oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22195 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« en: 09/05/04, 07:35:43 am »

Solo decir una coas VAYA PUTA REMEMBER!!!

Como ha triunfao...y ese spring para cerrar ha sido la bomba...

Weno me voy a sobarla y luego saludo q cn la taja q llevo ahora casi no macuerdo de nada...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 09/05/04, 08:37:22 am »

Yo con tanta gente pos me pirao 15 min antes de cerrar pq sino seria un caos!!!!Mezclote de la noche by Buenri Paranoia X+Maniac increibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/05/04, 08:38:39 am »

noxe genial. ya espero con impaciencia la proxima remember.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 09/05/04, 12:46:30 pm »

Senzillamente esta remember tiene un nombre propio BUENRI!!!!!!!!!!!! X dios lo que ha echo hoy este hombre! Vaya mezclotes tanto los miticos como los nuevos que ha echo an partido muchisimo la puta recta final se a salido, a destacar 2 mezclas la del LP1 con uan base acidisima que se aceleraba y la del PArty Program con el MAniacs Original!!!DIooooooosssssssss para mi de las mejores o la mejor mezcla que e escuchado en mi vida la bomba a partido el xque en 2, tmb metio el Plastic House, Da blitz y muchisimos temas de esos HArd trance wapos en serio me quito el sombrero Buenri sin ninguna duda el n1 ayer.
Saludar a toos los que em concocen especialmente a el crack, a el Sety ( jajajaj quita pesaaaaaaaaooooo joder! jajaaa), a el 23 y toda la gente de fuera en general y tmb al cabron del FErran al gabbalos y al guille lo que tuvimsoq eu aguantar e x estar deante la cabina en la recta final!!!!!! ajaajaaja
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #4 en: 09/05/04, 12:48:11 pm »

Que decir de la noche he acabado en un charco la bomba, me ha encantado la seleccion musical, desde aki hago un saludo a todos los que me conocen en especial a un amigo que la verdad ayer me ayudo muchisimo, no dire el nombre porque el ya sabe quien es. GRACiES AMIC :)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #5 en: 09/05/04, 13:00:47 pm »

la verdad es q ayer cuando entre al xque, entre pensado, bueno otra Remember mas a la espalda, pero me llebe una grata sorpresa vaya pedazo de Noche del Señor Buenri, esta vez hay q felicitarle como nuca!!! gracias CABRON por hacerme gozar tanto musicalmente!! q mezclas!!! destar NO HAUSE!!! y q se jodan todos los hauseros! q los makineros!! somos los mejores!!! ;D ;D bueno lo del Meniacs, ya es q ni hay palabras para describirlo, vaya putoooooo mezclote, tmb me a molao, la pranoia del señor Pastis!! eSE ColaCAO ajajaja q buenoo, es q me lo he pasao de puta madre!!!
Saludar a toda la people con los q estube q la estubimos liando cacho!!! os quiero CABRONES!!!!

PD: buenri ya dijo q tema seria el xque Remixe vol2, pero como se llama el tema q se cual es pero no el nombre!! mercy!! :-\
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/05/04, 13:29:43 pm »

wonderwall de oasis sino recuerdo mal...  8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 09/05/04, 14:10:22 pm »

Weno aki amos a hacer la valoracion d lo k fue la noxe para mi,sono musikote tremendo y stuvo wapo n temas d musik xro me  molo mas la remember d febrero nose,tema ambiente bastante bien la unik buya k vi dentro fue esa k dijo el pastis o el buenri k no stamos en el colegio,luego los dl minibus ese k fliparon x apedrear los coxes,y nose stuvo todo way para mi y saluditos y toa la gnt k ya conozco y k ayer tmb conoci como al contra y sobrinos,minu_xque(esos bailoteos en el podium jeje)a la vanyfe&pariento,xavi,michelle k me lo encuentro aya donde voi,al notas d rosas vaya tela kon la xarla jaja,al notas k pinxa en la zoom k stuve ablando kon el y nu macuerdo d su nombre y encima se piro sin darme el cd :( y weno a toda la gnt k me olvido sorry xk toy petao y muy muy afoniko,adeww

PD:Lo mejor a sido k me e perdio en bcn
nos bajamos n sagrera y en vez d ir pa clot piyo y me voi andando para fabra y puig madre mia k pateada luego para atras.

PD:joderrr komo me enrollooooo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #8 en: 09/05/04, 14:26:52 pm »

muuyy bien, aunq me speraba mas makina... :-\

sweet melody + acida --> a destakar la frase dl Buenri.....: "ahora si (os animais) eh kabroneeeess!!... comercialeeees xD"
connecting people (free rmx) + P&B full effect :o
fill my belly + peazo base :P
in vino veritas
to live forever (dj panda rmx)
k-zero - victory
velocity 2
extasia + nation to nation
spring

menos los 2 subs sueltos dl final y lo ka nombrao buenri, esto no es un colegiooo, buen ambiente!

gracias a Junai x traernos la mismita sesion a la vuelta dl bus. nunk lo habia xperimentao... :D xclusiva para makination!!!!!

salu2 a Karla & Eli, a Doris :-*, Tajs y su tropa, SilviaTGN & Franjo, Sans y su tropa y to2 :P


MÁKINAAAAAAA!!!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #9 en: 09/05/04, 14:49:07 pm »

NaS FaMilY!!! ;) pos la noche de ayer normalita, a mi no me gusto mucho no se, la anterior remember me gusto bastante mas, sera pk toy acostumbraO a las tipicas remember, con los tipicos temas y eso. Pero weno, me lo pase bien al fin y al cabo. Saludos a toa la peÑa ke em coneix, hasta otra!!  8)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #10 en: 09/05/04, 15:29:00 pm »

Muy guapa la noche 8), un poco petao, pero era de esperar. Diós, lo que disfruto en las remembers!! Ese maniaaaacs, el no house, in vino veritas, velocityyyyyyyyyy, ufff!! No tengo palabras. Destacar que me pasé toda la noche empapada, entre el sudor y los cubatas que me caían encima de los demás, si es que no se podía ni botar!! Íncreíble el ambiente y las ganas de fiesta de ayer, que te bailaba to diós.

Saludar al Elementooo :-* :-*, al Mr. Jck (dando vueltas por ahí), al Junai (no siento las piernas...), a esa parejita tan guapa andorrana  :-*, a la xica_tuning (que no era su mejor día :-\), al Panadés, que se acordó de mí después de tanto tiempo :-* :-*, y a los que conocí, al Krlos, que nos reconoció por las fotos, y mi marío no se empanaba de ná,juasjuas, y al xquesiano23, que me encanta como baila, no para, como yo, jejeje. Salu2 a todos!!!
Dj Bepo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe



Email
« Responder #11 en: 09/05/04, 15:36:32 pm »

Bien, kasi nunca posteo, solo kuando una noxe vale realmente la pena, pues hoy posteo para decir k la noxe d ayer fue una puta mierda! mas d lo mismo, multitud d gente, multitud d simios, la musica las mezclas d siempre kosa k no me disgusta, y si hicieron algo nuevo tmp menteraba kasi no x ir morao sino xq seria un detallazo k huviesen encendido los altavoces d atras , xq irse al medio kn toa la gente era suicidio, xo bueno huvo ratos k molo aunke no sescuchara, pena k me tokara aguantar a borraxos en ese momento y no poder disfrutar d la noxe, espero k el proximo remember me kunda mas, km el pasado.
Saludos a todos k ayer nime despedi k no abia ni ganas d ello xd
Vagabundo: dame algo d beber!
[BxM]
lawrye
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/05/04, 15:40:47 pm »

pos sta remember a sio pffff.. nu hay palabras pa expresarlo, la musika ma encantao la verdad, ha sido uno d los dias k mejor m lo he pasao. y cuando ha sonao la d Zombie, he pegao unos berrios.. :S:S:S xDD, eno.. en esa y en otras  ::)hasta en algunos momentos he pasado muxa sed na mas por pereza, k nu kria salir d la pista  ;D ... en resumen k ha sido un festivalako d los k djan huella.

La unika pega... k staba a petar y mas d uno ma pisao, pro eso si, el buenri ha triunfao.

PD: Ai se Podium.. xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 09/05/04, 15:43:58 pm »

eiii ayer sono la dl colacao o me lo imagine? jaja
lawrye
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/05/04, 15:47:26 pm »

eiii ayer sono la dl colacao o me lo imagine? jaja
yo con lo k creo acordarme sono..  :P y admas eso d k dos personas se lo imaginen.. una si pro dos.. j0asj0asj0s k paranoia d noxe xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |