MAKINA > MAKINA: GENERAL
El círculo vicioso de los recopilatorios
(1/6) > >>
ciriliox:
 Bueno, después de ver algunos recopilatorios como el Kontrol 2004 no me queda mas remedio que alertar a la población makinera de un "circulo vicioso" con influencias nefastas para la calidad de éstos.

-Tema licencias: Las discográficas no quieren meter temas de otras discográficas ya que ahora no se venden suficientes recopilatorios como para amortizarlas (qué recuerdos cuando los discos de Scorpia de Frank TRAX & co. vendian mas de 50000 copias).

-Tema calidad: Las discográficas con más pasta, véase Bit, está sacando mucho tema "indigno", supongo k gracias al sr.Uri. Juntar éstos temas en un recopilatorio no es un buen espectáculo.

- Licencias extranjeras: Se está licenciando muuuucho hardstyle por bit, y también temas de otros estilos aunque en menor medida.

PROBLEMA:

SI LAS DISCOGRÁFICAS SIGUEN CON SU POLÍTICA AUTARQUISTA DE METER TEMAS SÓLO DE SU DISCOGRÁFICA, NOS IREMOS A LA MIERDA, PORQUE CADA VEZ HABRÁ MENOS CALIDAD, CADA VEZ LA GENTE COMPRARÁ MENOS. ENTONCES LA DISCOGRÁFICA GANARÁ MENOS PASTA Y SEGUIRÁ OBLIGADA A METER LOS TEMAS DE COSECHA PROPIA, QUE SERÁN IGUAL DE MALOS. ESTA ESPIRAL NOS LLEVARÁ A LA CREACIÓN DE RECOPILATORIOS BASURA.

Soluciones? Propongo:

-Apostar por el producto nacional de calidad en decrimento del Hardstyle.
--•[URI]•--:
Muy de acuerdo con el Sr. Cirilox. Otra solución muy clara:

-Apostar por la fórmula de siempre que tantos éxitos ha dado. Ahora abres un librito con los agradecimientos y pocas son las compañías mencionadas; antes la cosa era diferente.

P.D: Yo no tengo nada que ver con el Sr. Uri de Bit Music, que no sería la primera vez que me lo preguntan ;)
DjReach:
Exastamente el mismo post iva a hacer yo tio, despues d ver el recopilata del kontrol  ::)  Lo q pasa q estos dias estoy liao y me daba pereza xdd

No lo podias decir mas claro..  ;)
Dj DooM:
dejaran de meter hardstyle cuando salgan mejores temas, y yo prefiero el hardstyle k mas pildadas xDDD
Kike AM:
Pues en vez de meter pildadas, que metan rekenadas....
Ya verías como la gente estaría mas contenta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa