| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (16/38) > >> |
| NeØ×:
Yo en este tema de las valoraciones, pienso ke cada uno tiene ke escribir lo ke le plazca, pk hay mucha gente ke no entiende, se pega el festival, y claro si no sabe el nombre de los temas, acaso no va a poder dar su opinion sobre la noche? Un poco de respecto porfavor, los ke kieran ke opinen sobre la musica y los ke kieran ke opinen sobre su noche y sobre su morao. No somos muchos los makineros para llegar a discutir por esto, un saludooooo |
| alexmakina:
pero kien coño ta diciendo ke vayais con una libreta i apunteis los temas o tal? solo se pide ke se de algo mas d importancia a lo que paso en la sala a nivel musical y todo lo ke le rodea, que no a los saludos o a los moraos. coño que esto es un foro de makina NO UN PUTO CHAT DE CONTACTOS. |
| maddanny:
me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa... |
| Ketu:
jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos... si lo de la bandera ha sido por esa razón haceoslo mirar... |
| djberto:
--- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 22:07:23 pm ---me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa... --- Fin de la cita --- a ver, a mi no es que me interesa o deje de interesar, yo digo k llevais ya dos dias con esto, a mi no me hace falta, pk lo puedo comprobar x mi mismo el tema muscial, pero ya se sabe, que cada uno sale de fiesta x diferentes motivos, y no todos xla "seleccion musical" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |