oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido de "hermandad" --> Alkhemiens Vs. ITT/Hardtrance  (Leído 55512 veces)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #135 en: 22/05/04, 13:47:32 pm »

eps molt bona la idea!!!! Jo m'apunto a arbitrar q tink referencies i tot eh? i podria fer de suplent pq tb he jugat a futbol..... ja m direu el que xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #136 en: 22/05/04, 14:03:46 pm »

bull: ayer estuve en el b-side viendo al buenri ( kullere y tetti)
estuve hablando con el BUENRI y me dijo q se apuntava al partido!!!!!!!!!!!!! y lo dijo mu enserio!!!!!!! tb estava el cesar benito y tb quiere jugar!!!!!!! vaya dos fichajes!!!!!la bombaaaaaaa!!!!!!! por cierto vaya peazo session del buenri!!
buenri me dijo mejor en campo de futbol sala.

bull hoy espero verte y hablamos!!!!

Ostiaaaaaaaaa la bombaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Los rivales ya pueden temblaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaar!!!

Esta noche nos vemos y ablamos. Primero tare en el botellon del xquesiano23 pa variar, luego a grabar al sr sepi encima el altavoz y luego liandola delante kbina o comentando la jugada en el parking.

X cierto, sergixque, como me dijistes el otro dia, a ver si te acuerdas d traer una pelota en condiciones hoy y echamos unos tokes  ;D ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #137 en: 22/05/04, 14:08:09 pm »

eps molt bona la idea!!!! Jo m'apunto a arbitrar q tink referencies i tot eh? i podria fer de suplent pq tb he jugat a futbol..... ja m direu el que xD

Pues el arbrito oficialmente ya es el neox... asi k si kieres t apunto en el ekipo de los itt's k parece k van cortos de plantel... xDD
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #138 en: 22/05/04, 14:53:16 pm »

ayer en el pont aeri conoci más al junai y ya tenemos estrategia definida en defensa, MATAR MATAR MATAR xD
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #139 en: 22/05/04, 14:58:36 pm »

Bulll estaiss piyaisimossssss!!!! :o :o Un partidito en el parking, bueno de mientras que lo echais yo estare con mi kerido bodka y bueno exando un vistazo!!!!
Estas loko como pones al neoxxx de arbrito, si ya ira ciego perdiooo, veo que lo vais a canear y todo, yo como soy publico le tirare una cervecitas a la cabezaaa jejejeej ;D ;D, en coñitaaaa. Venga lokos a ver si se celebraaaaaaaaaa
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #140 en: 22/05/04, 15:01:59 pm »

si el xquesiano23 viene a ver el partido no juego k me desconcentra xDDDDDDDD
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #141 en: 22/05/04, 15:02:32 pm »

Vuestas narices ahi ese desfibrilador y ese junai, jeje MATAR todo lo q me deje yo, si se me escapa algo vosotros lo acabais de matar jeje.

Bull ayer estuve con clark en el B-SIDE y el Buenri nos lo dijo en serio. Pero si quiere participar de verdad cambia el dia
q el 5 o nos vamos a jugar a piramide o el no puede y seria todo un gran capitan......

Me da a mi q se estan rajando yaaaaaaaaaa

Puede ser un dia muy entretenido   Esta noche XQUEEEEEEEEE
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #142 en: 22/05/04, 15:18:12 pm »

tranquilos q por mi banda no pasara nadie!!!! aunque jo jugaba de central!!!!

miguel: de masagista la camarera del b-side!!!! impresionante!!!!!!! q curvas!!!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #143 en: 22/05/04, 15:51:25 pm »

AQUI EN EL FORO SOM DE LO MES FRIKIS, JO UN DELS PRIMERSSSSS

COM DIU EL PANADES FRIKIS O NADA

jo ahir vaig parlar amb defibrador, ja tenim tactica.xddddd matar xddddddddddddddddddd

jo em posar en forma per estar be pel partit

clark: ueeeeeee grans dos fitchatches en buenri i en cesar ! en cesar ! ufffffffffff, ja veuras la que liara jugant xddddddd :)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #144 en: 22/05/04, 15:57:23 pm »

Bueno bueno parece que va cojiendo cuerpo esto xddddddddd al final que se apunta el Buenri y el Cesar tmb jojojojojo¿?¿ Quien se apunta conmigo una botella de jb o ballatines pa calentar xddddd bebida revitalizante pal cuerpo xd
dj junai
Visitante


Email
« Responder #145 en: 22/05/04, 16:03:03 pm »

javi vols dir que ja veuras la pilota?
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #146 en: 22/05/04, 16:04:37 pm »

jajajajjajaj clar que sip xdd, no no pero en serio uns tragos avans del partit no vindra gens malament xddd

PD: Al lado del Supermercado que hay en palafrugell no hay un campo de futbol sala o me parece a mi?¿ porque yo he visto a gente jugando alli lo que no se que hay que hacer pa poder jugar x eso.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #147 en: 22/05/04, 16:23:12 pm »

per jugar alla? moltes instacions i omplir molts fulls i demanar masses permisos xdddddddddddddd to dic per experiencia

sino no............
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #148 en: 22/05/04, 18:44:03 pm »

jo mapunto a juagar este partido con el ekipo i.t.t,os vamos a meter cada bonzai k vasi a flipar ;D ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #149 en: 22/05/04, 20:41:06 pm »

jo mapunto a juagar este partido con el ekipo i.t.t,os vamos a meter cada bonzai k vasi a flipar ;D ;D

Jajajaj oks, a ver si haceis un ekipo competente xque no keremos pasearnos x el campo...

Clark lo veo xungo cambiar el dia tio, pq la peña itt sube al completo solo en ese dia :/
Así k o se piya su jet privado o el buenri tndra k ver el partido x video xDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |