| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| (1/38) > >> |
| alexmakina:
Estoy convencido que yo y bastante gente mas, agradeceriamos mucho que a la hora de hacer las valoraciones, la gente diera un poko mas de importancia a la musica que sono, las mezclas, los djs, el ambiente... en definitiva a lo que realmente importa en un foro makina, que no a los saluditos a mil i una persona con las que habeis estao hace pocas horas, los moraos que pillasteis y las tropezientas consumiciones ke os bebisteis. digo esto porke uno entra por ejemplo a ver ke tal estuvo el nuevo cd del xque, y se acaba enterando de ke la pili vio al raulito (ejemplo) ke el pakito vomito tres o cuatro veces, i que uno hizo el pino en el parkin pero sin saber ni un puto tema que sono... saludad si kereis xD, pero joder poned algo tambien sobre la musica xD |
| ---Blaster---:
100% de acuerdo,seria muy interesante.Muxas veces me quedo con las ganas de saaber como a ido en lo que a tema musical se refiere :-\ |
| INTER-RATET:
ahi las dao alex, me a pasao lo mismo ke a ti ke acabo de entrar en ese apartao i no me enterao de una mierda :S |
| walkie 3:
xque = hardstyle + pasteles, no le deis mas vueltas |
| Ender:
Pues mira, yo he mirado ese post y he estado a punto de hacer un psot idéntico. La verdad que entre que los que escriben como si aún estuvieran borrachos, lo que creeen que esto es un chat y los que dedican más del 90% del mensaje a saludar y destacar anécdotas superfluas pues no te enteras de anda, Yo hace tiempo que ya no miro posts de esos porque la conclusión a la que llego es: El público makinero es borracho :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |