| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (21/38) > >> |
| DJ.M3:
yo reconozco que alguna vez me pasao saludando y comentando bobadas pero weno una vez al año no hace daño eso si siempre he comentado algo de la fiesta musicalmente hablando referente a los dj's pero esque hay gente que no se molesta ni a eso!!! y no os piqueis tanto que es malo pa la salud |
| --•[URI]•--:
Por que no seguimos hablando del proposito con el que se creo el post? Haber si entre todos buscamos una solución o algo-> Post de valoraciones y post de valoraciones + salutaciones? Y nadie pide que se vaya con una libreta a la discoteca ni que se prohiban los saludos, que algunos se sulfuran muy rapidamente. |
| Kike AM:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 01/06/04, 13:34:18 pm ---Por que no seguimos hablando del proposito con el que se creo el post? Haber si entre todos buscamos una solución o algo-> Post de valoraciones y post de valoraciones + salutaciones? Y nadie pide que se vaya con una libreta a la discoteca ni que se prohiban los saludos, que algunos se sulfuran muy rapidamente. --- Fin de la cita --- No se quien ha dicho eso de la libreta, pero vaya que no hace falta estar diciendo cada tema que sale. Yo cuando fui al pont de terrasa para la fiesta makination, luego entre en el post de valoraciones y puse un poco lo q me habia parecido musicalmente, destake algunas mezclas q me gustaron y poco mas. Y saludé a alguno de los q habia conocido, claro. Pero repito que esto es un foro de MUSICA MAKINA. Para algo está el canal #Makination en el el IRC,no? Y los q no dicen que no saben los nombres de los temas, pues vale, nadie nace enseñao. Pero esto tp es excusa para ponerte a saludar a todo el mundo. Y que conste que me parece bien que la peña se salude y que con algunos comentarios se recuerde alguna anecdota que vivieran en la fiesta, eso demuestra el buen rollo que hay entre la gente de este foro. Pero, lo primero es lo primero. esta es mi humilde opinión ::) Saludos |
| -CRaCK-:
esk vuelvo d currar y flipo cn algunos. Cada 1 k vea la bandera d españa cmo le salga d los webos: kien la vea cmo 1 trapo cn colores pos mu bien, kien la vea cmo el la bandera d su patria pos tb muy bien, ahi no m meto. Xo es vergonzoso k la gente se keje de las banderas y tal en 1 FORO D MUSICA!! Aki sobran las ideologias, sobran las banderas, sobran cosas k no tienen k ver cn el foro k puedan crear discusiones, pk algunas pueden ser 1 falta d respeto. En vez de kejarnos d estas gilipolleces, k lo unico k crean es mas conflictos, centremonos en el panorama de la makina, en la actualidad, en LO REFERIDO A LA MUSICA MAKINA, K ES D LO K TRATA ESTE FORO. A mi ya se me kito 1 escorpion. Y k? me voy a morir? me explicaron el pk, y me lo kite y PUNTO Y FINAL. Algunos tendriais k mirarlo dsd otra perspectiva, imaginaos ke en 1 foro d jaus alguien tiene la bandera gay d avatar. K pensariais? PD: Ya en el tema central, se kito el off-topic, xo el aki hay tomate sigue PD: Toy cn alexbcn |
| NeN^206^:
1- No se hace daño a nadie comentando la borrachera y demas pero creo q no hay q pasarse tampoco. Lo ideal para mi entender seria no decantarse acia ningun extremo, ni una explicacion 100 % borracha ni una explicacion 100% objetiva musical. Una mezcla seria lo ideal y asi todos contentos, se comenta los muchos cubatas q se an bebido y q tal a ido la noche musicalment ablando. Como digo no ay q irse a ningun extremo pero tener en cuenta eso, q kizas ralla mas si tdo son saluditos q no si todo es explicacion. Otra cosa q se a dicho a gente q se a kejado d esto, diciendo q ya le vale al q kiera saber q a pasao en X discoteca, pq lo q tendria q aver echo es ir... pues responder q por mi parte, ya le vale al q va a X discoteca y es incapaz d decir 3 o 4 nombres d temas q an sonado debio a su estado d embriaguez durante la noche, eso lo encuentro algo triste. luego vienen los accidentes... (ya se q no tdo el mundo conoce los temas y no todo el mundo conduce...) Bueno 1 saludo a todos, a los q me conozcan (q son pocos) y a los q no, y recordar q la makina es para disfrutar p.d: arriba España y a por la Eurocopa d Portugal....pero a comentarlo en otro foro.AKI MAKINA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |