oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido de "hermandad" --> Alkhemiens Vs. ITT/Hardtrance  (Leído 69353 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #120 en: 21/05/04, 18:04:57 pm »

sois todos una pandilla de frikis  >:(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #121 en: 21/05/04, 18:05:45 pm »

No sabes las gaanas que hay tio, mas que na porque solo juego los lunes a futbol y es una de las cosas que mas me gusta en este mundo.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #122 en: 21/05/04, 18:13:52 pm »

No sabes las gaanas que hay tio, mas que na porque solo juego los lunes a futbol y es una de las cosas que mas me gusta en este mundo.

Pues a ver si tomas tu el mando del ekipo itt y os organizais un poco sobre el dia k os va mejor a todos y la opcion k os gustaria. Lo digo pq el ptt solo se conecta desde un cyber muy d vez en cuando, y tu seguro k con las ganas k tienes d k esto se lleve a cabo pues lo organizais d ways  ;D ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #123 en: 21/05/04, 18:29:11 pm »

io digo k el 5 va bien para mi.
Sobre la opcion, pues cualkiera k sea x la tarde, luego una cenita x ahi i pal xquele tos juntos staria bien.
dj perea
Visitante

Email
« Responder #124 en: 21/05/04, 19:24:21 pm »

ostia gente, si os sobra un sitio colocadme por ahi, prometo ir sereno i motivao!!! ;D

El equipo en el k juegues depende d tu ideologia... asi k tu eliges  ;D ;D

Clark : Ya se lo dire al sepi, os va a dejar a todos boquiabiertos con los mezclotes  ;D ;D
ami me da iwal en que equipo, en el que es os falte uno i prou...estoy en los dos bandos, pq la sesion MAKINA me la pego en el parking al son d los clarion ;D ;Dd bon royu peña.ya me diras algo comapny!!!tol mundo a currarse elasticas i rabonas!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #125 en: 21/05/04, 20:21:56 pm »

sigo siendo arbrito?¿ xd si es asi no estare por ningun favoritismo de ningun lado aviso, me apendre de nuevo las reglas ke y ano me acuerdo de todas xDDDD, hay fuera juegO? xDDDDDDDDDDD
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #126 en: 21/05/04, 20:53:08 pm »

La cosa actualmente esta asi :

a) EQUIPOS :

ALKHEMIENS/XQUE RECORDS TEAM

1- Junai (Defensa)
2- Sepi (Delantero)
3- BuLL (Medio)
4- Jack (Defensa) ---> Causa Baja
5- Clark (Carrilero)
6- Shocker
7- Miguel_xq (Medio)
8- Desfibrador (Portero)
9- Perea
10- Buenri ---> ¿?
11- Cesar ---> ¿?

ITT/HARDTRANCE TEAM

1- PTT ---> Causa Baja
2- Tajs
3- Chino (Espero k no t rajes xD)
4- SergiXque
5- Juanito
6- Javi_manza
7- Nene306
8- Rec69
9- Kampos
10- Mokis
11- Sincro

ARBRITO : NeoX

[Aun se permiten nuevas incorporaciones en ambos ekipos]

b) TERRENO DE JUEGO Y HORA DEL PARTIDO

Aqui tenemos varias opciones señores :

1) Jugar en un campo improvisao en el parking del xque o al lao el minigolf. Si se jugara aqui, el partido tendria lugar antes de entrar al xque.

2) Quedar x la tarde e ir a un campo d cesped artificial del tamaño d futbol sala, el lugar seria en playa de aro y se tendria k pagar 4 xavos d na. Si fuera asi, el partido se disputaria x la tarde y luego estaria bien cenar juntos pa pegarnos las risas y despues ir todos al xque. Dia completo    

3) Quedar tmbn x la tarde e ir al campo d cesped artificial de futbol7 k hay en palamos, al lao dl estadio. Ahi tendriamos k ir destrangis y pegar un bote, pero cap problema xDDDD. Sino tendriamos k ir a un campo d futbol d arena k esta practicamente abandonado aki en palamos. Alli no habria ningun problema xra jugar. Si escogieramos esta opcion tndriamos k hacer despues como en la 2a, jugar x la tarde, ir d cena pa pegarnos las risas y despues d festival al xque.

4) Quedar x la tarde o x la noche pa jugar el partido en la playa, aprovechando el buen tiempo k llega. Así, despues del partido chapuzon, y despues nos vamos d cena, hacemos botellon y amos pal xque. Una wena idea, sin duda alguna.

* El partido tndria lugar el dia 5, pero hay demandas d disputarlo el dia d san juan, así k ya direis, como mejor vaya a todo el mundo en general.

c) INDUMENTARIA

Weno pues aqui kda ekipo estaria bien k llevara una camiseta k identifique claramente su ideologia xDDD. Una opcion es como ha dicho el sr. jack, unos con camisetas d buenri (Alkhemiens) y los otros d pastis (ITT). En todo caso ahora mismo lo principal es decidir la opcion A y B y luego ya decidiriamos sobre esto.

d) ARBRITO

Pues si los dos ekipos estan de acuerdo puede hacer d arbrito el sr neox ya k este se ha ofrecido, pero tiene k saber k o hace bien su tarea y no muestra favoritismos, o dejamos el partido sin arbrito k ya somos prou grandecitos d si es falta o no.

e) NORMAS DE JUEGO

Pues las mismas k en el futbol, d todas formas sufriran alguna pekeña modificación k ya puntualizaremos antes d empezar el derby. (Se suprimira el fuera d juego xra evitar problemas y alguna cosilla mas...)

Finalmente decir k los perdedores tendran k pagar una ronda d xupitos a los vencedores. Los ganadores se llevaran el orgullo d la victoria y el honor d aber vencido al rival. Luego, festival en el xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!!!

X cierto, lo + seguro es k si se disputa este encuentro sea grabado en video xra todos los k no puedan asistir al evento xDDD

Genteeee! Pensad k si nos montamos esto bien podemos pasarnoslo d putisima madre y d paso pues ensalzar un poco mas la familia makination!!!      

PD : NO esta permitido DOPARSE xDDDDDD

PD 1 : Pipopopo estaria bien hacer una porra xDDDDD Pero si acaso montad otro post pa esto   Y ponedlo cuando ya este seguro k vayamos a jugar  

PD 2 : Personalmente... estos "oscurillos" se van a llevar un buen saco d goles pal xque xDDD Y nuestra porteria a 0 ehhh, k con nuestra solida defensa (jack & junai) no pasara ni dios!!! xDD

--------------------------------------------------------------------

Os lo refresco todo  ::) ::) ::)

Neox ers el arbrito oficial ya xD Ya lo hablaremos ants d jugar lo d las normas  ;)
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #127 en: 21/05/04, 21:37:49 pm »

el dia 23 no, q es mi santo y no creo q suba al xquele, y kiero estar en el partido pa agujerear la porteria de los alkeimens xDDDD

lo tienes chungo machote xDDDD
PTT-future-

Email
« Responder #128 en: 21/05/04, 22:23:34 pm »

Qu passa putes!!! a veure, si es fa l'opció B el secretari del·legat dels ITT( o sia, jo), no podre estar, la merda de l'hospital i els seus horaris!!! i si es fa el dia de st JUAN, molt em sembla a mi que cap del IT estarem... ja que hi haurà un future per caures d'esquena.. per tant.. nu sé, si fos per a mi, faria l'opció B partit per la tarda, soparet, botellon, per tant encara que jo no pugui, tireu endavant l'idea!!!

CHINO: SI!!! SOM FRIKIS!!! JO SOC FRIKI DE FER COSES RARES, COM ARA ANAR A PUERTOHURRACO I A LA SALA DEL CEL DE CALDES EN BICI I DESFRESSAT( desde caldes de malavella), O SIGUI QUE PER MI AIXO ES EL MES NORMAL!!! vinga familia!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #129 en: 21/05/04, 22:34:49 pm »

sois todos una pandilla de frikis  >:(

Menuda novedad xDDD
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #130 en: 22/05/04, 11:48:11 am »

PTT esta claro entoncs.

Elegimos la opcion 2 para el dia 5. Se notara la ausencia del PTT pero nosotros tmbn sufrimos una baja importante del sr Jack k tiene examenes :/

Tiene k ser el dia 5 pq el dia d st juan en el future hay fiesta y el ekipo itt estara alli sin duda...  >:(

Asi pues, si alguien no puede acudir a este histórico evento que lo comunique  ;D ;D

De esta forma podremos configurar del todo la organizacion y ya marcar horarios, sitios donde kedar y tal.

EN RESUMIDAS CUENTAS : DIA 5 Y EN UN CAMPO EN CONDICIONES XRA ECHAR UN DERBY COMO DIOS MANDA, A POSTERIORI UNA CENA PA PEGARNOS LAS RISAS Y DESPUES FESTIVAL PAL XQUE!

PD : PTT, si els itt teniu algun dia k us vagi millor pq tu tmb puguis baixar doncs ho comuniqueu
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #131 en: 22/05/04, 12:03:38 pm »

ahi ahi ese bull organizandO, esto sera mas interesante ke un madrid-barça  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #132 en: 22/05/04, 12:05:52 pm »

PTT esta claro entoncs.

Elegimos la opcion 2 para el dia 5. Se notara la ausencia del PTT pero nosotros tmbn sufrimos una baja importante del sr Jack k tiene examenes :/

Tiene k ser el dia 5 pq el dia d st juan en el future hay fiesta y el ekipo itt estara alli sin duda...  >:(

Asi pues, si alguien no puede acudir a este histórico evento que lo comunique  ;D ;D

De esta forma podremos configurar del todo la organizacion y ya marcar horarios, sitios donde kedar y tal.

EN RESUMIDAS CUENTAS : DIA 5 Y EN UN CAMPO EN CONDICIONES XRA ECHAR UN DERBY COMO DIOS MANDA, A POSTERIORI UNA CENA PA PEGARNOS LAS RISAS Y DESPUES FESTIVAL PAL XQUE!

PD : PTT, si els itt teniu algun dia k us vagi millor pq tu tmb puguis baixar doncs ho comuniqueu

puta madre bull, el dia 5 ahi en el Tipi¿?
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #133 en: 22/05/04, 13:03:40 pm »

PTT esta claro entoncs.

puta madre bull, el dia 5 ahi en el Tipi¿?

Sips, pero como mucha gente no sabe donde es pues seguramente kedaremos todos en un sitio k sepa todo el mundo y luego iremos todos p'allá xD

De momento estamos a la espera d confirmaciones  ;D

X ahora se confirma la presencia de los sres :

BuLL-Sepi-Neox-Tajs
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #134 en: 22/05/04, 13:34:25 pm »

bull: ayer estuve en el b-side viendo al buenri ( kullere y tetti)
estuve hablando con el BUENRI y me dijo q se apuntava al partido!!!!!!!!!!!!! y lo dijo mu enserio!!!!!!! tb estava el cesar benito y tb quiere jugar!!!!!!! vaya dos fichajes!!!!!la bombaaaaaaa!!!!!!! por cierto vaya peazo session del buenri!!
buenri me dijo mejor en campo de futbol sala.

bull hoy espero verte y hablamos!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 67   Ir Arriba   Imprimir