MAKINA > MAKINA: GENERAL
El círculo vicioso de los recopilatorios
<< < (5/6) > >>
mastersystem:
Como de costumbre me remito a las palabras de Cirulo y Maddany.
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Hardstyle Hell. en 25/05/04, 01:09:19 am ---algun problema con el hardstye???  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Weno weno ya estamos leen 2 palabras dl post y saltan ya a morder a tol mundo u_u
nen leer todo el post entero... nadie a kritikado el hardstyle, simplemente se ha dicho que en los rekopilatorios no pongan SOLO hardstyle, vale k el hardstyle este bien (k aya peña k le mole a sako) a mi no es k m mate... y d lo k s trata un rekopulate es k ayan temas d stilos variados... no SOLO hardstyle...

Asi k xavalote ;) antes d ponerte komo una fiera... enterate d todo ;)
mokis:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 15:11:38 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 24/05/04, 15:09:34 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 14:32:53 pm ---Soluciones? Propongo:

-Apostar por el producto nacional de calidad en decrimento del Hardstyle.

--- Fin de la cita ---

no creo que sea necesario desear el decrimento de nada, mas bien propondria:

-COMPRAR mas recopilatorios (nunca el dinero es perdido....)

--- Fin de la cita ---

si tio, pero lo que no voy a hacer es comprarme un recopilatorio malo. Si un recopilatorio saca buenos temas, variados, si hay makina buena aunque haya evolución y alkemis yo me lo compro encantadisimo. Lo jodido es un disco lleno de pildos, UK, hardcore y hardstyle. Y no me gusta meterme directamente con productores pero es k con pildo no puedo evitarlo...

X cierto, el speedsadd compilation no llegó a las 500 copias vendidas. Esto es muy preocupante bajo mi punto de vista.

--- Fin de la cita ---

Doncs, és molt trist que l'speedsadd només vengués aproximadament 500 copies (vols dir perxò?). Si és aixi es demostra una vegada més que aki tots tenim molta boca però que a l'hora de la veritat res de res. Jo em vaig comprar l'speedsadd, makineta de la wapa (almenys avui en dia) i tot i que soc xquesiana (tot i que ara em decepciono) nu m'he comprat el xque 2004.

Una pregunta: Si el preu oficial de l'speedsadd era 15 euros xque me'l van vendre a 24? si soc l'única és molt trist que no se'n venguessin més còpies però si a tothom l'hi han cobrat el mateix és normal. Això és estafar i akestes alçades haurien de saber les discogràfiques que no tothom té pasta per anar gastant alegrement.

Necessitem més speedsadd's o ja podem plegar perquè el señor Cirillox té raó, amb recopilatoris d'akesta mena no anem enlloc. S'hauria de compartir entre discogràfiques però clar la pasta és la pasta.
Hardstyle Hell.:
bueno, siento las formas de antes pero joer... :(
a mi el estilo que mas me gusta es la makina pero de largo, pero prefiero q metan hardstyle bueno a makina penosa, a parte prefiero conbinar la makina con el hardstyle o hardtrance en vez de con hardcore, y del hardcore nadie dice nada :8
Short Cut DJ:

--- Cita de: Hardstyle Hell. en 25/05/04, 13:20:54 pm ---bueno, siento las formas de antes pero joer... :(
a mi el estilo que mas me gusta es la makina pero de largo, pero prefiero q metan hardstyle bueno a makina penosa, a parte prefiero conbinar la makina con el hardstyle o hardtrance en vez de con hardcore, y del hardcore nadie dice nada :8

--- Fin de la cita ---

Bien dicho ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa