MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (15/38) > >>
maddanny:

--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 31/05/04, 19:12:45 pm ---Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

--- Fin de la cita ---

ya hombre, pero tb ponte en su situación...

si viene 1 facha y le da por poner la misma bandera q tú has puesto pero con 1 águila y dice "es q solo es 1 bandera", pues tiene razón, sólo es 1 bandera, pero una bandera q no está bien vista, así q antes de meternos todos en jaleos políticos lo mejor es kitar todo símbolo + ó - patriótico de donde sea, catalán, polaco, o ruso, es 1 medida drástica, lo sé, pero es q hay muxo colgao, y todos lo sabemos, prueba de ello son fotomontajes q subieron algunos personajillos, q metían miedo...

tb te entiendo a tí, bull, tú pones la bandera y punto, es como si vas a 1 partido de españa con la cara pintada de rojo y amarillo, no tienes pq ser facha ni nada...

pero creo q tp es un esfuerzo sobrehumano no poner la bandera esa, si sabes q puede ocasionar molestias, aunq no estés de acuerdo, pero es q SOLO ES 1 AVATAR, tp hay pq montar este pollo xD
mokis:

Yo es k flipoooooooooooooooooooo oooooooooooooo! Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

El avatar k tenia puesto no iba a x chorradas d patriotismos ni nada x el estilo, simplemente es un elemento mas d la foto y recuerdo k esta en 2o plano, pero weno dejemoslo ya pq hay gente k acusa de patriotismo y luego son ellos los k mas ciegamente van x la vida...

K fin del tema, he kitao el avatar pero a la misma vez he protestao x algo k no me parece bien y punto.

(Bull-xque dixit)

A ver, que no es eso hombre. Simplemente que un trozo de bandera puede ofender a ciertas personas como a ti te puede ofender que se ponga una estelada. Me gustaría saber que pasaría si pusiera la senyera en un avatar. Seguro que lloverían críticas a raudales y eso que solo es la bandera que representa mi nación (al loro que no digo país). Además hay que reconocer que los que se pasean con banderas españolas, la gente de nuestra edad, la mayoría són fachas o por lo menos creen que lo són (dudo que sepan que es el concepto de fascismo y lo que conlleva pero bueno eso ya es otro tema).

Respecto lo del catalán, a mi la primera lengua que me sale al hacer los comentarios es este, en mi casa siempre se hablado en catalan. La mayoría de veces me acuerdo de que en este foro no todo el mundo es de aquí i intento poner mis comentarios en castellano. Si alguna vez pongo alguno en catalan y alguien no lo entiende yo no tengo ningún problema en traducirselo.

De todas formas, como ya he dicho anteriormente este es un post de MAKINA y a la música le importa un carajo de donde seamos y en que idioma hablemos.

Ahí queda eso.
DJ BuLL:

--- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 19:32:12 pm ---
--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 31/05/04, 19:12:45 pm ---Weno ya veo k debes defender tu cataluña a muerte o algo pq si interpretas una bandera d nuestro pais (t recuerdo k es el de todos pq cataluña no es independiente) como un simbolo fascista la verdad es k es vergonzoso. Y no tiene mas palabras, es una vergüenza k llegues a decir eso. Yo me considero catalán y español a la vez y no xque detras d mi avatar haya un trozo d bandera española tngo pq ser un facha d mierda.

--- Fin de la cita ---

si viene 1 facha y le da por poner la misma bandera q tú has puesto pero con 1 águila y dice "es q solo es 1 bandera", pues tiene razón, sólo es 1 bandera, pero una bandera q no está bien vista, así q antes de meternos todos en jaleos políticos lo mejor es kitar todo símbolo + ó - patriótico de donde sea, catalán, polaco, o ruso, es 1 medida drástica, lo sé, pero es q hay muxo colgao, y todos lo sabemos, prueba de ello son fotomontajes q subieron algunos personajillos, q metían miedo...

tb te entiendo a tí, bull, tú pones la bandera y punto, es como si vas a 1 partido de españa con la cara pintada de rojo y amarillo, no tienes pq ser facha ni nada...

pero creo q tp es un esfuerzo sobrehumano no poner la bandera esa, si sabes q puede ocasionar molestias, aunq no estés de acuerdo, pero es q SOLO ES 1 AVATAR, tp hay pq montar este pollo xD

--- Fin de la cita ---

Pero si yo lo entiendo tio, pero no es lo mismo una bandera española k una bandera facha, ad+ si veis la foto es k no lleva ningun tipo de "intención" xDD

Y si he montao un pollo x esto es xque no me ha gustao como ha venio el sr. moderador del palo como si fuera el puto amo... : -como yo mando aqui pos esto a la mierda

Si se hicieran las cosas correctamente...
-CRaCK-:

--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 31/05/04, 21:46:28 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 19:32:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero si yo lo entiendo tio, pero no es lo mismo una bandera española k una bandera facha, ad+ si veis la foto es k no lleva ningun tipo de "intención" xDD

Y si he montao un pollo x esto es xque no me ha gustao como ha venio el sr. moderador del palo como si fuera el puto amo... : -como yo mando aqui pos esto a la mierda

Si se hicieran las cosas correctamente...

--- Fin de la cita ---

ke tu lo entiendas vale, xo eso diselo a TODA LA GENTE k no distingue entre español y facha, y no me digas ke no tas encontrado casos, k yo mismo llevando 1 camiseta d españa x la calle me encuentro 263463463 casos al dia en k recibo malas miradas, o k me llamen facha y cosas d esas.. cuando yo d facha tngo lo mismo ke de xque9siano
djberto:

--- Cita de: DJ lUiS en 30/05/04, 19:52:32 pm ---Pues yo lo que creo eske el foro tiene unos moderadores y unos administradores que son los que marcan la linia a seguir en cierto modo, y si ellos han permitido k estos posts sigan esta linia... Porke aunke hay una norma k dice mas o menos que ante todo  intentar aportar algo musicalmente hablando esto no siemrpe pasa, pero si se permite, es normal k se de. Vamos, lo que kiero decir eske kizas se tendria k velar mas por el wen uso del foro, aunek tambien es cierto k todos lo miembros deberian intentar hacerlo.

--- Fin de la cita ---

primero de todo, los administradores de este foro no van a estar las 24 horas mirando a ver k decis, y segundo, en un foro hay varias opiniones, y no todos salen de fiesta x el mismo motivo y evidentemente no escriben con la misma finalidad, k kieres saber como ha ido de musica, pos vas y lo compruebas tu mismo, k no puedes ir, pos no preguntes, pk nosotros no vamos de fiesta con una libretita para haceros los deberes, y k cansinos con el tema eh....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa