| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (5/38) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 30/05/04, 21:14:48 pm ---Y por cierto, eso de pedir que se vaya a una discoteca si se quiere saber tal o cual, pues parece un poco egoista, porque no conozco a nadie que sea capaz de estar en dos discotecas diferentes al mismo rato, ni uno de fuera que pueda venir cada finde a Catalunya ni demás historias. --- Fin de la cita --- exacto yo lo q creo es q hablando es 1 manera de encerraros más en westro propio mundo, en vez de intentar abrir fronteras 1 poco hacia fuera de cataluña, lo q estais haciendo es lo contrario... y hablando en catalán pos 3 cuartos de lo mismo :-\ |
| Kike AM:
--- Cita de: CoNCoR en 30/05/04, 21:13:20 pm --- --- Cita de: [Dj] Berto en 30/05/04, 21:09:07 pm ---la gente valora la noche como la ha vivido, y si tanto os interes la makina, id a diskos de makina, y no critikeis kien apoya iendo a salas makina y encima se pega la fiesta. k hablar todo el mundo sabe --- Fin de la cita --- De acuerdo cntigo ;) la pña pos habla d la fiesta ke se metio, si pillo su morao o ke le paso es normal kien kiera saber mas detalladamente ke paso musicalmente ke hubiera io ajajajaja ;D --- Fin de la cita --- En mi opinón esto q deciis es muy egoista, porque como dice Maddanny, la makina no solo es para los catalanes. Es para todo el mundo que sepa valorarla y q la disfrute. Y hay gente de fuera q no puede venir o q se ha de dar un palazo de viaje para disfrutar de una fiesta makinera. No creo q hagan daño a nadie intentando averiguar si la makina tira hacia adelante o no. Y si se kejan, tienen sus motivos ya que entran al foro por la MAKINA, no por la gente q se pega las fiestas.... |
| ShadovV:
--- Cita de: walkie 3 en 30/05/04, 17:32:47 pm ---xque = hardstyle + pasteles, no le deis mas vueltas --- Fin de la cita --- sobras mucho!! mira si no te gusta el xque, no escuches sus sesiones, no vayas ahi (q nos haces un favor ;)) y vete donde te guste a ti, xo encuentro penoso en lugar de comentar lo bien q te lo pases tu en donde salgas d fiesta q te dediques a criticar a otro lugar q no te gusta al q dudo q vayas muy amenudo... por la cual cosa deduzco q tus conclusiones musicales sobre la sala encima las sacas de oyendas de lo q ves q dice la gente nose tio esq siempre q veo un mensaje tuyo es siempre pa criticar y siempre con ese toque de mala intención CANSAS UN COJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( |
| maddanny:
--- Cita de: kikeAM en 30/05/04, 21:25:20 pm ---Y hay gente de fuera q no puede venir o q se ha de dar un palazo de viaje para disfrutar de una fiesta makinera. No creo q hagan daño a nadie intentando averiguar si la makina tira hacia adelante o no. Y si se kejan, tienen sus motivos ya que entran al foro por la MAKINA, no por la gente q se pega las fiestas.... --- Fin de la cita --- ahí l'as dao ;) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
No voy a entrar en lo de los saludos y eso...pero lo que me parece un poco triste es la relacion que hace la gente entre MORAO(vaya palabra fea) = a FESTIVAL...como si este tipo de musica no se pudiese disfrutar sin ir borracho o bajo los efectos de estupefacientes. No digo que se vaya sin beber nada...obviamente...pero esk hay veces que parece que uno va alli a pillar el gran ciego y luego a botar sin ton ni son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |