MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (19/38) > >>
DJ BuLL:

--- Cita de: fader en 31/05/04, 23:16:43 pm ---
--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 31/05/04, 22:36:20 pm ---
--- Cita de: Ketu en 31/05/04, 22:21:40 pm ---jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

--- Fin de la cita ---

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

--- Fin de la cita ---

mira niño respeta y seras respetado.

--- Fin de la cita ---

Respeta me dice... aqui otra muestra d alguien k va a su rollo y que todo lo k no le gusta esta mal...

Madre mia...
DjBio:

--- Cita de: Ketu en 31/05/04, 22:21:40 pm ---jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

--- Fin de la cita ---

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

--- Fin de la cita ---

la gente no sabe leer o es k solo buscais la polemica??? en serio ya te doy por imposible. porke estas cegado.  si estas tan indignado habla con un administrador del foro y explicale tu problema. pero deja de rallar sobre este tema. Pero lee el comentario de crak en el k dice k ya se le borro su avatar por tener un scorpion pintado con la bandera española. y si aun asi no se te kita el enfado te creas tu propio foro y te pones el avatar k te salga de los huevos. Por mi parte toda foto con bandera española, catalana, europea o de los gays sera borrada.

p.d: muy bueno eso de considerarme independentista catalan por borrar tu avatar!!!!  Y ya me diras porke se me subio los humos al borrarte la foto, cuando te dije simplemente "por favor no poner banderas de ningun tipo"
mokis:

--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 01/06/04, 00:40:44 am ---
--- Cita de: fader en 31/05/04, 23:16:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mira niño respeta y seras respetado.

--- Fin de la cita ---

Respeta me dice... aqui otra muestra d alguien k va a su rollo y que todo lo k no le gusta esta mal...

Madre mia...

--- Fin de la cita ---

Nu si es que la inteligencia nus supera a todos.... nem bé gent!!!!! Au si no podeu entendre una cosa tant fàcil val més que pleguem.

i que algú xapi el post ja d'una p..... vegada pq ens hem desviat molt pero que molt del tema.
Ender:
Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.
mokis:

--- Cita de: Ender en 01/06/04, 00:59:05 am ---Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.

--- Fin de la cita ---

Aleluia!!!! Por fin alguien con dos dedos de frente....

Ah! Por cierto, que antes se me ha olvidado.... aprovecho la ocasión para saludar a mi nene, a la mama, a los amiguetes, a la leli keli, a chuichi, a leon el gato, a la vecina del segundo, a la tita que vive en molins, a la prima de malaga, al perro del vecino del septimo....... a  mi muñeca barbie....... uffff y ya no me acuerdo pero seguro que hay mas......  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa