MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (6/38) > >>
ShadovV:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 30/05/04, 18:13:17 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 30/05/04, 18:07:01 pm ---tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...

--- Fin de la cita ---

opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\

--- Fin de la cita ---
en cuanto a esto yo a veces tb se me escapa algun q otro post en catalán xo aver, depende de lo q escribas yo si voy a comentar algo, a exponer una duda o lo q sea no lo haré en catalán pero si es un mensaje dirigido a una persona en concreto como por poner un ejemplo pa pedirle plazas dl bus al junai pos lo pongo en catalan pq es asi como hablo con el nose tal y como pienso escribo y pienso q en un caso de estos tp es tan lamentable...
maddanny:

--- Cita de: ShadovV en 30/05/04, 21:37:13 pm ---
--- Cita de: DJ Da BiZz en 30/05/04, 18:13:17 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 30/05/04, 18:07:01 pm ---tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...

--- Fin de la cita ---

opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\

--- Fin de la cita ---
en cuanto a esto yo a veces tb se me escapa algun q otro post en catalán xo aver, depende de lo q escribas yo si voy a comentar algo, a exponer una duda o lo q sea no lo haré en catalán pero si es un mensaje dirigido a una persona en concreto como por poner un ejemplo pa pedirle plazas dl bus al junai pos lo pongo en catalan pq es asi como hablo con el nose tal y como pienso escribo y pienso q en un caso de estos tp es tan lamentable...

--- Fin de la cita ---

si si, si te entiendo, pero entiendeme tu a mí, pq no es la 1ª vez q tengo q dejar de escribir en algún post pq se empieza a escribir en catalán y no lo entiendo... y la pregunta es : ¿qué culpa tengo yo de no ser catalán?
me parece injusto eso, pq ya es jodido vivir apartao de toda la marcha, como para q aún encima te encuentres aún más trabas cuando te intentas informar :-\
DaTeKn0eMuLi0!:
Jejejeje si esk justo coincide que el unico o de los pocos que escribe unicamente en catalan escribe unos post que para leerlos tienes que estarte 3 dias, seas italiano, o un español de Merida o de Gerona xD
KAPITAL:
Yo veo bien lo de saludar porque asi parecemos una gran familia, pero estar todo el rato diciendo que pille un morao ke te cagas y que no me acuerdo de la musica es bastante triste.
Yo a una discoteca de makina voy por la musica , para escuchar los temas ke tengo en vinilo a toda hostia, y no para arrastrarme por el suelo y no acordarme de nada.
Jack Overdose:
SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa