Una cosa muchos de los qeu vais de corderitos en este post habeis llamado basura al no time to cry o otros temas sabiendo que el señor Sisu es de este foro y se sentia mal y aludido pero no habra saltao x sus motivos asi qeu anrtes de poner a parir a los que critican mal no critiqueis mal vosotros que algunos tmb tela, en fin criticas constructivas sobre todos los temas no solo con los qeu os interesan señores.
tienes razón y por la parte q me toca me doy por aludido, sé q no se puede hablar de mierda o no mierda, cierto, por eso he dixo lo q he dixo

ahora, eso no kiere decir q el "no time to cry" me parezca 1 wen tema ni muxísimo menos, ojo, pero no se debe de rajar de esa manera de 1 disco, si no gusta pos se critica, no se compra y se espera q no se saquen más de ese palo... lo q pasa es q cuando ves q la música q amas se viene abajo, y no paran de salir cantaditas iguales, o "bases" q kieren llegar a ser hardstyle, pues hay veces q te alteras y dices lo q dices, pero vamos q te doy la razón, q no se debe hablar de mierdas o de no mierdas, si no criticar con 2 dedos de frente y 1 poco de educación