| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (22/38) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: Fortu en 01/06/04, 11:47:27 am ---esto se esta iendo de las manos, como siempre. a ver si entra algun moderador y aclara la situacion y cierra el post ya!!! --- Fin de la cita --- pq pides el cierre del post??? no lo entiendo hay 1 problema, se discute sobre ello, kien no está de acuerdo expone su postura, kien está de acuerdo tb, pero lo q se hace es TRATAR DE SOLUCIONARLO, con el cierre del post lo único q se consigue es TAPARLO, pero el problema VA A SEGUIR AHÍ, aunq a muxos no les importe... lo q no me ha molao es q se hayan metido otros temas por medio, yo hablo de las valoraciones y de los comentarios en catalán, puesto q nos vemos afectados muxos miembros del foro por ello, entonces tp os cuesta muxo, en vez de saludar tanto (o por lo menos antes de saludar) comentar 1 poco cómo ha sido la noxe MUSICALMENTE, creo q no es muxo esfuerzo, y el q no lo sepa, pq no controla de música, o pq no le interesa, pues no está obligado a escribir, de hexo a mi modo de ver, incluso no debería escribir, pq para poner solo los típicos saludos y el típico morao suyo o del amigo, pos mejor q no ponga nada, ya q eso no aporta nada musicalmente hablando, y el post se llama VALORACIONES (se sobreentiende lo de musicalmente, creo yo) Del resto de problemas estoy al 100% con lo q ha dixo el tio ese del escorpión en el avatar xDDDDDD |
| Smoug:
los colores se llevan dentro, a nadie le importa lo muy español, catalan, europeo, que seas xd respeto al post, teneis parte de razon, lo normal es valorar la session, ambiente y tal. a mi personal mente no me importa que se salude a la gente pero cuando se empieza: "pepito que morao eh ;D, juanito el finde ke viene la liamos mucho mas eh ;D, paskualin tio pedazo de rubia del podium eh", etc kizas con este tipos de saludos si que tendriamos que controlarnos un poco, normalmente suelen ser 2 lineas de valoracion (o ni eso) y 15/20 de saludos |
| Jack Overdose:
Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya. |
| maddanny:
--- Cita de: Jack Overdose en 01/06/04, 15:41:44 pm ---Como se nota que muchos no pasan las aventuras que otros si pasamos en el xque.. sino lo de los saludos lo entenderiais, bueno yo ahroa no saludo mucho pero simplemente xq escribir tanto me raya. --- Fin de la cita --- q pasa el xque es 1 lugar mágico onde vives con dragones o algo??? joder todo el mundo vive sus historias los fines de semana, y no andamos contandolas por ahí... |
| Jack Overdose:
Pues eso tendrias qeu comprobarlo tu mismo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |