| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (30/38) > >> |
| Sr.Elemento:
Que alguien elimino las dos ulrimas paginas :-\ Tanto follon por la Jodia bandera |
| Jack Overdose:
Maddany x una vez comparto tu opinion |
| Rambito:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:27:02 am ---xDDDDD claro olvidaba k yo no usaba el foro pa promocionar a su novio el sepi y luego enseñarnos esos videos vergonzosos y tristisimos. hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena como cuando vi esos videos preparaos que quereis hacernos pasar como improvisados. :-* --- Fin de la cita --- Seras payaso del Pont tenías q ser chaval mejor no te pases por el xque porque si te da tanta pena a lo mejor te hinchas a llorar. No nos pongamos a criticar partidos ni pollas xq como nos metamos a discutir toa la peña de la pagina estrella de este foro OS VAMOS A HUNDIR Q tas creio chaval |
| AERI:
--- Cita de: Rambito en 02/06/04, 01:33:38 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:27:02 am ---xDDDDD claro olvidaba k yo no usaba el foro pa promocionar a su novio el sepi y luego enseñarnos esos videos vergonzosos y tristisimos. hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena como cuando vi esos videos preparaos que quereis hacernos pasar como improvisados. :-* --- Fin de la cita --- Seras payaso del Pont tenías q ser chaval mejor no te pases por el xque porque si te da tanta pena a lo mejor te hinchas a llorar. No nos pongamos a criticar partidos ni pollas xq como nos metamos a discutir toa la peña de la pagina estrella de este foro OS VAMOS A HUNDIR Q tas creio chaval --- Fin de la cita --- q kye eres :D |
| Dj Shocker:
Dejarlo las discusiones d este tipo no llevan a nada, y si teneis algo q deciros mejor hacerlo por privao, y estoy con el jack un moderador del foro tendria q dar ejemplo.... :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |