| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El círculo vicioso de los recopilatorios |
| << < (3/6) > >> |
| maddanny:
100% de acuerdo contigo cirulo yo si caen 4 temas de rolo, y 1 par de bases = si me compraba el recopilata, se trata de apoyar a la mákina, pq se SUPONE Q ES EL ESTILO Q NOS GUSTA NO??? por eso me he comprao el speed sadd, lo q no entiendo es cómo no ha vendido más, es 1 gran recopilatiorio MÁKINA, me parece una pena la verdad, yo esto lo veo 1 gran problema... PD: al leer el post creía q ponía "el cirulo vicioso de los recopilatas" xDDDDDDDDDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 15:11:38 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 24/05/04, 15:09:34 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 14:32:53 pm ---Soluciones? Propongo: -Apostar por el producto nacional de calidad en decrimento del Hardstyle. --- Fin de la cita --- no creo que sea necesario desear el decrimento de nada, mas bien propondria: -COMPRAR mas recopilatorios (nunca el dinero es perdido....) --- Fin de la cita --- si tio, pero lo que no voy a hacer es comprarme un recopilatorio malo. Si un recopilatorio saca buenos temas, variados, si hay makina buena aunque haya evolución y alkemis yo me lo compro encantadisimo. Lo jodido es un disco lleno de pildos, UK, hardcore y hardstyle. Y no me gusta meterme directamente con productores pero es k con pildo no puedo evitarlo... X cierto, el speedsadd compilation no llegó a las 500 copias vendidas. Esto es muy preocupante bajo mi punto de vista. --- Fin de la cita --- ESE es el problema..... no es culpa de nadie mas que nosotros mismos.... si nos gastaramos las perras en recopilatas, investigaramos en ellos, mandaramos sugerencias a discograficas, ..... (en otras palabras, "si nos mojaramos") entonces ya creo q todo seria igual que antes....... cuando nadie se copiada o se bajaba todos los recopilatas.... los distintos medios de pirateria son las armas.... y NOSOTROS los q la utilizamos.... (luego kejemonos :-[) |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: DJ SYD en 24/05/04, 15:21:45 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 15:11:38 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 24/05/04, 15:09:34 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/05/04, 14:32:53 pm ---Soluciones? Propongo: -Apostar por el producto nacional de calidad en decrimento del Hardstyle. --- Fin de la cita --- no creo que sea necesario desear el decrimento de nada, mas bien propondria: -COMPRAR mas recopilatorios (nunca el dinero es perdido....) --- Fin de la cita --- si tio, pero lo que no voy a hacer es comprarme un recopilatorio malo. Si un recopilatorio saca buenos temas, variados, si hay makina buena aunque haya evolución y alkemis yo me lo compro encantadisimo. Lo jodido es un disco lleno de pildos, UK, hardcore y hardstyle. Y no me gusta meterme directamente con productores pero es k con pildo no puedo evitarlo... X cierto, el speedsadd compilation no llegó a las 500 copias vendidas. Esto es muy preocupante bajo mi punto de vista. --- Fin de la cita --- ESE es el problema..... no es culpa de nadie mas que nosotros mismos.... si nos gastaramos las perras en recopilatas, investigaramos en ellos, mandaramos sugerencias a discograficas, ..... (en otras palabras, "si nos mojaramos") entonces ya creo q todo seria igual que antes....... cuando nadie se copiada o se bajaba todos los recopilatas.... los distintos medios de pirateria son las armas.... y NOSOTROS los q la utilizamos.... (luego kejemonos :-[) --- Fin de la cita --- ese es otro d los problemas... x k TODOS nos emos bajao mas d 1 rekopilata o nos emos grabao akel cd dl kolega x no gastarnos la pasta (alrededor d 20€ un rekopilatorio tipiko d centros komerciales) y k x 2€ ya tenes el cd pirata... k m digas.. "weno vale si m lo e bajao d internet... pero logo m e komprao el original x k m a gustao y keria tenerlo original" pos... ole ay eso es lo k tndriamos k acer todos... |
| DJ SYD:
por muxo q keramos ahorrarnos las perras somos nosotros los que realmente damos de comer a nuestra musica....... sin nosotros..... pues se muere |
| DJ_SeTZeR:
ay lo as dixo... pero x muxo k lo intentemos... siempre nos vamos a piyar los rekopilatas x internet... a parte d ser mas komodo es mas barato... y a mas no ay k desplazarse a ningun lao... y nos pese o no... eso va a akabar kn las diskograficas poko a poko... y sin ellas ns kedaremos sin rekopilatorios.... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |