oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido de "hermandad" --> Alkhemiens Vs. ITT/Hardtrance  (Leído 54091 veces)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #90 en: 21/05/04, 10:18:03 am »

bull: a si me gusta buenos fichages!!!!!! lo del antidoping mejor lo dejamos para otro dia, sino no habra partido!!!!

lo de la playita estaria mu bien.

 HOGUERA XQUESIANA en medio la playa!!!! quien pierda a la  hogueraaaaaaaaaa!!!!!!!


miguel: dale brillo a las botas!!!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #91 en: 21/05/04, 12:16:40 pm »

a ver antes de firmar necesito dos cosas, dos defensas en concreto, uno k se dedike a cortar balones y otro k se dedike a pegar palos inutiles ( vease en videos de Fernando Hierro o Pablo Alfaro ) solo pido eso, a si se me olvidaba, x cada balon parao un sorbo de cubata del k chuta xDDDD

Para eso estan el Junai y el Jack xDDDDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #92 en: 21/05/04, 12:18:24 pm »

La cosa actualmente esta asi :

a) EQUIPOS :

ALKHEMIENS/XQUE RECORDS TEAM

1- Junai (Defensa)
2- Sepi (Delantero)
3- BuLL (Medio)
4- Jack (Defensa)
5- Clark (Carrilero)
6- Shocker
7- Miguel_xq (Medio)
8- Desfibrador (Portero)

ITT/HARDTRANCE TEAM

1- PTT
2- Tajs
3- Chino (Espero k no t rajes xD)
4- SergiXque
5- Juanito
6- Javi_manza
7- Nene306
8- Rec69
9- Kampos

ARBRITO : NeoX

[Aun se permiten nuevas incorporaciones en ambos ekipos]


b) TERRENO DE JUEGO Y HORA DEL PARTIDO

Aqui tenemos varias opciones señores :

1) Jugar en un campo improvisao en el parking del xque o al lao el minigolf. Si se jugara aqui, el partido tendria lugar antes de entrar al xque.

2) Quedar x la tarde e ir a un campo d cesped artificial del tamaño d futbol sala, el lugar seria en playa de aro y se tendria k pagar 4 xavos d na. Si fuera asi, el partido se disputaria x la tarde y luego estaria bien cenar juntos pa pegarnos las risas y despues ir todos al xque. Dia completo    

3) Quedar tmbn x la tarde e ir al campo d cesped artificial de futbol7 k hay en palamos, al lao dl estadio. Ahi tendriamos k ir destrangis y pegar un bote, pero cap problema xDDDD. Sino tendriamos k ir a un campo d futbol d arena k esta practicamente abandonado aki en palamos. Alli no habria ningun problema xra jugar. Si escogieramos esta opcion tndriamos k hacer despues como en la 2a, jugar x la tarde, ir d cena pa pegarnos las risas y despues d festival al xque.

4) Quedar x la tarde o x la noche pa jugar el partido en la playa, aprovechando el buen tiempo k llega. Así, despues del partido chapuzon, y despues nos vamos d cena, hacemos botellon y amos pal xque. Una wena idea, sin duda alguna.

* El partido tndria lugar el dia 5, pero hay demandas d disputarlo el dia d san juan, así k ya direis, como mejor vaya a todo el mundo en general.


c) INDUMENTARIA

Weno pues aqui kda ekipo estaria bien k llevara una camiseta k identifique claramente su ideologia xDDD. Una opcion es como ha dicho el sr. jack, unos con camisetas d buenri (Alkhemiens) y los otros d pastis (ITT). En todo caso ahora mismo lo principal es decidir la opcion A y B y luego ya decidiriamos sobre esto.


d) ARBRITO

Pues si los dos ekipos estan de acuerdo puede hacer d arbrito el sr neox ya k este se ha ofrecido, pero tiene k saber k o hace bien su tarea y no muestra favoritismos, o dejamos el partido sin arbrito k ya somos prou grandecitos d si es falta o no.


e) NORMAS DE JUEGO

Pues las mismas k en el futbol, d todas formas sufriran alguna pekeña modificación k ya puntualizaremos antes d empezar el derby. (Se suprimira el fuera d juego xra evitar problemas y alguna cosilla mas...)


Finalmente decir k los perdedores tendran k pagar una ronda d xupitos a los vencedores. Los ganadores se llevaran el orgullo d la victoria y el honor d aber vencido al rival. Luego, festival en el xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!!!

X cierto, lo + seguro es k si se disputa este encuentro sea grabado en video xra todos los k no puedan asistir al evento xDDD

Genteeee! Pensad k si nos montamos esto bien podemos pasarnoslo d putisima madre y d paso pues ensalzar un poco mas la familia makination!!!      


PD : NO esta permitido DOPARSE xDDDDDD

PD 1 : Pipopopo estaria bien hacer una porra xDDDDD Pero si acaso montad otro post pa esto   Y ponedlo cuando ya este seguro k vayamos a jugar  

PD 2 : Personalmente... estos "oscurillos" se van a llevar un buen saco d goles pal xque xDDD Y nuestra porteria a 0 ehhh, k con nuestra solida defensa (jack & junai) no pasara ni dios!!! xDD
flashreturn
Desconectado

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #93 en: 21/05/04, 12:27:51 pm »

Pa flipar :-\

Yo creo ke esto deberia mostrarse ante los platos jijijijijiji

Ademas el dia 5 mikito y voltio pinchan en kontrol, pk no se ace el partido en kontrol??? Ke kereis jugar con ventaja de campo???
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #94 en: 21/05/04, 12:53:11 pm »

Dia 23!ªªªªª
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #95 en: 21/05/04, 13:03:13 pm »

sisi dia 23 mejor, y de la a me gustan las opciones 2 y 4, lo de doparse pfffff, espero k no hagan analisis de sangre antes del partido k sino  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #96 en: 21/05/04, 13:36:14 pm »

Pa flipar :-\

Yo creo ke esto deberia mostrarse ante los platos jijijijijiji

Ademas el dia 5 mikito y voltio pinchan en kontrol, pk no se ace el partido en kontrol??? Ke kereis jugar con ventaja de campo???

da igual javi, vamos de visitantes ahi.

Bull, por mi la opcion 2, suopngo que te refieres a echarlo ahi en el Tipipark, taria bien porque asi luego puede caer una buena cena y luego una de xqueele.

En el parking xque, no duramos 2 minutos que nos echan.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #97 en: 21/05/04, 13:46:29 pm »

Pa flipar :-\

Yo creo ke esto deberia mostrarse ante los platos jijijijijiji

Ademas el dia 5 mikito y voltio pinchan en kontrol, pk no se ace el partido en kontrol??? Ke kereis jugar con ventaja de campo???

da igual javi, vamos de visitantes ahi.

Bull, por mi la opcion 2, suopngo que te refieres a echarlo ahi en el Tipipark, taria bien porque asi luego puede caer una buena cena y luego una de xqueele.

En el parking xque, no duramos 2 minutos que nos echan.


Tajs exacto, la opcion 2 hace referencia al tipipark k ahi podremos jugar d putisima madre con hierba artificial. Ad+ esta en playa de aro y luego se puede ir a cenar x ahi xque hay muchos sitios donde podemos ir. Despues d pegarnos las risas en la cena pues iriamos pal xque a pegarnos el festival. Creo k la mejor opcion seria esta o la d jugar en la playa, pq como bien dices en el parking dl xque no durariamos nada y seria demasiao paxanga. Ya os lo digo k podemos pasar un dia d putisima madre  ;D ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #98 en: 21/05/04, 13:52:25 pm »

se pùede fumar a lo largo del encuentro? ::)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #99 en: 21/05/04, 14:03:24 pm »

se pùede fumar a lo largo del encuentro? ::)

Joajsojaosjaosjaojsoajs tiooo! X un ratillo tratemos d ser "sanos" y wenos deportistas xDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #100 en: 21/05/04, 14:03:36 pm »

se pùede fumar a lo largo del encuentro? ::)
jajajaaja claro, de paso liando canutos mientras jugamos  ;D
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #101 en: 21/05/04, 14:21:32 pm »

yo como juego de portero y los itt no me crearan problema alguno seguro k puedo fumar y tomarme un cubatilla mientras juego no hay duda, si juega el tajs ene l contrario esta to ganao xDDDD
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #102 en: 21/05/04, 14:32:07 pm »

en la playa!!!!!!!!!! con una peazooo hoguera!!!!!! y el dia 23!!!!


bull capitan y seleccionador!!!!!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #103 en: 21/05/04, 14:34:48 pm »

en la playa!!!!!!!!!! con una peazooo hoguera!!!!!! y el dia 23!!!!


bull capitan y seleccionador!!!!!!

Soy Camachito BuLL xDDDD

Es-Te Par-Ti-Doooo Lo Va-MoS A Ga-NaaaR!!!!
Es-Te Par-Ti-Doooo Lo Va-MoS A Ga-NaaaR!!!!
Es-Te Par-Ti-Doooo Lo Va-MoS A Ga-NaaaR!!!!
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #104 en: 21/05/04, 14:41:00 pm »

hagan sus apuestas: 1 X 2 ????????
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |