|
 |
« en: 21/05/04, 19:14:23 pm » |
|
bien, mis ultimos dias de compras de discos me han exo plantearme ciertas cosas...k coño estan haciendo los prodcutores?
-un remix vulgar d la melodia del señor de los anillos? un remix del dont speak? una cosa llamada reloaed? un claro ejemplo...la makina de hoy ya no gusta, ya no se disfruta con ella
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/05/04, 19:17:14 pm » |
|
hombre el remix del señor de los anillos ami me gusta mucho ta muy trabajado el reloaded tanto la base komo la melodia son puros pelotazos..... el remix del don't sepek no me hace el peso
|
|
|
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Registro: 13-05-03
mer&ger
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/05/04, 19:21:47 pm » |
|
yo no se k stan haciendo los produktores...pero tu critikando tpk haces muxo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/05/04, 19:26:23 pm » |
|
Hombre, yo creo k la opinion de un chaval k ha escuchao temas nuevos es lo más válido k puede haber...simplemente está diciendo k por muy mal camino va la cosa.
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/05/04, 19:30:33 pm » |
|
una cosa llamada Reloaded????mira chaval, Reloaded es el nombre de primer disco, ke se puso, por una simple razon...a mi me gusta mucho la saga matrix, y era como una especie de homenaje hacia ella.Segunda cosa tu no eres nadie, para criticar los nombres ke se le ponen a los discos, eso es cosa de la persona ke los pone.Por cierto ke "clase" de nombre es onil????eh?  ?? Joder es ke es indignante, cuando ya se ha criticado todo, ahora vamos a por los nombres, es ke es alucinante.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/05/04, 19:31:23 pm » |
|
Hombre, yo creo k la opinion de un chaval k ha escuchao temas nuevos es lo más válido k puede haber...simplemente está diciendo k por muy mal camino va la cosa.
esta claro, y mas si llevas desde el 94 saliendo, k aki la merxe debe tener 17 añitos y con el no time to cry to contenta ella
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/05/04, 19:32:48 pm » |
|
una cosa llamada Reloaded????mira chaval, Reloaded es el nombre de primer disco, ke se puso, por una simple razon...a mi me gusta mucho la saga matrix, y era como una especie de homenaje hacia ella.Segunda cosa tu no eres nadie, para criticar los nombres ke se le ponen a los discos, eso es cosa de la persona ke los pone.Por cierto ke "clase" de nombre es onil????eh? ?? Joder es ke es indignante, cuando ya se ha criticado todo, ahora vamos a por los nombres, es ke es alucinante. 
mas entendido mal, yo he criticado todo musicalmente, ene os no me meto yo...
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/05/04, 19:36:40 pm » |
|
si claro...diciendo"una cosa llamada Reloaded"...eso es "musicalmente"???pues no se, me parece bien ke critikes una cosa ke no te guste, pero por lo menos hazlo con respeto, ok?La cosa llamada "reloaded", es mi maxi, y mucha ilusion me ha costado, para ke ahora vengas tu y la llames cosa.Ten mas educacion por favor.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/05/04, 19:38:58 pm » |
|
esta claro, y mas si llevas desde el 94 saliendo, k aki la merxe debe tener 17 añitos y con el no time to cry to contenta ella
Weno...yo a la chica la conozco y no es como tu piensas...no creo k le llene el No time to cry.
|
|
|
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
mer&ger
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/05/04, 19:39:00 pm » |
|
mira niño el dia k me konozcas habla mientras xapa la boka y menos kritikar pk kritikar todo el mundo sabe pero aki los produktores y gente k saka diskos se dejan la piel no precisamente para k TU o aLGUN otro personaje vaya critikando y menospreciando. menos critikar y mas actuar k kritikar makina asta mi awela sabe
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/05/04, 19:41:17 pm » |
|
venga va...ni unos ni otros...el onil ha opinao lo k cualkiera podria opinar yendo a escuchar discos...no le veo yo el motivo de cabreo por vuestra parte ni k digais k desprecia por despreciar.
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/05/04, 19:42:18 pm » |
|
chino...opinar es faltar al respeto???lo digo...porke entonces me lo hago mirar, y reviso mi concepto de opinion.
|
|
|
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
mer&ger
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/05/04, 19:43:13 pm » |
|
pero es k siempre es lo mismo. la gente solo sabe kritikar y ya se hacen un poko muy pesaos
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/05/04, 19:43:22 pm » |
|
chino...opinar es faltar al respeto???lo digo...porke entonces me lo hago mirar, y reviso mi concepto de opinion.
compadre he dicho k no me gusta el disco, k pasa k nos tiene k gustar a todos? no he faltao el respeto ni de coña...
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/05/04, 19:45:04 pm » |
|
compadre he dicho k no me gusta el disco, k pasa k nos tiene k gustar a todos? no he flatao el respeto ni de coña...
mira "compadre", si aprendes a leer, he dicho en otro mensaje, ke me parece perfecto ke no te guste el disco, ok???pero de ahi ke le llames cosa...te llamo yo a ti cosa???eh???es ke es indignante...
|
|
|
|