oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10733 veces)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #15 en: 30/05/04, 20:06:22 pm »

no nos interesa la vida de la gente, nos interesa la makina
djberto
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/05/04, 21:09:07 pm »

la gente valora la noche como la ha vivido, y si tanto os interes la makina, id a diskos de makina, y no critikeis kien apoya iendo a salas makina y encima se pega la fiesta. k hablar todo el mundo sabe
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 30/05/04, 21:13:20 pm »

la gente valora la noche como la ha vivido, y si tanto os interes la makina, id a diskos de makina, y no critikeis kien apoya iendo a salas makina y encima se pega la fiesta. k hablar todo el mundo sabe
De acuerdo cntigo  ;)
la pña pos habla d la fiesta ke se metio, si pillo su morao o ke le paso es normal kien kiera saber mas detalladamente ke paso musicalmente ke hubiera io ajajajaja  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 30/05/04, 21:14:48 pm »

Yo cuando voy de fiesta y luego vuelvo y me pongo ha hacer valoraciones escribo lo que me gustaría encontrarme: Intento que la mayor parte del mensaje trate de los temas que han sonado, mezclas y valoraciones de las sesiones, además de que el hecho de no ir morado me lo facilita. Luego tambien saludo a la gente y alguna vez comento anecdotas, pero intento que no sobrepase la valoración musical que se supone que se debe hacer en un foro de musica. Admito que a a mi, al igual que a mucha gente, nos hace gracia ser nombrados en los  mensajes de otros compañeros, pero eso no quita que nos olvidemos de valorar con la excusa de saludar.

La verdad es que hoy por la mañana he entrado en el foro del xque intentando saber que temas habian sonado y he deducido que son el Take your chance, el xque 9, el nuevo de P&B, el de la linia de la vida y pocos más. Iba a pedir un poco de información pero paso de salir escaldado como han salido otros cuando lo han pedido. A mi me parece muy respetable que la gente  beba y pille el morao guapo cuando sale de fiesta, pero las valoraciones, se supone, son musicales y ver un post con 5 paginas comentando los morados pues alomejor tienen mas sentido en salsa vodka o no se.

En fin, 100% de acuerdo con el motivo de este post, alomejor se tendrán que hacer las valoraciones musicales y las valoraciones "off-topic", porque hay mensajes que  :-\

Y por cierto, eso de pedir que se vaya a una discoteca si se quiere saber tal o cual, pues parece un poco egoista, porque no conozco a nadie que sea capaz de estar en dos discotecas diferentes al mismo rato, ni uno de fuera que pueda venir cada finde a Catalunya ni demás historias.
djberto
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/05/04, 21:20:14 pm »

no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #20 en: 30/05/04, 21:21:49 pm »

Y por cierto, eso de pedir que se vaya a una discoteca si se quiere saber tal o cual, pues parece un poco egoista, porque no conozco a nadie que sea capaz de estar en dos discotecas diferentes al mismo rato, ni uno de fuera que pueda venir cada finde a Catalunya ni demás historias.

exacto

yo lo q creo es q hablando es 1 manera de encerraros más en westro propio mundo, en vez de intentar abrir fronteras 1 poco hacia fuera de cataluña, lo q estais haciendo es lo contrario... y hablando en catalán pos 3 cuartos de lo mismo :-\
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #21 en: 30/05/04, 21:25:20 pm »

la gente valora la noche como la ha vivido, y si tanto os interes la makina, id a diskos de makina, y no critikeis kien apoya iendo a salas makina y encima se pega la fiesta. k hablar todo el mundo sabe
De acuerdo cntigo  ;)
la pña pos habla d la fiesta ke se metio, si pillo su morao o ke le paso es normal kien kiera saber mas detalladamente ke paso musicalmente ke hubiera io ajajajaja  ;D

En mi opinón esto q deciis es muy egoista, porque como dice Maddanny, la makina no solo es para los catalanes. Es para todo el mundo que sepa valorarla y q la disfrute.
Y hay gente de fuera q no puede venir o q se ha de dar un palazo de viaje para disfrutar de una fiesta makinera.
No creo q hagan daño a nadie intentando averiguar si la makina tira hacia adelante o no.
Y si se kejan, tienen sus motivos ya que entran al foro por la MAKINA, no por la gente q se pega las fiestas....
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #22 en: 30/05/04, 21:29:42 pm »

xque = hardstyle + pasteles, no le deis mas vueltas
sobras mucho!!
mira si no te gusta el xque, no escuches sus sesiones, no vayas ahi (q nos haces un favor  ;)) y vete donde te guste a ti, xo encuentro penoso en lugar de comentar lo bien q te lo pases tu en donde salgas d fiesta q te dediques a criticar a otro lugar q no te gusta al q dudo q vayas muy amenudo... por la cual cosa deduzco q tus conclusiones musicales sobre la sala encima las sacas de oyendas de lo q ves q dice la gente nose tio esq siempre q veo un mensaje tuyo es siempre pa criticar y siempre con ese toque de mala intención CANSAS UN COJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #23 en: 30/05/04, 21:32:13 pm »

Y hay gente de fuera q no puede venir o q se ha de dar un palazo de viaje para disfrutar de una fiesta makinera.
No creo q hagan daño a nadie intentando averiguar si la makina tira hacia adelante o no.
Y si se kejan, tienen sus motivos ya que entran al foro por la MAKINA, no por la gente q se pega las fiestas....

ahí l'as dao ;)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #24 en: 30/05/04, 21:36:22 pm »

 No voy a entrar en lo de los saludos y eso...pero lo que me parece un poco triste es la relacion que hace la gente entre  MORAO(vaya palabra fea) = a FESTIVAL...como si este tipo de musica no se pudiese disfrutar sin ir borracho o bajo los efectos de estupefacientes.
 No digo que se vaya sin beber nada...obviamente...pero esk hay veces que parece que uno va alli a pillar el gran ciego y luego a botar sin ton ni son.
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #25 en: 30/05/04, 21:37:13 pm »

tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...


opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\


en cuanto a esto yo a veces tb se me escapa algun q otro post en catalán xo aver, depende de lo q escribas yo si voy a comentar algo, a exponer una duda o lo q sea no lo haré en catalán pero si es un mensaje dirigido a una persona en concreto como por poner un ejemplo pa pedirle plazas dl bus al junai pos lo pongo en catalan pq es asi como hablo con el nose tal y como pienso escribo y pienso q en un caso de estos tp es tan lamentable...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #26 en: 30/05/04, 21:41:39 pm »

tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...


opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\


en cuanto a esto yo a veces tb se me escapa algun q otro post en catalán xo aver, depende de lo q escribas yo si voy a comentar algo, a exponer una duda o lo q sea no lo haré en catalán pero si es un mensaje dirigido a una persona en concreto como por poner un ejemplo pa pedirle plazas dl bus al junai pos lo pongo en catalan pq es asi como hablo con el nose tal y como pienso escribo y pienso q en un caso de estos tp es tan lamentable...

si si, si te entiendo, pero entiendeme tu a mí, pq no es la 1ª vez q tengo q dejar de escribir en algún post pq se empieza a escribir en catalán y no lo entiendo... y la pregunta es : ¿qué culpa tengo yo de no ser catalán?
me parece injusto eso, pq ya es jodido vivir apartao de toda la marcha, como para q aún encima te encuentres aún más trabas cuando te intentas informar :-\
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #27 en: 30/05/04, 21:44:47 pm »

Jejejeje si esk justo coincide que el unico o de los pocos que escribe unicamente en catalan escribe unos post que para leerlos tienes que estarte 3 dias, seas italiano, o un español de Merida o de Gerona xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 30/05/04, 21:58:14 pm »

Yo veo bien lo de saludar porque asi parecemos una gran familia, pero estar todo el rato diciendo que pille un morao ke te cagas y que no me acuerdo de la musica es bastante triste.
Yo a una discoteca de makina voy por la musica , para escuchar los temas ke tengo en vinilo a toda hostia, y no para arrastrarme por el suelo y no acordarme de nada.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #29 en: 30/05/04, 22:10:27 pm »

SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |