MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (17/38) > >>
maddanny:

--- Cita de: [Dj] Berto en 31/05/04, 22:26:36 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 22:07:23 pm ---me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa...

--- Fin de la cita ---

a ver, a mi no es que me interesa o deje de interesar, yo digo k llevais ya dos dias con esto, a mi no me hace falta, pk lo puedo comprobar x mi mismo el tema muscial, pero ya se sabe, que cada uno sale de fiesta x diferentes motivos, y no todos xla "seleccion musical"

--- Fin de la cita ---

yo to digo q tengáis q apuntar todas las mezclas, pero sí por lo menos decir "pos hoy buenri estuvo X tiempo y metió muxo rollo del 99, con tal tema q me encanta, y se marcó unos cuantos mezclotes makineros a tope..." weno algo de ese estilo, si tp hay q analizar al dedillo, eso ya va dentro de cada uno, pero coño, q no es el 1º ni el 2º ni el 3º q solo pone saludos eh?? y tu lo sabes tan bien como yo, pq estás akí todos los días....
DJ BuLL:

--- Cita de: Ketu en 31/05/04, 22:21:40 pm ---jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

--- Fin de la cita ---

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬
XpeeRaL:
Estoy de acuerdo kn elpost y aprovexo para saludar a mis kolegas de.... jaja eske ayer me piye un pedo ke te kagas y no mentere bien de la musika asi ke haber si podrian yamarme aunke estara mu okupado porke komo lestaba poniendo los toxos a la jeny no me hara kaso
-CRaCK-:

--- Cita de: [Dj] Berto en 31/05/04, 22:26:36 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 22:07:23 pm ---me hace gracia q ahora se utilice el término "cansinos" para todo lo q no interesa...

--- Fin de la cita ---

a ver, a mi no es que me interesa o deje de interesar, yo digo k llevais ya dos dias con esto, a mi no me hace falta, pk lo puedo comprobar x mi mismo el tema muscial, pero ya se sabe, que cada uno sale de fiesta x diferentes motivos, y no todos xla "seleccion musical"

--- Fin de la cita ---

mire x donde lo mires, esto es 1 foro musical, no 1 foro aki hay tomate, x lo k el tema musical deberia predominar no? y mas en valoraciones, k no podemos ir a todas las discotekas a la vez los findes, x lo k a muxos nos interesa almenos x encima k rollo se pone en cada 1. Tpc pedimos tanto
fader:

--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 31/05/04, 22:36:20 pm ---
--- Cita de: Ketu en 31/05/04, 22:21:40 pm ---jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

--- Fin de la cita ---

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

--- Fin de la cita ---

mira niño respeta y seras respetado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa