MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (38/38)
Kike AM:

--- Cita de: mokis en 03/06/04, 01:51:24 am ---Siempre he sido xquesiana y eso que he pisado muchas discotecas pero tampoco creo que los que vamos asiduamente a la santa casa estemos en un mundo diferente del de los otros. Hay muy buen rollo si pero tambien lo había en Chasis en su tiempo y en otras discotecas. Además que pasa, que en xque es diferente a la fiesta que se pueda pegar otro en otra discoteca? Lo dudo. La fiesta te la pegas en todos los sitios si estas de buen rollo. El xque siempre serà mi casa però tampoco voy por ahí flipando. Además de historias pasan en todos los lados o sea que no vayais por ahi diciendo "ven al xque y entenderas porque tantos saludos".

En cuanto al tema central del post, como ya dije, saludar a los amiguetes ya los saludo cuando estoy en xque y como no entiendo un pijo y no me acuerdo de los nombres de los temas, cuando vengo aquí quiero una valoración musical de lo que paso. Además, creeis que me importa si pillasteis un morao o no? Esta bien que digais que os lo pasasteis en grande y todo eso pero no describais vuestros moraos que ya tengo bastante con los mios.

--- Fin de la cita ---

Bien, una persona sensata ;)
rec_69:
Bueno ara kestoy leiendo algunas valoraciones, me fijado k la gente no se acuerda de NADA de la musica y luego se acuerda de toda la gente k vio  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa