y tampoco tienen q ser los borrachos ni los pastilleros. hay gente q no pincha y tampoco tienen internet por lo que dificil lo tienen para entender de temas. pero seguro q SÍ q entienden de musica xq sino no irian a estos sitios

pues si no entienden de musica y van a hablar de como beben q lo agan por otros medios y no es un foro de musica. es q es muy triste.. y si entienden de musica y hablan solo de como beben pues es peor..

en eso estamos la mayoria de acuerdo :P que para comentar chorradas...mejor que no se comenten

en fin, no se hasta donde llegara este post y si los administradores toman cartas en el asunto

Claro...además las opiniones musicales deberían estar en primera línea en los comentarios de valoraciones, porke creo yo k importa y mucho las valoraciones k se puedan dar, porke si lo único k hay es cuanto se bebe y a kien conoces, entonces si k estamos sujetos a k suene cualkier cosa.

Y Fortu...mi línea habitual dices...weno, mejor eso k arrimarme al árbol k más cobija, y no lo digo por ti.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #68 en: 31/05/04, 19:12:45 pm »

SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.

Sips parece k en este foro solo valga lo de Cataluña y no se tenga en cuenta lo demas; sino es asi, pq carajo teneis k quitarme el avatar xque en el fondo haya un cacho d banderita d españa colgada ¬¬

Aqui hay mucha permisimidad en algunas cosas y mucha censura en otras...

a ver ya solo puedo pensar k eres tonto o k simplemente no kieres entender lo k puse en el otro post. esto es un foro de musica, donde no se acepta ningun tipo de bandera o sibolos. ni española, ni catalana, ni del barça, ni del madrid ni del club ribiera de castelldefels. Aki se habla de makina no de kien es mas o menos patriota por tener la bandera de su pais en el avatar.

cuanto tiempo llevas en el foro, supongo k poco o es k tampoco lo miras muy por encima porke yo creo k no hay banderas de españa en ningun otro avatar ni en ninguna foto.

te podre algunos ejemplos de porke se ha borrao tu avatar. hace unos mese, muxos, el usuario crack tenia un scorpion, si no recuerdo mal, pintando con los colores de la bandera española y mas de un usuario se kejo. y se le hizo cambiar....

si te pasas por la seccion fotomontages es muy tipico k en los montages hayan banderas de españa y tambien es tipico k la gente se keje porke esta dixo signo k no tiene nada k ver con la makina y por lo tanto tambien se borra.

ademas hay unas normas en el foro k hablan sobre el avatar y creo k dice nada de fascismo. k interpretar una bandera española como fascismo... es un poco exagerado. pues mira como yo soy e3l k decide y mi intrrpretacion es la k cuenta.

Ahora si es posible borra eso k tienes ahi puesto como firma personal, porke ese tipo de atakes k busca la divison del foro no conducen a nada



Yo es k flipoooooooooooooooooooo oooooooooooooo! Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

El avatar k tenia puesto no iba a x chorradas d patriotismos ni nada x el estilo, simplemente es un elemento mas d la foto y recuerdo k esta en 2o plano, pero weno dejemoslo ya pq hay gente k acusa de patriotismo y luego son ellos los k mas ciegamente van x la vida...

K fin del tema, he kitao el avatar pero a la misma vez he protestao x algo k no me parece bien y punto.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #69 en: 31/05/04, 19:16:41 pm »

yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos.
En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas.

no es un simbolo, es la bandera de el pais de todos.

A MI TB ME OFENDIÓ LEER CIERTO COMENTARIO DE CIERTO ADMINISTRADOR DE UNA SECCIÓN DE UNA DISCOTECA DEL FORO DICIENDO QUE "LA MAKINA ES UN ESTILO QUE EN CATALUÑA TANTO NOS GUSTA"

AMMMMMMM PUES BUENO LA MAKINA SOLO PARA CATALANES NO????  

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma

Asi es de triste... pero weno parece k algunas personas d aki van como los burros, con las cosas esas k les ponen pa k no puedan mirar pal lao y solo vean lo k ta enfrente...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #70 en: 31/05/04, 19:32:12 pm »

Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

ya hombre, pero tb ponte en su situación...

si viene 1 facha y le da por poner la misma bandera q tú has puesto pero con 1 águila y dice "es q solo es 1 bandera", pues tiene razón, sólo es 1 bandera, pero una bandera q no está bien vista, así q antes de meternos todos en jaleos políticos lo mejor es kitar todo símbolo + ó - patriótico de donde sea, catalán, polaco, o ruso, es 1 medida drástica, lo sé, pero es q hay muxo colgao, y todos lo sabemos, prueba de ello son fotomontajes q subieron algunos personajillos, q metían miedo...

tb te entiendo a tí, bull, tú pones la bandera y punto, es como si vas a 1 partido de españa con la cara pintada de rojo y amarillo, no tienes pq ser facha ni nada...

pero creo q tp es un esfuerzo sobrehumano no poner la bandera esa, si sabes q puede ocasionar molestias, aunq no estés de acuerdo, pero es q SOLO ES 1 AVATAR, tp hay pq montar este pollo xD
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #71 en: 31/05/04, 21:10:55 pm »


Yo es k flipoooooooooooooooooooo oooooooooooooo! Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

El avatar k tenia puesto no iba a x chorradas d patriotismos ni nada x el estilo, simplemente es un elemento mas d la foto y recuerdo k esta en 2o plano, pero weno dejemoslo ya pq hay gente k acusa de patriotismo y luego son ellos los k mas ciegamente van x la vida...

K fin del tema, he kitao el avatar pero a la misma vez he protestao x algo k no me parece bien y punto.

(Bull-xque dixit)

A ver, que no es eso hombre. Simplemente que un trozo de bandera puede ofender a ciertas personas como a ti te puede ofender que se ponga una estelada. Me gustaría saber que pasaría si pusiera la senyera en un avatar. Seguro que lloverían críticas a raudales y eso que solo es la bandera que representa mi nación (al loro que no digo país). Además hay que reconocer que los que se pasean con banderas españolas, la gente de nuestra edad, la mayoría són fachas o por lo menos creen que lo són (dudo que sepan que es el concepto de fascismo y lo que conlleva pero bueno eso ya es otro tema).

Respecto lo del catalán, a mi la primera lengua que me sale al hacer los comentarios es este, en mi casa siempre se hablado en catalan. La mayoría de veces me acuerdo de que en este foro no todo el mundo es de aquí i intento poner mis comentarios en castellano. Si alguna vez pongo alguno en catalan y alguien no lo entiende yo no tengo ningún problema en traducirselo.

De todas formas, como ya he dicho anteriormente este es un post de MAKINA y a la música le importa un carajo de donde seamos y en que idioma hablemos.

Ahí queda eso.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #72 en: 31/05/04, 21:46:28 pm »

Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

ya hombre, pero tb ponte en su situación...

si viene 1 facha y le da por poner la misma bandera q tú has puesto pero con 1 águila y dice "es q solo es 1 bandera", pues tiene razón, sólo es 1 bandera, pero una bandera q no está bien vista, así q antes de meternos todos en jaleos políticos lo mejor es kitar todo símbolo + ó - patriótico de donde sea, catalán, polaco, o ruso, es 1 medida drástica, lo sé, pero es q hay muxo colgao, y todos lo sabemos, prueba de ello son fotomontajes q subieron algunos personajillos, q metían miedo...

tb te entiendo a tí, bull, tú pones la bandera y punto, es como si vas a 1 partido de españa con la cara pintada de rojo y amarillo, no tienes pq ser facha ni nada...

pero creo q tp es un esfuerzo sobrehumano no poner la bandera esa, si sabes q puede ocasionar molestias, aunq no estés de acuerdo, pero es q SOLO ES 1 AVATAR, tp hay pq montar este pollo xD


Pero si yo lo entiendo tio, pero no es lo mismo una bandera española k una bandera facha, ad+ si veis la foto es k no lleva ningun tipo de "intención" xDD

Y si he montao un pollo x esto es xque no me ha gustao como ha venio el sr. moderador del palo como si fuera el puto amo... : -como yo mando aqui pos esto a la mierda

Si se hicieran las cosas correctamente...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #73 en: 31/05/04, 21:51:16 pm »

Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

ya hombre, pero tb ponte en su situación...

si viene 1 facha y le da por poner la misma bandera q tú has puesto pero con 1 águila y dice "es q solo es 1 bandera", pues tiene razón, sólo es 1 bandera, pero una bandera q no está bien vista, así q antes de meternos todos en jaleos políticos lo mejor es kitar todo símbolo + ó - patriótico de donde sea, catalán, polaco, o ruso, es 1 medida drástica, lo sé, pero es q hay muxo colgao, y todos lo sabemos, prueba de ello son fotomontajes q subieron algunos personajillos, q metían miedo...

tb te entiendo a tí, bull, tú pones la bandera y punto, es como si vas a 1 partido de españa con la cara pintada de rojo y amarillo, no tienes pq ser facha ni nada...

pero creo q tp es un esfuerzo sobrehumano no poner la bandera esa, si sabes q puede ocasionar molestias, aunq no estés de acuerdo, pero es q SOLO ES 1 AVATAR, tp hay pq montar este pollo xD


Pero si yo lo entiendo tio, pero no es lo mismo una bandera española k una bandera facha, ad+ si veis la foto es k no lleva ningun tipo de "intención" xDD

Y si he montao un pollo x esto es xque no me ha gustao como ha venio el sr. moderador del palo como si fuera el puto amo... : -como yo mando aqui pos esto a la mierda

Si se hicieran las cosas correctamente...

ke tu lo entiendas vale, xo eso diselo a TODA LA GENTE k no distingue entre español y facha, y no me digas ke no tas encontrado casos, k yo mismo llevando 1 camiseta d españa x la calle me encuentro 263463463 casos al dia en k recibo malas miradas, o k me llamen facha y cosas d esas.. cuando yo d facha tngo lo mismo ke de xque9siano
djberto
Visitante


Email
« Responder #74 en: 31/05/04, 21:58:11 pm »

Pues yo lo que creo eske el foro tiene unos moderadores y unos administradores que son los que marcan la linia a seguir en cierto modo, y si ellos han permitido k estos posts sigan esta linia... Porke aunke hay una norma k dice mas o menos que ante todo  intentar aportar algo musicalmente hablando esto no siemrpe pasa, pero si se permite, es normal k se de. Vamos, lo que kiero decir eske kizas se tendria k velar mas por el wen uso del foro, aunek tambien es cierto k todos lo miembros deberian intentar hacerlo.

primero de todo, los administradores de este foro no van a estar las 24 horas mirando a ver k decis, y segundo, en un foro hay varias opiniones, y no todos salen de fiesta x el mismo motivo y evidentemente no escriben con la misma finalidad, k kieres saber como ha ido de musica, pos vas y lo compruebas tu mismo, k no puedes ir, pos no preguntes, pk nosotros no vamos de fiesta con una libretita para haceros los deberes, y k cansinos con el tema eh....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |