| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (28/38) > >> |
| alexmakina:
venga bull el proximo dia keremos escenas de cama entre tu y el sepi, en el sofa i con la bandera d españa como mantita :) soborno? si todos tienen ojos, solo hay ke ver tus posts en el foro pa ver ke eres un pringels xD |
| maddanny:
definitivamente el post se ha perdido |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:30:28 am ---venga bull el proximo dia keremos escenas de cama entre tu y el sepi, en el sofa i con la bandera d españa como mantita :) soborno? si todos tienen ojos, solo hay ke ver tus posts en el foro pa ver ke eres un pringels xD --- Fin de la cita --- Mira m'has dao la idea d hacer un video con tu madre en la kma y con la banderita jaojsoajsojaojs Uish cuidao.. k ma llamao pringels... la proxima acusación?... principe de bekelar? xDDDDDD PD: X cierto, como sacas el tema del sexo? Ya necesitas k t peten el kaka otra vez? xDDD |
| alexmakina:
--- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 00:36:17 am ---definitivamente el post se ha perdido --- Fin de la cita --- por mi parte no voy a contaminar mas el post inicial ;) PD: Bull, ke xispa tienes colega. Pringels = PRINGAOOOOOOO. ya sabes, el proximo video, "sepi & bull sex in da spanish cama" :D |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/06/04, 00:40:04 am --- --- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 00:36:17 am ---definitivamente el post se ha perdido --- Fin de la cita --- por mi parte no voy a contaminar mas el post inicial ;) PD: Bull, ke xispa tienes colega. Pringels = PRINGAOOOOOOO. ya sabes, el proximo video, "sepi & bull sex in da spanish cama" :D --- Fin de la cita --- Nono, ya t digo k será BuLL Vs. Alex Pump Da Bass MotheR!! xDDD La bomba con lo cachonda y zorra k es xDDD NO me habia dao cuenta d lo d pringels... jaosjoajs k inutil, t crees k soy tan corto como tu? PD: Uff t ponen cachondo los rollos gays eh xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |