oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22197 veces)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #135 en: 12/05/04, 17:01:51 pm »

familiaaaaaaaaaaa la musica de remember va ser wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa i el bus va ser la puta bomba , cada dia mo passo millor

nomes dir una cosa

 DIVENDRES AL TARDA QUEDARE AMB EL PUCHO I LI DONARE TOTES LES FOTOS I LA SESIO DEL XQUE EN DIRECTE :)

olé!!! a veure si és veritat  ;) no sempre es pot tenir la sessió del teu cumple i mes sent remember!!! merci Junai  :)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #136 en: 12/05/04, 17:03:11 pm »

la sessio escolta tope be i hi ha cada mesclote uffffffffffffff pa correrse

tot gracies al buenri i al pastis que so curren molt :) son els reis !
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #137 en: 12/05/04, 17:13:57 pm »

familiaaaaaaaaaaa la musica de remember va ser wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa i el bus va ser la puta bomba , cada dia mo passo millor

nomes dir una cosa

 DIVENDRES AL TARDA QUEDARE AMB EL PUCHO I LI DONARE TOTES LES FOTOS I LA SESIO DEL XQUE EN DIRECTE :)

olé!!! a veure si és veritat  ;) no sempre es pot tenir la sessió del teu cumple i mes sent remember!!! merci Junai  :)

me juego un xque 2 a ke no xDDD

pues has triunfat amb les cintes, xk jo amb el meu morat musicalment no menrecordo de res  :-[
dj junai
Visitante


Email
« Responder #138 en: 12/05/04, 17:23:11 pm »

et prenc la paraula xd
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #139 en: 12/05/04, 20:03:45 pm »

familiaaaaaaaaaaa la musica de remember va ser wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa i el bus va ser la puta bomba , cada dia mo passo millor

nomes dir una cosa

 DIVENDRES AL TARDA QUEDARE AMB EL PUCHO I LI DONARE TOTES LES FOTOS I LA SESIO DEL XQUE EN DIRECTE :)

junaaaaaaaaaaaaaai AAAAAAAAAAAAA-LE-LUIA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AALE-LU-IA! A-LE-LUIA A-LE-LU-IA A-LE-LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-UIA!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii x fin soc feliç!!!!!!!!!! xDDDD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #140 en: 12/05/04, 23:00:20 pm »

Junai vui una copia en cd em p3 ya portamela el disabte qeu no puc esperarrrrrrrrr sisplauu
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #141 en: 12/05/04, 23:02:50 pm »

respekto ami komentario de la noche y lo de :"esos kuernos al novio kata" e de decir k ME EKIVOKE jajajja si si si la kat ano pudo los kuernos a nadie kn to mi morao me parecio ver a una k se parecia ala kata jajajajajaja LO SIENTO KATA!!!!y siento ala gente k se lo ha podido kreer.....SOY UNA MORADA DE MIERDA JAJAJJAAJJAJAAJ apa !!!ya esta aclarado jejejeje muaks!!!!!!!!!!!!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #142 en: 13/05/04, 01:13:55 am »

respekto ami komentario de la noche y lo de :"esos kuernos al novio kata" e de decir k ME EKIVOKE jajajja si si si la kat ano pudo los kuernos a nadie kn to mi morao me parecio ver a una k se parecia ala kata jajajajajaja LO SIENTO KATA!!!!y siento ala gente k se lo ha podido kreer.....SOY UNA MORADA DE MIERDA JAJAJJAAJJAJAAJ apa !!!ya esta aclarado jejejeje muaks!!!!!!!!!!!!!

Si la lias poco ehhhhhh xDDDDD
xqsiana4ever
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-01-04

Email
« Responder #143 en: 13/05/04, 03:15:44 am »

Po Yo En EsTe ReMeMbER Me Lo E PaSaO De P.M , Ha MoLaO mUxOoOoOoO   XDDD ::)
-CharlyDj-
Visitante


Email
« Responder #144 en: 16/05/04, 02:21:33 am »

Bueno   ¡¡Vaya pedazo de sesion!!  No me esperaba esta sesion y mas despues de la ultima que yo fui (hace 2) que en vez de parecer que estaba en el xque se parecia a una sesion de cuando yo iba al chasis con 16 años por esos temas que no cuadran en una sesion del xque para quien lo haya conocido en sus buenos tiempos.
Pero bueno esta si que asi sido una remenber 100% xque, el buenri parecia dios a los platos que sesion hizo el cabron con unos temazos que ya no nos tenia acostumbrados a escuchar, etc.
Y el pastis que decir pues lo de siempre en su linia de buenos temas (Hardtrance) y sus paranoyas del colacao :o y sus pedazos de samples :) Esto si que es el autentico xque, la buena musica que se escuchaba en los años 99, 98 .... y mas atras que era lo que valia y no lo que hay hoy en dia.
En fin la mejor remenber a la que he ido y tambien la mejor sesion si la proxima sigue a este nivel ahi estaremos
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #145 en: 16/05/04, 11:08:39 am »

familiaaaaaaaaaaa la musica de remember va ser wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa i el bus va ser la puta bomba , cada dia mo passo millor

nomes dir una cosa

 DIVENDRES AL TARDA QUEDARE AMB EL PUCHO I LI DONARE TOTES LES FOTOS I LA SESIO DEL XQUE EN DIRECTE :)

olé!!! a veure si és veritat  ;) no sempre es pot tenir la sessió del teu cumple i mes sent remember!!! merci Junai  :)

Las ha subido ya?
n3n4_J4mp3r4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 16-05-04

Email
« Responder #146 en: 16/05/04, 13:38:50 pm »

 ;D Yo mE lo e paxado de p.m e disfrutado cacho!!! a sido un festibaL i la peña ai arriba familia xquesiana!!es que somos los mejores coñoooo!y ese spring para cerrar ha sido la bomba...estaba a petar el xque todo se tiene que decir!!! ai que decir que el xque es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr ese xquelereeeeeeeeee!!! jeje!
Y wenoooo...que nos vemos el proximo finde q es el cumple de mi ninio :P :P :-*!! un saludo pa Yuri ;)i el nene306!! el piNcho i mi tata xquesianaxbuenri i mi 2tatita:xqusiana4ever i xsupuesto que no me olvido a mi taty i a mi primy n4t4lia i mi n3n4 xque!! os kierooooooooooo
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |