MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (28/38) > >>
alexmakina:
venga bull el proximo dia keremos escenas de cama entre tu y el sepi, en el sofa i con la bandera d españa como mantita :)

soborno? si todos tienen ojos, solo hay ke ver tus posts en el foro pa ver ke eres un pringels xD
maddanny:
definitivamente el post se ha perdido
DJ BuLL:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:30:28 am ---venga bull el proximo dia keremos escenas de cama entre tu y el sepi, en el sofa i con la bandera d españa como mantita :)

soborno? si todos tienen ojos, solo hay ke ver tus posts en el foro pa ver ke eres un pringels xD

--- Fin de la cita ---

Mira m'has dao la idea d hacer un video con tu madre en la kma y con la banderita jaojsoajsojaojs

Uish cuidao.. k ma llamao pringels... la proxima acusación?... principe de bekelar? xDDDDDD

PD: X cierto, como sacas el tema del sexo? Ya necesitas k t peten el kaka otra vez? xDDD
alexmakina:

--- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 00:36:17 am ---definitivamente el post se ha perdido

--- Fin de la cita ---

por mi parte no voy a contaminar mas el post inicial  ;)

PD: Bull, ke xispa tienes colega. Pringels = PRINGAOOOOOOO. ya sabes, el proximo video, "sepi & bull sex in da spanish cama" :D
DJ BuLL:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:40:04 am ---
--- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 00:36:17 am ---definitivamente el post se ha perdido

--- Fin de la cita ---

por mi parte no voy a contaminar mas el post inicial  ;)

PD: Bull, ke xispa tienes colega. Pringels = PRINGAOOOOOOO. ya sabes, el proximo video, "sepi & bull sex in da spanish cama" :D

--- Fin de la cita ---

Nono, ya t digo k será BuLL Vs. Alex Pump Da Bass MotheR!! xDDD La bomba con lo cachonda y zorra k es xDDD

NO me habia dao cuenta d lo d pringels... jaosjoajs k inutil, t crees k soy tan corto como tu?

PD: Uff t ponen cachondo los rollos gays eh xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa