oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master vol.7 live at Piramide  (Leído 6640 veces)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #75 en: 20/05/04, 12:46:30 pm »

2 pont,3pont,4 coliseum,5 xque,6 central, 7 piramide

el 1 aunk fueron temas sueltos kreo k se izo una fiesta en el pont o algo,no me acuerdo yo bien de eso

el primer rave master de todos fue un 12 horas (o 24 horas ahora no recuerdo) en el que participaron gente como PAstis y Buenri, Oskar Mad, Julio Posadas o Ricardo F  :o :o :o :o

lo ke no se llego a grabar, fue una fiesta promocional.
el gollum tambien fue

fueron 12 horas + 12 horas al dia siguiente
el dia de la fiesta del 1º rave master fue tb javi boss al pont aeri, lo se pk rulaba x el soulseek la sesion k izo ese dia ademas de la del metralla, INCREIBLE x cierto, javi dejo en evidencia a los demas a base de central attack, i believe, mosca asesina, lethal droids, velocity 4, controller, high pumping octa version, cocoma another race, oxigene i demas TRAYA made in central a 180 bpm´s o mas....

tienes estas sesiones pa pasarmelas por el soulseek?
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #76 en: 20/05/04, 22:39:17 pm »

x cierto y ya para acabar con este post ¿considerais TOXIC-CURARE makina? entonces por que no el Buenri - Curare? si es practicamente lomismo una melodia y la otra cantada !!! (igual que el Xque 5 y el  5 remix) escuchadlo y vereis!!!!!

bueno pues eso ire al Rave Master vol. VII y el prox año me gustaria que fuese en Kontrol (y que invitaran a Pastis & Bueri) ciao.
HaRD TRaKZ

Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT

Email
« Responder #77 en: 20/05/04, 23:39:08 pm »

x cierto y ya para acabar con este post ¿considerais TOXIC-CURARE makina? entonces por que no el Buenri - Curare? si es practicamente lomismo una melodia y la otra cantada !!! (igual que el Xque 5 y el  5 remix) escuchadlo y vereis!!!!!

bueno pues eso ire al Rave Master vol. VII y el prox año me gustaria que fuese en Kontrol (y que invitaran a Pastis & Bueri) ciao.

solo decirt q l toxic - curare no es mas q l nombre provisional q le pusieron al buenri vs r*b*y - curare, y si, sabemos perfectamnt q hay una version vocal y otra simplemnt instrumental xD, ambas vienen n l vinilo si mal no recuerdo
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #78 en: 22/05/04, 12:31:57 pm »

solo decirt q l toxic - curare no es mas q l nombre provisional q le pusieron al buenri vs r*b*y - curare, y si, sabemos perfectamnt q hay una version vocal y otra simplemnt instrumental xD, ambas vienen n l vinilo si mal no recuerdo

pues por eso no considerais makina la version melodica y la vocal si...¡dios un Rave Master de 12 horas con todos esos!!!!!!!!!!!!!!!!! No tiene nadie esas sesiones? (en especial la de P&B)?????????????????? :o
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #79 en: 22/05/04, 16:10:40 pm »

todas las producciones alkhemiens son makina os gusten o no......x lo menos makina actual, aunke sea diferente a la antiwa no deja de ser makina....
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #80 en: 23/05/04, 16:17:42 pm »

djaros ya d tanto criticar e iros a pegar el festival!!a kien le mole el cartel ke vaya y a kien no pos ke le jodan
IvaN MakinerO

Registro: 29-08-02

Email
« Responder #81 en: 23/05/04, 16:33:45 pm »

2 pont,3pont,4 coliseum,5 xque,6 central, 7 piramide

el 1 aunk fueron temas sueltos kreo k se izo una fiesta en el pont o algo,no me acuerdo yo bien de eso

el primer rave master de todos fue un 12 horas (o 24 horas ahora no recuerdo) en el que participaron gente como PAstis y Buenri, Oskar Mad, Julio Posadas o Ricardo F  :o :o :o :o

lo ke no se llego a grabar, fue una fiesta promocional.

creo recordar q el 1º rave master se izo n el pont aeri alla x el 98 creo , fueron 24horas , antes tenia el flyer x aki.. aver si algien q lo tenga lo cuelga  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir