MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (20/38) > >>
maddanny:

--- Cita de: Ender en 01/06/04, 00:59:05 am ---Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.

--- Fin de la cita ---

idem, q coño le veis a 1 caxo de tela con colores??? :o
tHe HaRdCoRiAn:
Weno respecto al tema principal del post, pos si, la verdad es k sobran muxos saluditos y estaria bien algo mas de valoracion musical. Pk a ver, yo no conozco a nadie dl foro casi, x lo tanto no puedo saludar, pk tp m se casi nigun tema de los k suena, y aun y asi t puedo valorar medianamente bien una sesion y decirte 4 detalles. Yo creo k con eso es suficiente. Lo k molesta es ver que parece que haya prisa x saludar y se deja muy de lado el aspecto musical de la noxe, k a la gente k no pudo ir(pk nadie puede desplazarse 3000 kms en 3 horas o estar en 4 sitios a las vez) le gustaria ver lo k paso, y no depender d la opinion dl tipico k valora musicalmente, si no ver algunas opiniones mas para comparar.
Respecto al tema secundario dl post: lo de escribir en castellano se ha comentado alguna vez, y la verdad es k tiene k molestar no entender una cosa, y ver como no se esfuerzan en corregirlo, sobretodo si encima en ciertos posts t excluyen x no ser d la comunidad mayoritaria.
Y x lo d  las banderas, es personal d cada uno, a mi tanto m da ver una bandera española como catalana, puesto k soy tanto una cosa como la otra y orgulloso que estoy de ello. Eso si, d acuerdo ocn Alex en k si borras una bandera, todas borradas.

Saludos ;D
DJ BuLL:

--- Cita de: Maddanny en 01/06/04, 01:09:23 am ---
--- Cita de: Ender en 01/06/04, 00:59:05 am ---Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.

--- Fin de la cita ---

idem, q coño le veis a 1 caxo de tela con colores??? :o

--- Fin de la cita ---

X eso mismo, es un simple cacho d tela con colores k no hace daño a nadie.

Y si comparas el escorpión con una simple bandera... mejor t lo haces mirar tio...
LoKoPoNt ™:
A ver dejaros ya de banderitas y chorradas varias y centremonos en el tema del post. Yo creo ke es cierto lo de saludar. COn ke pongamos: "saludo a todos los ke vi" ya es suficiente. Y vuelvo a repetir dejar ya de hablar de politica, ke the hardcorian a escrito sobre el verdadero tema del post y al siguiente mensaje ya era otra vez de politica. Venga buen rollo!
Fortu:
esto se esta iendo de las manos, como siempre. a ver si entra algun moderador y aclara la situacion y cierra el post ya!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa