| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El círculo vicioso de los recopilatorios |
| << < (4/6) > >> |
| DJ SYD:
y cuidao cuando llegen los platos MP3..... que entonces tambien nos kedaremos sin discos pa pinxa :'( :'( :'( :'( diosssss!!! que llorones kestamos oy eh!!! xDDDDD |
| maddanny:
tal y como están las cosas, yo me pillaría cualkier recopilata q metiera mákina, no me importa gastarme las pelas en esos recopilatas... creo q hay q apoyar a la mákina, y lo mejor es eso con hechos, q los productores vean q la mákina gusta a la gente... problema a parte son los rollos de licencias q se traigan entre las discograficas, ahí nosotros lo q podemos es pedir q apelen a la cordura, y q por el bien de la mákina lo mejor es q no hubiera rivalidades, pero todos sabemos q cuando hay q comer de ello las cosas no son tan sencillas como parecen, aunq hay muxa gente q se empeńa en hacerlas MÁS COMPLICADAS AÚN pero weno tp me puedo meter muxo en eso ya q desconozco los tejemanejes q se traen entre ellos... y sería hablar sin conocimiento, entonces prefiero no hacerlo por otra parte tb es fácil pedir un 'hermanamiento' entre discográficas cuando ni entre nosotros lo hay, q si unos somos cansinos, q si otros son evolucionarios, q si alabo a tal dj criticando a los otros, q si hay 1 corriente "antibuenri" y muxas más cosas q se cuecen por akí todos los días.... |
| DJ_SeTZeR:
Otra vez lo aveis klabao... antes d pedir (o d decirle a produktore y diskografikas lo k deben o no acer) mirar komo esta el panorama entre nosotros... kuando nosotros konsigamos ser realmente una familia... entonces podremos mirar acia arriba y pedirles a ellos lo k keremos oir, lo k nos gustaria k iciesen... etc... D mientras empezemos kn nosotros mismos... SYD tu las dixo kuando iegen los platos mp3 posiblemente sea el final si no acemos algo pronto... |
| Hardstyle Hell.:
algun problema con el hardstye??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( |
| ciriliox:
--- Cita de: Hardstyle Hell. en 25/05/04, 01:09:19 am ---algun problema con el hardstye??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- con el hardstyle no, con el sobreexceso de hardstyle en sesiones de makina si. y no hace falta ir con estos humos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |