MAKINA > MAKINA: GENERAL
El círculo vicioso de los recopilatorios
<< < (6/6)
Dj Shocker:

--- Cita de: Hardstyle Hell. en 25/05/04, 13:20:54 pm ---bueno, siento las formas de antes pero joer... :(
a mi el estilo que mas me gusta es la makina pero de largo, pero prefiero q metan hardstyle bueno a makina penosa, a parte prefiero conbinar la makina con el hardstyle o hardtrance en vez de con hardcore, y del hardcore nadie dice nada :8

--- Fin de la cita ---

Ahi le has dao ;D
HEY:

--- Cita de: Maddanny en 24/05/04, 15:21:41 pm ---100% de acuerdo contigo cirulo

yo si caen 4 temas de rolo, y 1 par de bases = si me compraba el recopilata, se trata de apoyar a la mákina, pq se SUPONE Q ES EL ESTILO Q NOS GUSTA NO??? por eso me he comprao el speed sadd,

--- Fin de la cita ---

pero no se puede comprar un cd por el simple echo de que sea makina, porque si el tema es makina, pero me meten 4 temas pildo y 2 bases alkemies, por ejemplo pues no me lo comprare por muy makina que sea
ciriliox:

--- Cita de: Dj Could en 25/05/04, 14:08:06 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 24/05/04, 15:21:41 pm ---100% de acuerdo contigo cirulo

yo si caen 4 temas de rolo, y 1 par de bases = si me compraba el recopilata, se trata de apoyar a la mákina, pq se SUPONE Q ES EL ESTILO Q NOS GUSTA NO??? por eso me he comprao el speed sadd,

--- Fin de la cita ---

pero no se puede comprar un cd por el simple echo de que sea makina, porque si el tema es makina, pero me meten 4 temas pildo y 2 bases alkemies, por ejemplo pues no me lo comprare por muy makina que sea

--- Fin de la cita ---

Ombre 4 pildos y 2 "bases" alkemie son 6 temas de los 40 k puede tener un recopilata. Si el resto es bueno...
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Hardstyle Hell. en 25/05/04, 13:20:54 pm ---bueno, siento las formas de antes pero joer... :(
a mi el estilo que mas me gusta es la makina pero de largo, pero prefiero q metan hardstyle bueno a makina penosa, a parte prefiero conbinar la makina con el hardstyle o hardtrance en vez de con hardcore, y del hardcore nadie dice nada :8

--- Fin de la cita ---

pos a mi la makina mezklada kn hardcore m gusta... pero en su cierta medida... ay temas makina (kantaditas mas k nada :P)) k ganan muxo kuando suenan kn hardcore...
a mi parecer un rekopilatorio tndria k tener temas makina, hardstyle, hardcore (sus korrespondientes bases kańeras :P)) y asi todo el mundo kreo k estaria kontento... a todos satisfaceria nuestros gustos... o no opinais lo mismo?ż un rekopilatorio 100% d 1 solo estilo... a mi no m ace muxo el peso... m gusta mas ir notando el kambio d estilos en la sesion... (x ejemplo empezar kn hardstyle, pasar a makina, makina&hardcore y akabar kn un poko d hardcore.... algo asi para mi seria lo mejor :P))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa