oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22198 veces)
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #45 en: 09/05/04, 20:00:04 pm »

oyeeeeeE krloSsSs onDe te metisTe kuanDo bajemuS deL podiuM ke te fuisTe a peDir un cubaTa¿?¿?¿??¿ te perDi aLLiiii jajajajaja  :-[ :-*
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #46 en: 09/05/04, 20:24:51 pm »

Realmente una d las mejores remembers a nivel musikal d las ultimas, sumando un my dimension a todos los temas anteiores+house of house+spoon joan of arc vaYa seleccion musical. Una mezcla q m hizo gracia fue la de la linea d l avida oasjajsoaj curioso disco, siempre q lo scucho m hace gracia xDD

Fuera d lo xquesiano, no tiene precio ver a grembol en calzoncillos x el cersped d las medas dando volteretas asoaojsoajsoajsoajsoajs :___________D

los gritos en el coche:

Me gustan los excrementos de kabra violaniñas oasjoajsoasoja

si nos paran los mossos le s pongo el glande en l acara y les gustara oajsoajsoajjs


a todo esto sumar q nos parpo la nacional en bcn xq salir cn un kubata n la mano a las 9 la mañana d un coche aparcao x la kara x ahi nmedio y al grembol arrastranmdose x el suelo cm un gusano no es muy normal.

Muy muy wena la noche d ayer  ;D

saludos a todos q sois mnuchos y akabo d llegar a casa oajsoajs

xo n special a mi ninia patty y al hermano berto q rompio una larga tradicion y hubiese difrutao d lo lindo  ;)

jOas ademas persegui pajaritos y x primera vz en tres años m subo al podium xDD (tarde varios minutos n conseguirlo)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #47 en: 09/05/04, 20:34:31 pm »

soy feliz xD  ;D
eL_cRAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella de mar
Registro: 22-08-02
Esos XQuesianooooooos!!!


Email
« Responder #48 en: 09/05/04, 21:12:18 pm »

Esa remember de anoxe..sin duda alguna se puede catalogar de brutal...Musicón del 15,muy wena gente y no me parecio ver muxas bullas...Lo malo lo de siempre muxa gente pa tan poco sitio  :-[ :-[  Y na pos eso,como no saludar a esta gente: Xquesiano23 (el puto amo,sabado ya lo sabes ehh ACID MASIA) Jack(cabron las pastillitas y el futbolin xDDD) BullXQUE (Ahi en defensa xD) Tajs (wena xarla ehh sabado + ) Xino,Javi Rayas,Pascu,Garreta,Guillermo,Ferran,Wasi,Electric Voodoo(x fin) Y como no a toda esa gente de calella y pineda,SEMOS LOS MEJORES!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/05/04, 21:47:22 pm »

Wenaassss!!!
Genial festival ayer  ;D , cm siempre me lo pase dpm en el xque, pero ayer casi + pq lo pille con musas ganas dspues d una semanilla sin subir. Llegamos poco antes d las 11,  buenri  staba en el calentamiento, metiendo jumper, sonaron forever and ever, can you see the end (cara b del xque 9 q x cierto ya sta planxado), right now, bassdrum projects, etc. Después metio el killing my Herat con el the game start y durante 45 minutos pinxo makina y harsdtyle actual, hasta las 12 mas o menos, puso let’s go, no time to cry, piper cut, monoguru, reloaded, sinergi creo, u don’t quit, dj limit creo, etc y acabo con el news 2003. Después el pastis empezo con el remember algo lento. Durante la primera media hora sono comercial exceptuando un par de mezclas: hizo la mezcla d los 2 avalon – opera, a la q luego le metio un edm creo (no recuerdo cual), puso el smile, el imperio melodico, y mas asi tipicas, y un tema muy wapo q no tgo ni idea d como se llama. Después a la media hora empezo a sonar hardtrance  y makina wena hasta las 2 y media + o -, luego otra vez temas miticos (overflow, oxigen, etc) con alguno oscurillo x medio, y a partir d las 4 mas o menos lo mejor d la noche empezaron a sonar mezclotes y mezclotes hasta el cierre. Las mejores mezclas d la noche, la mitica de desi + acapella del sheila (pastis), los pablos –it’s a dream + base guitarrera peleea peleea xD(buenri), i wanna be the winner + el mejor acido q he oido nunca en serio con samplers royo raperos aceleraos, MICHAEL SEMBELLO - MANIAC + PARANOIA X -PARTY PROGRAM (la mejor mezcla d la noxe by buenri), la mitica del my dimension con no me acuerdo cual xD(pastis), nation to nation con extasia (buenri),cocooma + robin(buenri) , vienna + robbie tronco (buenri), power of goddbye + from the underground (pastis), y musas mas q ya ire poniendo segun me acuerde, tb cayo hacia el final el calypso summer sagrao, y se cerro con el generation of love, spring y no me acuerdo cual mas ahora xDD q pajaro. En general pastis y sobretodo buenri se salieron y estuvo muy bien. A destacar q me lleve un puñetazo y un cabezazo en la toxa mientras botaba, pero weno fueron sin kerer debido a la gran cantidad d gt q habia ai metida y los pavos iban d wen rollo, no vi malos rollos en la pista.
Saludillos : a los dl coxe :Jack (merci x subirme), didak (esos ganxos xD)y toni, al 23, al kadabra y su sister mireia, al ferran, al junai, elemento, smoug & blanka (toa la noxe buscándose xD), ortuño y adri (ese comando alkhemieee), bull, chino (taras contento eh?),  laura_xque, xica tuning, patty, laushining, eli, sergi_xque, kupas, sergio, y al kabron d mi excole q  me dejo su braga un ratillo haciendo d comando militar con la braga y la capuxa por la zona d los malos xDD la bomba, al vitro, al shadow, al dalmau & cia, al karlos, y ya ire poniendo alos q me dejo....
Nos vemos!!!!!!!  ;)
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/05/04, 21:56:15 pm »

bufffff......sin palabras vaya festivalazo me pege yo ayer!!! A destacar la mezcla del sr.pastis..yo sigo la linia la linia la linia de movidas!!! jajajajaja se me fue caxo la castaña con el colacao....Lastima de mi espalda qe me jodio un poco la noxe si es qe vamos me voi asiendo viejo ya..xD En resumen un festivalazo!!!

P:D: Saludos A Mj Replay y a toda la peña qe me vino de buen rollo qe ya no me acuerdo de sus nombres!  ;)
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #51 en: 09/05/04, 22:02:31 pm »

Wenaassss!!!
Genial festival ayer  ;D , cm siempre me lo pase dpm en el xque, pero ayer casi + pq lo pille con musas ganas dspues d una semanilla sin subir. Llegamos poco antes d las 11,  buenri  staba en el calentamiento, metiendo jumper, sonaron forever and ever, can you see the end (cara b del xque 9 q x cierto ya sta planxado), right now, bassdrum projects, etc. Después metio el killing my Herat con el the game start y durante 45 minutos pinxo makina y harsdtyle actual, hasta las 12 mas o menos, puso let’s go, no time to cry, piper cut, monoguru, reloaded, sinergi creo, u don’t quit, dj limit creo, etc y acabo con el news 2003. Después el pastis empezo con el remember algo lento. Durante la primera media hora sono comercial exceptuando un par de mezclas: hizo la mezcla d los 2 avalon – opera, a la q luego le metio un edm creo (no recuerdo cual), puso el smile, el imperio melodico, y mas asi tipicas, y un tema muy wapo q no tgo ni idea d como se llama. Después a la media hora empezo a sonar hardtrance  y makina wena hasta las 2 y media + o -, luego otra vez temas miticos (overflow, oxigen, etc) con alguno oscurillo x medio, y a partir d las 4 mas o menos lo mejor d la noche empezaron a sonar mezclotes y mezclotes hasta el cierre. Las mejores mezclas d la noche, la mitica de desi + acapella del sheila (pastis), los pablos –it’s a dream + base guitarrera peleea peleea xD(buenri), i wanna be the winner + el mejor acido q he oido nunca en serio con samplers royo raperos aceleraos, MICHAEL SEMBELLO - MANIAC + PARANOIA X -PARTY PROGRAM (la mejor mezcla d la noxe by buenri), la mitica del my dimension con no me acuerdo cual xD(pastis), nation to nation con extasia (buenri),cocooma + robin(buenri) , vienna + robbie tronco (buenri), power of goddbye + from the underground (pastis), y musas mas q ya ire poniendo segun me acuerde, tb cayo hacia el final el calypso summer sagrao, y se cerro con el generation of love, spring y no me acuerdo cual mas ahora xDD q pajaro. En general pastis y sobretodo buenri se salieron y estuvo muy bien. A destacar q me lleve un puñetazo y un cabezazo en la toxa mientras botaba, pero weno fueron sin kerer debido a la gran cantidad d gt q habia ai metida y los pavos iban d wen rollo, no vi malos rollos en la pista.
Saludillos : a los dl coxe :Jack (merci x subirme), didak (esos ganxos xD)y toni, al 23, al kadabra y su sister mireia, al ferran, al junai, elemento, smoug & blanka (toa la noxe buscándose xD), ortuño y adri (ese comando alkhemieee), bull, chino (taras contento eh?),  laura_xque, xica tuning, patty, laushining, eli, sergi_xque, kupas, sergio, y al kabron d mi excole q  me dejo su braga un ratillo haciendo d comando militar con la braga y la capuxa por la zona d los malos xDD la bomba, al vitro, al shadow, al dalmau & cia, al karlos, y ya ire poniendo alos q me dejo....
Nos vemos!!!!!!!  ;)


coño al fin veo una buena valoracion completa jdr esto si que es valorar una fiesta no como la gente que solo se dedica a saludar a medio xque
djberto
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/05/04, 22:02:41 pm »

 EN PUNTA COÑO!!!!!
Por cierto Berto, ¿dónde estabas?)

PD: Guillermo, la próxima vez llévate el bañador. XDDD
Citar

no vine compi!!  :'( toy de examenes finales :-[ :-[
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #53 en: 09/05/04, 22:10:51 pm »

Gran noxe la d ayer! salu-2.
y siento no poner nada mas xo estoy muy cascado d ayer!
COXE VAKERO POWA!!!!
berto :'(
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/05/04, 22:11:10 pm »

bert000 maaaaaax0 se te ex0 de menooS!!!!i a la pareja yurima&nene306 tb.......
^VeNuS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Coloma de Farners
Registro: 22-08-03
vaYa PePiNoOoO!!!!! xDDDDD


Email
« Responder #55 en: 09/05/04, 22:21:22 pm »

sOlo decir k la sesion de ayer: IM-PRESIONANTE!!!  :o ;D
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #56 en: 09/05/04, 22:30:30 pm »

BUENO AIER ESTUBO BASTANTE BIEN,AUN Q EN ALGUN MOMENTO ME FALTABA MAS CAÑA O QUIZAS MOTIVACION?
AUN I ASI CAIERON UNOS TEMAS HARD TRANCE IMPRECIONANTES. MUCHOS IA NOMBRADOS.DESTACAR Q EL SR BUENRI SE LO KURRO BASTANTE.

BURNO SALUDAR ELS Q EM CONEIXEN Q JA SEVEU QUI SOU, I EN ESPECIAL AL SÑORS  DANI, RUBO, SAMU , IVAN, I ESPACIALMENT AL SEÑOR PANADES, BONA SORPRESA  ;D ;D IAL SR XAVI PERIK UN TIU DEB PUTA MARE.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #57 en: 09/05/04, 23:29:57 pm »

Muy wenaaaaaaaaaaaaaaz familiaaaaaaaaaaaaaa!
Weno weno, resakon del 15! xD
Mi asistencia ayer en el xque fue de rebote, pq al iwal k el berto tmbn toy d examenes finales y mi intención era pillarme el finde d trankis pero... tabamos con unos colegas en su ksa y dijeron d ir al xque... y... uff JOER ES K NO SE PUEDE VENCER A LA TENTACIÓN COÑOOOOOOOOO!!! XQUE4EVER!!!! XD
Weno pos eso, k acabé en el xque con un par d colegas. Namas llegar nos enchufemos al famoso botellón k se crea alrededor de los sres xquesiano23, dj bepo, pinxos, mgarret etc... xDDDD Joer tios, botellón powahhhhh!!! El pajareo k se vive ahi en el parking es descojonante. Destacar la sangría "añeja" k tenia mas d un año jaosjaojsaojsoajsoajs!!
Weno dspues d la puesta a punto d nuestros organismos llegó la vrdadera fiesta. La música estuvo muy muy way aunk yo lo bailaba todo xDDD. El ambiente, pa variar, de puta madreeeeee, la gente d muy wen rollo almenos en mi sector d xquesianos EN PUNTA! xD Yo namas vi una bulla donde todos salieron x patas x enmedio la pista, y el pastis se subio a un altavoz ahi xafardeando mientras el buenri anuncio x micro k el xque no es un colegio (comentario muy acertado...) Habia mucha gente como era d esperar, pero tmpoco era eso d no podr bailar dl agobio, así k tuvo guay.Weno, la vrdad es k el festivalote valió la pena  ;D ;D

Pasaremos a los saludetes o saludazos mejor dicho xD :

Primeramente me gustaría destacar las ausencias : mi brotheeeeeer sepi! (escapadita a marte... hay k partir la pana alli eh...), al berto (pudistes vencer la murriña d ir al xque? yo NO xDD), y a la yurima y su nene (tamos con vosotros pa lo k kerais...), y a la lovea (espero k el festival en piramide t lo pegaras way! 1 bsito!)

Weno pos amos ya a saludar a los k tuvimos liandola :

Xquesiano23 : Jajaja eres el rey tio! Esos botellones míticos me han convencido tio, ya t dije la gran noticia : el video k haré el dia 22 empezará con un cachillo d grabación de ese botellón dond tantas risas nos pegamos semana tras semana! Weno 1 abrazooo kabronazoooo! rudulííííí xDDDDD

DJ Bepo : jsoajsoajs el puto amo! y a ver si tu y tu amigo dejais d crecer tio xDDD

Mr. Jack & Guille : Como siempre en puntaaaaa alante kbinaaa!! Sin vosotros no seria lo mismo  ;) ;D Jaaaack a ver si pagas los chupitos después d la estrepitosa derrota en el futbolin xD

Crack : encantao d conocerte tio. Ha nacio un ekipo invencible en el futbolín. Quedó demostrado tras la paliza k el sr jack (q estaba imbatio) se llevó jasoajsoasj! Un tio d putisima madre, sin duda  ;) ;D

Weno amos ya a los saludos a piñón k sino no acabaré nunk y luego me salen unas parrafadas k me kedo flipando hasta yo xDDDD : al junai (1 abrassada cabrunaaaas!), elemento (como la liaaaaa!), al ferran, al juan y al jordi (si no llega a ser x vosotros me pierdo el festival xD), al ortuño (uuueeee cuantas churris ehhh xDDDD), al adri burgueño (supercolgaaaaooo! como tiene k ser coño! xD), al shocker, a la xquesiana4ever (ueeee vaya sorpresa mi asistencia ehhh! ostiaaa pero me sabe muy mal no aberme acordao d k celebravas tu cumple y tnia k felicitarteeee! lu sientooo cuando t vi ya no iba muy bien k se diga xD), al sector del botellón : garret, didak, muriana, pinxos, etc. , al gabbalost (encantaooo tio), al dj dytu (lo mismo), a la minu_Xque (k si macuerdoooo lo k a vcs tngo atakes d alzeimer xDD), al makinero jonhy (sin morao k iba el tiooo! conseguistes tu objetivo jajaj! anda k vaya billar k echemos! no podiamos ni darle a la blanca con el palo xDDD), a la lauretaaaa y a su prima (1 bso wapiximaaa), a la laushining (ueeeee sorpresote del quinzeeeee ehhhh jajaja! 1 bsazu wapaaaa!), al chino (desprendes amistad x todos laos nennnnn!), al tajs (ueee primero en el estadio del palamos echandose fotos debajo un cartel k ponia : afecció visitant xDDDDD, y luego festivalote en el xque jajaj!), al grmbol, al xquele, a la patty y al kmpos, al smoug (peaisho foto kbronaaaas! yo tmb vull unaa xD), y finalmente a toa la peña de palamos k abia x ahi (pau, koke, denis, ivan, reca, gerard, carlitos, mer, etc...). Weno creo k he terminao mi rollaco d valoración k ya viene siendo habitual xDDD. X cierto 1 bsito a la d4r4_xque k nu la vi pero taba x ahi xDD.
Diria k no me dejo a nadie pero ya lo pondré si m'acuerdo d algo mas  :P ;D

En resumidas cuentas... valió la pena pasar d los libros x una noche... almenos eso espero... xDDD Ahora toca pegarle cañaaaa!

1 abrazo makinatioooooooooooooooo ooon!!!!!!
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #58 en: 09/05/04, 23:34:42 pm »

Si la noche fue completita en el charco ese gigante que no me acuerdo quien  me saco de el pero muchas gracias. Espi tio lo siento la noche que te di a ti y los demas.
Solo dire que puso el nexusssssssssssssssssss
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #59 en: 09/05/04, 23:35:57 pm »

Gansteis de 1 flipaos xq no hize mi supertruco que el crack ay sabia cual era pero no lo hize ajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |