| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El círculo vicioso de los recopilatorios |
| << < (2/6) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 14:32:53 pm ---Soluciones? Propongo: -Apostar por el producto nacional de calidad en decrimento del Hardstyle. --- Fin de la cita --- no creo que sea necesario desear el decrimento de nada, mas bien propondria: -COMPRAR mas recopilatorios (nunca el dinero es perdido....) |
| Dj DooM:
no se pueden arriesgar a perder pasta porke entonces ya no habra siguiente, y no creo k vendan 2000 copias mas porke metan un par de temas del rekena ::) |
| ciriliox:
--- Cita de: DJ SYD en 24/05/04, 15:09:34 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 14:32:53 pm ---Soluciones? Propongo: -Apostar por el producto nacional de calidad en decrimento del Hardstyle. --- Fin de la cita --- no creo que sea necesario desear el decrimento de nada, mas bien propondria: -COMPRAR mas recopilatorios (nunca el dinero es perdido....) --- Fin de la cita --- si tio, pero lo que no voy a hacer es comprarme un recopilatorio malo. Si un recopilatorio saca buenos temas, variados, si hay makina buena aunque haya evolución y alkemis yo me lo compro encantadisimo. Lo jodido es un disco lleno de pildos, UK, hardcore y hardstyle. Y no me gusta meterme directamente con productores pero es k con pildo no puedo evitarlo... X cierto, el speedsadd compilation no llegó a las 500 copias vendidas. Esto es muy preocupante bajo mi punto de vista. |
| Dj DooM:
los del spedsadd compilation explika claramente como esta el mundo de la makina actualmente. |
| YAW:
el problema de speedsadd comp. no ha sido otro ke una mala distribucion y la falta de algun slogan en la portada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |