oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido de "hermandad" --> Alkhemiens Vs. ITT/Hardtrance  (Leído 69261 veces)
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #150 en: 22/05/04, 20:45:57 pm »

eps molt bona la idea!!!! Jo m'apunto a arbitrar q tink referencies i tot eh? i podria fer de suplent pq tb he jugat a futbol..... ja m direu el que xD

Pues el arbrito oficialmente ya es el neox... asi k si kieres t apunto en el ekipo de los itt's k parece k van cortos de plantel... xDD

pos amb els Itt's q jo vull jugar xDDD
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #151 en: 22/05/04, 20:48:18 pm »

X cierto, pa la gente k aun no se ha enterado, no haremos el partido en el parking del xque, sino k parece k la opcion 2 es la k mejor va en general. Jugaremos en un campo como dios manda y luego iremos a cenar todos pa reirnos y comentar las jugadas y luego d festival pal xque.

Me acabo d encontrar a una d las piezas claves del ekipo itt (sr tajs) en el dicmusic... y weno parece k la idea gusta y hay ganas d disputar el derby. Eso si... se puede palpar el miedo k empiezan a tener ya los "oscuretes".... jojojojojojo
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #152 en: 22/05/04, 20:54:51 pm »

X cierto, espero la confirmación de akellos k estan apuntados al evento xra terminar d organizarlo todo en condiciones...
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #153 en: 22/05/04, 22:27:55 pm »

joer me cago en la puta, el dia 5 me es imposible por ke tengo una comunion :(
rubiaxque
Visitante

Email
« Responder #154 en: 22/05/04, 23:11:59 pm »

joer me cago en la puta, el dia 5 me es imposible por ke tengo una comunion :(

No pasa nada Juanito, ya juego yo x ti.  ;D ;D :P :P
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #155 en: 23/05/04, 14:56:11 pm »

yo me apunto ara iré muy ciego asi q si voy muy mal me quedare mirandolo
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #156 en: 23/05/04, 16:08:09 pm »

Pues lo suyo seria quedar en la gasolinera de santa cristina o la Repsol de playa de aro y ir todos al campo de césped (opcion 2) k esta cerca y todo recto y asin nadie se pierde.  ;)

Pd: con el éxito k esta teniendo la idea montamos una liga d campeones k os parece otros equipos como remember vs. Hardcore etc.  ;D
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #157 en: 23/05/04, 16:25:25 pm »

Lo suyo seria hacerlo el dia 23!ªª
dj junai
Visitante

Email
« Responder #158 en: 23/05/04, 17:17:05 pm »

si si lo seu seria ferlo el dia 23

defensa central: ronaldo

lateral : junai

ara nomes ens falta una massatgista
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #159 en: 23/05/04, 18:14:40 pm »

Allí en el tipi park (campo d césped) tienen parking d sobras y asfaltado. También tienen bar kon piscina etc  8). Pk curraba un colega mío y no se si es restaurante también  :-\. ósea k de lujo todo allí mismo  ;D.luego la variante sta allí mismo para ir al xque.(sin complicaciones como semáforos muchas redondas cruces etc  :-X.) podríamos ir en convoy todos PAL xque  :o.

pd: chapuzon xquesiano en la piscina?  8)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #160 en: 23/05/04, 18:26:01 pm »

Bull llevate el Vodka de 2€ pal partido a ver si os ayuda ;D ::) Ya queda menossss. Yo digo una cosa, como no nos aclaramos porque no dividimos el Partido en 2 partes, una se juega el dia 5 y otra el 23 pq habra peña que algun dia no podra ir y asi todos pueden jugarlo.
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #161 en: 23/05/04, 18:34:15 pm »

Weno amos a ver, lo k tenemos TODOS claro es k la mejor opcion es la 2 no? Ir al tipi park como dice el croser pq tndriamos unas instalaciones d puta madre x unos 4 euros solo.

Ahora la cosa esta en elegir un dia adequado o hacer como ha dicho el sr manza, de jugar dos partidos, uno el 5 y el otro el 23. Así podria aber revancha xDD.

Asi k ya direis, pero espero k todo el mundo de su opinion cuanto antes mejor pq kedan tan solo 2 semanas pal dia 5 y es mejor organizarlo todo con tiempo.

Si se hace, se hace bien  ;D ;D ;D

PD : manza el vodka ese de 2 euros ha marcao historia eh xDDDD NUNCA MAIS! XDDD

PD 2 : Ayer el clark, yo y el junai hablemos con el buenri cuando chaparon y a él le gustó la idea como muy bien adelantó el clark. Así k si puede tmbn se vendra al partido xDD Y el sepi me dijo k se lo comentó al pastis y tmbn le dijo k si, pero de portero de los itt's, pq d jugador dice k no duraria nada xDD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #162 en: 23/05/04, 18:37:27 pm »

Weno amos a ver, lo k tenemos TODOS claro es k la mejor opcion es la 2 no? Ir al tipi park como dice el croser pq tndriamos unas instalaciones d puta madre x unos 4 euros solo.

Ahora la cosa esta en elegir un dia adequado o hacer como ha dicho el sr manza, de jugar dos partidos, uno el 5 y el otro el 23. Así podria aber revancha xDD.

Asi k ya direis, pero espero k todo el mundo de su opinion cuanto antes mejor pq kedan tan solo 2 semanas pal dia 5 y es mejor organizarlo todo con tiempo.

Si se hace, se hace bien  ;D ;D ;D

PD : manza el vodka ese de 2 euros ha marcao historia eh xDDDD NUNCA MAIS! XDDD

PD 2 : Ayer el clark, yo y el junai hablemos con el buenri cuando chaparon y a él le gustó la idea como muy bien adelantó el clark. Así k si puede tmbn se vendra al partido xDD Y el sepi me dijo k se lo comentó al pastis y tmbn le dijo k si, pero de portero de los itt's, pq d jugador dice k no duraria nada xDD

Me parece que si, ese vodka pasara a la historia xddd
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #163 en: 23/05/04, 19:10:34 pm »

aora no os paseis xutandole barrenos al pobre pastis  ;D ni lesionando al buenrri  :-X
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #164 en: 23/05/04, 19:37:07 pm »

Bull...yo no se si jugare...depende de la hora y todo eso k me diga el Tajs...con todo, y dado el buen rollo k reina en este post, es una ocasión inmejorable de hermanarnos (al fin y al cabo el xque es de todos) y dejarnos ya de disputas...yo al menos esa tregua la voy a dar  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 67   Ir Arriba   Imprimir