| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (4/38) > >> |
| djelbe:
no nos interesa la vida de la gente, nos interesa la makina |
| djberto:
la gente valora la noche como la ha vivido, y si tanto os interes la makina, id a diskos de makina, y no critikeis kien apoya iendo a salas makina y encima se pega la fiesta. k hablar todo el mundo sabe |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: [Dj] Berto en 30/05/04, 21:09:07 pm ---la gente valora la noche como la ha vivido, y si tanto os interes la makina, id a diskos de makina, y no critikeis kien apoya iendo a salas makina y encima se pega la fiesta. k hablar todo el mundo sabe --- Fin de la cita --- De acuerdo cntigo ;) la pña pos habla d la fiesta ke se metio, si pillo su morao o ke le paso es normal kien kiera saber mas detalladamente ke paso musicalmente ke hubiera io ajajajaja ;D |
| --•[URI]•--:
Yo cuando voy de fiesta y luego vuelvo y me pongo ha hacer valoraciones escribo lo que me gustaría encontrarme: Intento que la mayor parte del mensaje trate de los temas que han sonado, mezclas y valoraciones de las sesiones, además de que el hecho de no ir morado me lo facilita. Luego tambien saludo a la gente y alguna vez comento anecdotas, pero intento que no sobrepase la valoración musical que se supone que se debe hacer en un foro de musica. Admito que a a mi, al igual que a mucha gente, nos hace gracia ser nombrados en los mensajes de otros compañeros, pero eso no quita que nos olvidemos de valorar con la excusa de saludar. La verdad es que hoy por la mañana he entrado en el foro del xque intentando saber que temas habian sonado y he deducido que son el Take your chance, el xque 9, el nuevo de P&B, el de la linia de la vida y pocos más. Iba a pedir un poco de información pero paso de salir escaldado como han salido otros cuando lo han pedido. A mi me parece muy respetable que la gente beba y pille el morao guapo cuando sale de fiesta, pero las valoraciones, se supone, son musicales y ver un post con 5 paginas comentando los morados pues alomejor tienen mas sentido en salsa vodka o no se. En fin, 100% de acuerdo con el motivo de este post, alomejor se tendrán que hacer las valoraciones musicales y las valoraciones "off-topic", porque hay mensajes que :-\ Y por cierto, eso de pedir que se vaya a una discoteca si se quiere saber tal o cual, pues parece un poco egoista, porque no conozco a nadie que sea capaz de estar en dos discotecas diferentes al mismo rato, ni uno de fuera que pueda venir cada finde a Catalunya ni demás historias. |
| djberto:
no habeis pensado k hay gente k va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |