oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke sello actual es para vosotros el ke esta apostando mas por la makina?¿  (Leído 5246 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #75 en: 19/05/04, 14:45:23 pm »

x cierto charlie x mi parte no lo veo tanto como una corrieneo antimakinera, sino pro-calidad makinera, kizas el problema es q a veces no se saben decir las cosas o no es posible expresarlas mejor..

Xo estaras d acuerdo cnmigo en q desgraciadamente hace bastante q no nos llegan temas makina d calidad en abundancia, no digo q no los haya si no q eskasean...

Y no es para decir lo d antes es mas weno o mas malo, simplemente t puede gustar mas o menos pero la keja esta en k parece q los k pueden no se ponen las pilas...es una lastima, creo q como consumidores tenemos derecho a exigir un producto d kalidad...al menos bajo mi punto d vista
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #76 en: 19/05/04, 14:52:46 pm »

Yo no soy muy makinero q digamos,  pero los temas q mas me recuerdan a la buena makina son los de speedsadd

Idem. ;)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #77 en: 19/05/04, 14:55:41 pm »

pero si joder ni aun saliendo temazos la gente esta contenta, procalidad joder yo tb soy procalidad, pero eso no ekivale a que todo lo que salga digamos que es una puta mierda, eso lo unico ke es es ser un gilipollas. tu crees normal meterse en el post del beginning of the end y sin argumento alguno decir "no me gusta" la melodia principal xq mira y el hardtrance no me gusta xq tiene demasiao bombo, y no me gusta la base xq las voces no me gustan tan serias. Joder macho esto es solo un ejemplo pero me cago en la puta la peña se curra las cosas y lo unico ke hacen los frikiñuelos luego es hechar todas las ilusiones x los suelos en vez de disfrutar las cosas y cada uno escojer lo ke le gusta siguiendo SU criterio. Cada uno que haga lo que quiera pero lo que no pueda ser es que todo se critique, sin ir mas lejos, nuestro disco (makination) se lo ha criticado un webo y parte del otro incluso sin haber oido nada de el, eso es normal?
Haber si hay mas yaws, mas krams, puchos y mas gerhards (x poner ej.) y mas gente ke se moja y entoces si ke la makina subira, xq currarselo pa ke luego venga un primo y te tire las ilusiones por el water con un comentario de cyberkie (ma molao la palabrita) no mola nada...
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #78 en: 19/05/04, 15:14:18 pm »

Muy de acuerdo con Charlie...

Pesimistas kriticones NO gracias!!! Si tanto deseais ke las cosas sean como kereis como minimo haced algo... no kritikeis (muchas veces de manera muy despreciable) el trabajo de los demas!!! En casi todos los post ke leo siempre son los mismos!!!

Incluso me atreveria a decir ke os escuchais lo nacional con desprecio... sin prestarle el minimo interes!!!

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #79 en: 19/05/04, 15:23:51 pm »

pero si joder ni aun saliendo temazos la gente esta contenta, procalidad joder yo tb soy procalidad, pero eso no ekivale a que todo lo que salga digamos que es una puta mierda, eso lo unico ke es es ser un gilipollas. tu crees normal meterse en el post del beginning of the end y sin argumento alguno decir "no me gusta" la melodia principal xq mira y el hardtrance no me gusta xq tiene demasiao bombo, y no me gusta la base xq las voces no me gustan tan serias. Joder macho esto es solo un ejemplo pero me cago en la puta la peña se curra las cosas y lo unico ke hacen los frikiñuelos luego es hechar todas las ilusiones x los suelos en vez de disfrutar las cosas y cada uno escojer lo ke le gusta siguiendo SU criterio. Cada uno que haga lo que quiera pero lo que no pueda ser es que todo se critique, sin ir mas lejos, nuestro disco (makination) se lo ha criticado un webo y parte del otro incluso sin haber oido nada de el, eso es normal?
Haber si hay mas yaws, mas krams, puchos y mas gerhards (x poner ej.) y mas gente ke se moja y entoces si ke la makina subira, xq currarselo pa ke luego venga un primo y te tire las ilusiones por el water con un comentario de cyberkie (ma molao la palabrita) no mola nada...
en una parte desto k dices me siento identificado xke io fui uno de los k dijo en el 2do disco dl kram k no me gusta, lo k tb dije k xke no me llenaba si eso os parece mal pues o bien os aguantais o bien mexais, xke k io sepa el foro es para dar mi opinion tanto positiva cmo negativa. no a todo el mundo le gusta lo mismo.
Por otra parte tienes razon k criticar el disco dl makination k aparte daberlo oido en el pont al presentarlo no se puede criticar xke no se an oido previas ni nada.
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #80 en: 19/05/04, 15:31:41 pm »

y daleeee con el disco del kram!!!!!!!!!xDDDDDDDD es coña compis!!!un saludo
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #81 en: 19/05/04, 16:01:54 pm »

Muy acertados los dos comentarios de Charlie, aqui estamos para hablar de MAKINA y es triste que se valore muchisimo mas siempre lo extranjero que lo nacional, para un estilo original y y nuestro, aora nos da por tragarnos lo que nos meten de uk y glorificarlo, cuando ni siquiera es makina...

Solo os digo que si cualquier aleman ace un vinilo como el segundo del kram por poner un ejemplo que pa mi es el que mas me promete aora mismo lo PONEMOS EN UN ALTAR eternamente, de hecho al señor scott brown cuando izo temazos, estaba y esta idolatrao, aun a sabiendas que lleva un año o mas sacando temas identicos y se le sigue adorando, y aqui simplemente por poner un sample de voz ya usao se dice que si no innovamos que si solo dabemos acer oldskool que si no se ke venga ombre
En este pais hay mucha mania de rajar de todo lo de casa y darlo todo por los de fuera, es triste pero es asi, asi que solo espero que no perdamos las raices y disfrutemos de algo nuestro, para que queremos parecernos a otros estilos o tener mas calidad?Hay temas makineros con una calidad infinita, lo que pasa que cuesta pero tenemos que hacer que merezca la pena volver a la makina de calidad y de caña.
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #82 en: 19/05/04, 21:14:59 pm »

Rak, desgraciadamente se ha dado la circunstancia de que si no buskamos mas alla d nuestras fronteras no podemos encontrar nada de calidad...

Se idolatra eso si, (en desacuerdo cntigo, bajo mi punto d vista) a productores como los srs brown y compañia, dond esta el problema? Q ha sacado temas con sentimiento y temas muy currados, ara, el problema es q no ha seguido con esa linea de calidad y ha caido en la monotonia...cosa q muchos otros productores tanto alemanes, como nacionalñes o de demas sitios no hicieron...

Hoy x hoy todos estan sumidos en lo mismo.

Nunca dire que no hay producto nacional bueno xq seria totalmente FALSO, si q digo q han puesto todo el peso de la balanza en el peseteo y no en la calidad y el sentimiento, si no todos una gran mayoria...

No m extraña, puesto q si tngo q comer d algo, m da = q lo q produzco no sea de calidad si m reporta 3 o 4 veces mas de beneficio, ahora, al menos de cada 4 temas comerciales podrian estirarse todos un poco...los menos exigentes contentos y los que mas tambien..

No keda otro remedio q seguir esperando y tener esperanza, ahora si, todos podemos ser kritikos y tener mas o menos educacion, xo una cosa esta klara este foro nos brinda ademas de compartir opiniones cn otros semejantes makineros, d ponernos en contacto directo con personas muy importantes del sector y pienso que a ellas si se les debe tener el maximo respeto posible (ojo, no digo q a los demas usuarios no, xo ese colegueo x llamarlo d una maner a veces permite un poco mas de margen...) xq si no mal esta la kosa...

saludos
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #83 en: 19/05/04, 23:50:36 pm »

pero es que el problema es que hay mucha gente que critica detras del pc y luego nada, ni compran discos, ni producen, ni pinchan, ni dan palo algua en toda su puta vida, yo creo ke si no se hacen cosas no se pueden criticar las de los demas (xq duele una critica si sabes ke lo ke has echo te lo has currado), y menos con prepotencia y malas maneras.... pero bueno cada uno con lo suyo........pero vives mucho mas feliz si ves las cosas con optimismo y en vez de kerer escuchar cosas malas pa criticarlas, mejor kerer escuchar cosas buenas pa disfrutarlas y luego, alabarlas. O si te vas de fiesta, en vez de ir con la libretita y apuntarte todos los caballitos y todas las cagadas y si ha metio un pildo ya es mal dj pues ir y pegarse la fiesta y disfrutar....
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #84 en: 20/05/04, 00:12:08 am »

eso ya es depende d kada uno, uno se puede llevar la libretita, xo no hace falta el boli, supongo q ya m entiendes...

Creo q pensamos algo similar en el fondo xo no akabamos d entendernos xD
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #85 en: 20/05/04, 00:18:37 am »

Yo estoy 100000000000000000000% de acuerdo con lo que a dicho shocker
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #86 en: 20/05/04, 07:07:14 am »

eso ya es depende d kada uno, uno se puede llevar la libretita, xo no hace falta el boli, supongo q ya m entiendes...

Creo q pensamos algo similar en el fondo xo no akabamos d entendernos xD

como ir al xque a estar 6 horas encima del cristal de la cabina del  buenri te refieres? eso es festivalote ke te cagas ahi cazando nombres y apreciando mezclotes xDDD
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #87 en: 20/05/04, 07:25:03 am »

Charlie eso ya no se si lo dices x mi o no.... :-\

Lo dudo xq pokas veces me amorro ahi delante xo weno,en todo kaso es lo q t digo eso ya depende d kada uno
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #88 en: 20/05/04, 07:31:43 am »

Charlie eso ya no se si lo dices x mi o no.... :-\

Lo dudo xq pokas veces me amorro ahi delante xo weno,en todo kaso es lo q t digo eso ya depende d kada uno

X ti no lo digo eso esta claro, xq siempre ke te he visto en el xque te he visto en la pista o en el parking ;)
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #89 en: 20/05/04, 07:33:15 am »

jasjajsajsjas ya mextrañaba a mi d todas maneras no veria demasiao las galletas  ::)

xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir