MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (7/38) > >>
ShadovV:

--- Cita de: Maddanny en 30/05/04, 21:41:39 pm ---
--- Cita de: ShadovV en 30/05/04, 21:37:13 pm ---
--- Cita de: DJ Da BiZz en 30/05/04, 18:13:17 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 30/05/04, 18:07:01 pm ---tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...

--- Fin de la cita ---

opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\

--- Fin de la cita ---
en cuanto a esto yo a veces tb se me escapa algun q otro post en catalán xo aver, depende de lo q escribas yo si voy a comentar algo, a exponer una duda o lo q sea no lo haré en catalán pero si es un mensaje dirigido a una persona en concreto como por poner un ejemplo pa pedirle plazas dl bus al junai pos lo pongo en catalan pq es asi como hablo con el nose tal y como pienso escribo y pienso q en un caso de estos tp es tan lamentable...

--- Fin de la cita ---

si si, si te entiendo, pero entiendeme tu a mí, pq no es la 1ª vez q tengo q dejar de escribir en algún post pq se empieza a escribir en catalán y no lo entiendo... y la pregunta es : ¿qué culpa tengo yo de no ser catalán?
me parece injusto eso, pq ya es jodido vivir apartao de toda la marcha, como para q aún encima te encuentres aún más trabas cuando te intentas informar :-\

--- Fin de la cita ---
no, si estoy completamente de acuerdo contigo más q nada mexcusaba dntro d unas circunstancias concretas en las q si q yo utilizo el catalán pero está claro q si el mensaje va dirigido a todos en general SE HA de escribir en español pa q todos los makineros lo puedan entender
DJ BuLL:

--- Cita de: Jack Overdose en 30/05/04, 22:10:27 pm ---SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.

--- Fin de la cita ---

Sips parece k en este foro solo valga lo de Cataluña y no se tenga en cuenta lo demas; sino es asi, pq carajo teneis k quitarme el avatar xque en el fondo haya un cacho d banderita d españa colgada ¬¬

Aqui hay mucha permisimidad en algunas cosas y mucha censura en otras...
ShadovV:
es mas me parece admirable q los seguidores makineros que sois de tan lejos de aki como galicia, mallorca, castilla, madrid.... muchas veces sois los q pareceis mas sensatos a la hora de hablar de un tema, o analizar la situación actual d la makina. Y esto en tiempos como el de ahora en los que es dificil ser makinero hasta en cataluña me parece admirable
maddanny:

--- Cita de: ShadovV en 30/05/04, 22:19:55 pm ---es mas me parece admirable q los seguidores makineros que sois de tan lejos de aki como galicia, mallorca, castilla, madrid.... muchas veces sois los q pareceis mas sensatos a la hora de hablar de un tema, o analizar la situación actual d la makina. Y esto en tiempos como el de ahora en los que es dificil ser makinero hasta en cataluña me parece admirable

--- Fin de la cita ---

hombre, no sé, tal vez es pq veamos la situación desde fuera, y podamos analizar las cosas desde un punto de vista diferente...
lo q sí tengo q decir, es q es complicao, pq yo solo me entero de las cosas por akí, por el ordenador, no tengo ni radios makineras, ni voy el finde a ninguna sala makinera, ni tengo colegas makineros ni nada... Y si mi en uno de mis medios de información, se habla en 1 idioma q no conozco, pos me kedaré sin esa información

pero gracias por la parte q me toca jejeje

yo lo q trato es de intentar abrir fronteras, no solo geográficas, sino mentales q esas son bastante más xungas de vencer :-\
carlos_xque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/05/04, 17:16:54 pm ---Estoy convencido que yo y bastante gente mas, agradeceriamos mucho que a la hora de hacer las valoraciones, la gente diera un poko mas de importancia a la musica que sono, las mezclas, los djs, el ambiente... en definitiva a lo que realmente importa en un foro makina, que no a los saluditos a mil i una persona con las que habeis estao hace pocas horas, los moraos que pillasteis y las tropezientas consumiciones ke os bebisteis.

digo esto porke uno entra por ejemplo a ver ke tal estuvo el nuevo cd del xque, y se acaba enterando de ke la pili vio al raulito (ejemplo) ke el pakito vomito tres o cuatro veces, i que uno hizo el pino en el parkin pero sin saber ni un puto tema que sono...

saludad si kereis xD, pero joder poned algo tambien sobre la musica xD

--- Fin de la cita ---

mira q m jode admitirlo como archienemigo tuyo xo tienes toda la puta razón, ya stoi asta la cola d leer: "bua el xque regalao pastis&buenri regalaos" xDDD i luego dspues d esto ponen "saludos al shinchan al chino al cuchillos al pinzas al nano al chete i a la madre q pario a benito camela un rato" xD bueno ad+ d q cuenten q llevaban el pedo padre xD
q opinen d la música q esto es un foro d musica makina y se djen d tantos saludos tontos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa