MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (29/38) > >>
maddanny:

--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 02/06/04, 00:43:54 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:40:04 am ---
--- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 00:36:17 am ---definitivamente el post se ha perdido

--- Fin de la cita ---

por mi parte no voy a contaminar mas el post inicial  ;)

PD: Bull, ke xispa tienes colega. Pringels = PRINGAOOOOOOO. ya sabes, el proximo video, "sepi & bull sex in da spanish cama" :D

--- Fin de la cita ---

Nono, ya t digo k será BuLL Vs. Alex Pump Da Bass MotheR!! xDDD La bomba con lo cachonda y zorra k es xDDD

NO me habia dao cuenta d lo d pringels... jaosjoajs k inutil, t crees k soy tan corto como tu?

--- Fin de la cita ---

joer maxo pero a ver.... YO NO KIERO Q CIERREN EL POST, PQ ME INTERESA EL CONTENIDO INICIAL DE ÉL Y ESPERO CONSEGUIR ALGO, y cayendo en insultos y descalificaciones es lo ÚNICO Q SE VA A CONSEGUIR, con lo cual demostraría otra vez el egoísmo de algunos
DJ BuLL:

--- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 00:48:17 am ---
--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 02/06/04, 00:43:54 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:40:04 am ---
--- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 00:36:17 am ---definitivamente el post se ha perdido

--- Fin de la cita ---

por mi parte no voy a contaminar mas el post inicial  ;)

PD: Bull, ke xispa tienes colega. Pringels = PRINGAOOOOOOO. ya sabes, el proximo video, "sepi & bull sex in da spanish cama" :D

--- Fin de la cita ---

Nono, ya t digo k será BuLL Vs. Alex Pump Da Bass MotheR!! xDDD La bomba con lo cachonda y zorra k es xDDD

NO me habia dao cuenta d lo d pringels... jaosjoajs k inutil, t crees k soy tan corto como tu?

--- Fin de la cita ---

joer maxo pero a ver.... YO NO KIERO Q CIERREN EL POST, PQ ME INTERESA EL CONTENIDO INICIAL DE ÉL Y ESPERO CONSEGUIR ALGO, y cayendo en insultos y descalificaciones es lo ÚNICO Q SE VA A CONSEGUIR, con lo cual demostraría otra vez el egoísmo de algunos

--- Fin de la cita ---

Yo solo contesto al ignorante k no se pq esta rabiando hace rato xDDDD

Pero lo dicho, espero k ya se haya tranquilizao xDD
AERI:
alex sigue q yo mstoi dscojonando xD
maddanny:
si pero esto no es 1 circo coño, a mi tb se me pasan muxas cosas por la cabeza al ver muxos comentarios, pero no se puede soltar todo y aún encima kedarse tan ancho
Jack Overdose:
Las peleas mejor en privado y me parece realmente lamentable que un admisnitrador de un apartado que en teoria es el rsponsable de que se observe un buen comportamiento que pa eso lo an escojido se comporte asi en el foro(ojo x privado lo que querais)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa