CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #15 en: 21/05/04, 19:46:10 pm » |
|
A ver kram....yo no tengo porke meterme, pero visto desde fuera, entiendo k saltes porke es tu disco y t lo habras currao y eso, pero tb entiendo al chaval porke no le ha gustao lo k ha escuchao, ve el panorama negro, con lo k etoy de acuerdo, y se ha manifestado.
No creo k al abrir el post pensase en ofender personalmente, hay k diferenciar.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 21/05/04, 19:47:18 pm » |
|
Chino... aver claro k se pueden kejar de lo k les de la gana pero aver saltamos pk son temas k nos molan y vamos a defender lo mismo k si yo abro un post diciendo k el witermute es una mierda o k da peste el first rebirth o k no me gusta el Virtual Tracks k da pena( k por cierto me encantan), pues aki lo mismo.
Lo k pasa k esto es tocar los webos ay y por mas kejas k se hagan no van a cambiar nada...yo ske flipo si crioticais musicalmente hablando decid No me gusta porke prefiero tal tema o pk no se hacen como X tema no decid son una mierda JAJA.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 21/05/04, 19:47:33 pm » |
|
llamame como quieras, pero yo ahora pienso k eres un niñato actuando asi, pero weno, tu disco se sale me lo voy a comprar nen! enga puerta! ya me abreis entendido los k os sentis = k yo, estafados!
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #18 en: 21/05/04, 19:50:01 pm » |
|
A ver kram....yo no tengo porke meterme, pero visto desde fuera, entiendo k saltes porke es tu disco y t lo habras currao y eso, pero tb entiendo al chaval porke no le ha gustao lo k ha escuchao, ve el panorama negro, con lo k etoy de acuerdo, y se ha manifestado.
No creo k al abrir el post pensase en ofender personalmente, hay k diferenciar.
a ver chino, yo no obligo a nadie a ke le guste mi disco, kien me conoce lo sabe bien, a kien le guste bien y al ke no pues tb...pero de ahi a llamarlo cosa, para mi es un tono de desprecio...la verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 21/05/04, 19:50:40 pm » |
|
bien, mis ultimos dias de compras de discos me han exo plantearme ciertas cosas...k coño estan haciendo los prodcutores?
-un remix vulgar d la melodia del señor de los anillos? un remix del dont speak? una cosa llamada reloaed? un claro ejemplo...la makina de hoy ya no gusta, ya no se disfruta con ella
por eso no me pillo nacional, ni los escucho la mayoria
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/05/04, 19:52:56 pm » |
|
Chino... aver claro k se pueden kejar de lo k les de la gana pero aver saltamos pk son temas k nos molan y vamos a defender lo mismo k si yo abro un post diciendo k el witermute es una mierda o k da peste el first rebirth o k no me gusta el Virtual Tracks k da pena( k por cierto me encantan), pues aki lo mismo.
Lo k pasa k esto es tocar los webos ay y por mas kejas k se hagan no van a cambiar nada...yo ske flipo si crioticais musicalmente hablando decid No me gusta porke prefiero tal tema o pk no se hacen como X tema no decid son una mierda JAJA.
gerard, k insisto, k yo ni entro ni salgo, no me metais a mi en el saco, yo solo he dicho k no hay pa tanto....y si leeis algo k no os mola tb podeis optar por ignorarlo, tal y como yo hago a veces. Lo k si t diria es k yo ya hace un año o asi k al entrar en una tienda ni me escucho los temas nacionales, eso no lo digo por ofender, lo digo porke para mi es una realidad k no se estan haciendo las cosas bien hechas.
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/05/04, 19:53:27 pm » |
|
llamame como quieras, pero yo ahora pienso k eres un niñato actuando asi, pero weno, tu disco se sale me lo voy a comprar nen! enga puerta! ya me abreis entendido los k os sentis = k yo, estafados!
pues mira yo pienso ke el ke sta actuando como un criajo, eres tu, el "nene" viene del corte ingles con ganas de poner a parir el panorama(cosa ke no discuto), pero hazlo con respeto, porke si faltas, el ke parece un niñato eres tu, ok???aprende civismo chaval.Otra cosa, no vayas mucho de tiendas a comprar discos, ke volveras con muchas rabietas en el cuerpo.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 21/05/04, 19:56:10 pm » |
|
Bueno a mi me pasa como a ti pero al reves yo voy directo a ver si hay alguna reedicion de import o de nacional wapo luego me escucho todo lo nacional k puede star bien y yasta pero el import ahi se keda. Lo k yo no entiendo el pk se siente estafado... no llueve a gusto de todos y no se a k aspirais encontrar en lo nacional
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 21/05/04, 19:56:35 pm » |
|
pues mira yo pienso ke el ke sta actuando como un criajo, eres tu, el "nene" viene del corte ingles con ganas de poner a parir el panorama(cosa ke no discuto), pero hazlo con respeto, porke si faltas, el ke parece un niñato eres tu, ok???aprende civismo chaval.Otra cosa, no vayas mucho de tiendas a comprar discos, ke volveras con muchas rabietas en el cuerpo.
si tu mismo lo dices k no vaya a comprar, y encima t pones
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 21/05/04, 19:57:49 pm » |
|
Pa sentirse estafado hay que comprarlo. Y si sabes que tre vas a sentir estafado, no lo compres.
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/05/04, 19:59:45 pm » |
|
es ke en ningun momento te he pedido ke te compres mi disco...A NADIE KE SE LO HAYA COMPRADO SE LO HE PEDIDO.Yo acepto ke no te guste el disco, me parece bien ke no te guste, yo no digo nada por eso, pero por favor, hazlo bien y ya sta.Si mirais en el post de mi segundo disco, ha habido gente ke no le ha gustado el disco, y yo lo he aceptado, pero lo han echo respetuosamente, y me parece bien.
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/05/04, 20:01:20 pm » |
|
Pa sentirse estafado hay que comprarlo. Y si sabes que tre vas a sentir estafado, no lo compres.
Albert tu me conoces, y sabes ke acepto criticas de todo tipo...pero cuando se falta, ya me cabrea.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/05/04, 20:06:17 pm » |
|
Weno va...a ver si puedo kitar hierro....yo creo Kram, k onil ha dao una opinión general sobre una situación palpable desde tiempo atrás...él no habla de tu disco en concreto, echa un repaso de 3 o 4 al azar de todos los k haya escuchao, y no creo k con ánimo de ofender.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 21/05/04, 20:13:12 pm » |
|
pero esque siempre estamos =, siempre es lo mismo. que si la makina ya no es makina, que si los productores tal, los productores cual. cada dia hay un post nuevo hablando del mismo tema, esta bien que aya 1 o 2 y que opinemos y critiquemos constructivamente, pero de aki a k siempre aya uno nuevo tipo.... "señores la makina a muerto", "porque ya no hacen temas como antes", "que estan pensando?", "los productores solo miran hacia la pasta" etc. onil tu lo abras echo con toda tu buena fe, no lo dudo, pero esque siempre es lo mismo dentro de un dia saldra cualkier otro i dira... " basta ya de quejarnos", " disfrutemos la makina i no kritiquemos tanto" y todo cosas asi, tu porque tas registrao hoy, pero yo ya me estoy cansando de siempre el mismo royo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/05/04, 20:36:54 pm » |
|
bien, mis ultimos dias de compras de discos me han exo plantearme ciertas cosas...k coño estan haciendo los prodcutores?
-un remix vulgar d la melodia del señor de los anillos? un remix del dont speak? una cosa llamada reloaed? un claro ejemplo...la makina de hoy ya no gusta, ya no se disfruta con ella
Tú no disfrutarás pero muchos otros como yo mismo sí, y yo llevo escuchando makina desde la época de Chimo bayo, Paco Pil y cía. Si me hubieras dicho otros temas quizás estaría de acuerdo pero para mí el remix del señor de los anillos está muy guapo (será que la mayoría de temazos makineros de otras épocas no son también remixes) y el Reloaded a mí personalmente me encanta, del Don't speak no opino porque no lo he escuchado pero ya salió un remix hace años de Zombie y los remixes de remixes difícilmente me suelen gustar. Quizás el problema es que a vosotros ya no os gusta la makina sino cualquier cosa de importación acelerada a saco y ya está (seguro que si los mismos discos que tanto os molan os enterais de que lo ha hecho un productor nacional diríais que es una mierda) porque estos temas te pueden gustar más o menos pero decir que no es makina o que no tienen calidad para mí es una falacia. Ojalá saliesen muchos más Reloadeds y la makina seguro que estaría muchísimo mejor que ahora.
|
|
|
|