oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido de "hermandad" --> Alkhemiens Vs. ITT/Hardtrance  (Leído 54201 veces)
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #60 en: 20/05/04, 23:47:58 pm »

Yo estoy en el de remeber y  en el del interplanet coñoooooooooooooooo
dj junai
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/05/04, 23:52:15 pm »

ese bull com to curras , gran organtizacio cabro :) xddddddddddddddddddddddd d

sera questio de posarnos en forma , uoooooo que tindrem xupitos gratis

millor per st joan , sera questio de anavar abansssssssss :)

jo ja tinc la meva samarreta del buenri preparada
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #62 en: 20/05/04, 23:58:48 pm »

Espero confirmación del ekipo ITT/Hardtrance xra fijar el dia definitivamente pa St juan.

X cierto, k dia es exactamente st juan? xDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/05/04, 00:03:36 am »

Bull que yo me apunto en el ekipo de ITT/Hardtrance que ya lo dixo antes xddd ;D yo juego de lo que haga falta xdddddd eso si con una botellita claro esta xdddd
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #64 en: 21/05/04, 00:07:29 am »

St Joan el 23 de Junio por la noche..........

Yo ire a celebrar mi cumple el 19 de junio pero si se tiene q celebrar el 23 con la victoria pues lo celebramos no q coño....

Es un buen dia el 23 como suele decir el Pastis (pa animar al rival un poco) Es dia de Petardos , Coca y molta festa palabras de pastis en sesión....

Yo aún llegare en forma  jeje
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #65 en: 21/05/04, 00:08:27 am »

Bull que yo me apunto en el ekipo de ITT/Hardtrance que ya lo dixo antes xddd ;D yo juego de lo que haga falta xdddddd eso si con una botellita claro esta xdddd

Ostias xdona tio, se me abia pasao x alto xDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #66 en: 21/05/04, 00:10:34 am »

Pues si es el 23... yo tare en plena forma!!! Pq el 21 y 22 tngo k ir a lleida a hacer las pruebas fisicas de acceso a la universidad (inefc)  ;D ;D ;D

Pillaraaaaaaaaaaaaaaaaaa n!
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/05/04, 00:11:42 am »

oye Bull como me ponga de portero en el ekipo contrario sabeis k perdeis no????????? xDDDDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #68 en: 21/05/04, 00:15:18 am »

oye Bull como me ponga de portero en el ekipo contrario sabeis k perdeis no????????? xDDDDD

Joajsojaojsaojsoajs tio, un portero del mercantil no es nada para un jugador del palamos  ;) ;D ;D ;D xDDDD
306MaN
Visitante


Email
« Responder #69 en: 21/05/04, 00:19:25 am »

Eh apuntadme en el ITT TEAM xDDDDDDD Yo traigo Isostar en polvo para todos los ITT sianos xDDDDDDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #70 en: 21/05/04, 00:21:44 am »

Eh apuntadme en el ITT TEAM xDDDDDDD Yo traigo Isostar en polvo para todos los ITT sianos xDDDDDDD

Joajsoajsoja eso esta echo crack ;)  ;D

PD : Como vea a alguien k corra mas de lo normal, al final dl partio le hago mear en un bote y hago el test antidoping ehh xDDDD
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/05/04, 00:22:23 am »

oye Bull como me ponga de portero en el ekipo contrario sabeis k perdeis no????????? xDDDDD

Joajsojaojsaojsoajs tio, un portero del mercantil no es nada para un jugador del palamos  ;) ;D ;D ;D xDDDD

Tu no sabes con kien estas hablando, a mi en mi ekipo me llamaban Alex Paralotodo Pryce xDDDDDDDDDDDDD, lo malo eske solo duro un partido ese mote xDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #72 en: 21/05/04, 00:24:46 am »

oye Bull como me ponga de portero en el ekipo contrario sabeis k perdeis no????????? xDDDDD

Joajsojaojsaojsoajs tio, un portero del mercantil no es nada para un jugador del palamos  ;) ;D ;D ;D xDDDD

Tu no sabes con kien estas hablando, a mi en mi ekipo me llamaban Alex Paralotodo Pryce xDDDDDDDDDDDDD, lo malo eske solo duro un partido ese mote xDD

A mi cuando jugaba cambiasso d puta madre en el madrid, me llamaban cambiasso xque me parecia mucho xDDD. Pero mi mote de toa mi vida deportiva a sio "jabato" xDDDD
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/05/04, 00:27:48 am »

pa historias de futbol muchisimas, un dia me tubieron k cambiar xk estube apunto de hacerme popó en medio del partido, tube k salir corriendo pa ir al lavabo, el peor momento de mi vida deportiva sin ninguna duda xDDDDDD, ese y cuando me chutaron del barça
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #74 en: 21/05/04, 00:36:27 am »

pa historias de futbol muchisimas, un dia me tubieron k cambiar xk estube apunto de hacerme popó en medio del partido, tube k salir corriendo pa ir al lavabo, el peor momento de mi vida deportiva sin ninguna duda xDDDDDD, ese y cuando me chutaron del barça

Joajsoajsoajs mejor dejemos d contar nuestras batallitas en nuestra carrera deportiva pq sino inundaremos el post d chorradas xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |