oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22196 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 09/05/04, 15:51:52 pm »

eiii ayer sono la dl colacao o me lo imagine? jaja
yo con lo k creo acordarme sono..  :P y admas eso d k dos personas se lo imaginen.. una si pro dos.. j0asj0asj0s k paranoia d noxe xDDD
sk kuando la eskuxe me kede to loko jaja la puta bomba d tema jeje
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 09/05/04, 15:58:45 pm »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k guapooooooooo!! a ver la música la verdad poco la oí jaja pk me tiré toda la noche casi en el parking botellón powah!! jaja taja powah! pues eso k un festival guapisimo, mucha peña y na saludos a todossssssssss  ;D
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #17 en: 09/05/04, 15:59:32 pm »

eiii ayer sono la dl colacao o me lo imagine? jaja
yo con lo k creo acordarme sono..  :P y admas eso d k dos personas se lo imaginen.. una si pro dos.. j0asj0asj0s k paranoia d noxe xDDD
sk kuando la eskuxe me kede to loko jaja la puta bomba d tema jeje
(Sali)
jajaja quina petada con el colacao!!! ;D ;D ;D la puta bomba con caida incluida jeje :-[ :P me voy a sobar de nuevo.. :P despues "valoru la nit" 8)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/05/04, 15:59:38 pm »

Bueno pues despues de la sobada...solo puedo decir lo mismo que esta mañana...esto si es una REMEMBER!!!

No macuerdo de muchos temas pero en fin ha estado muy bien musicalmente hablando y Pastis y buenri sobrados sobretodo pastis cn sus ultimas mezclas q me qdao empanado delante de la tele viendo como las hacia...

No se si ubo mucha cola xo qando llegue yo a las 2 no... ;D

Saludar al MALKI(siempre te esfumas ...),ELEVATOR(esa espalda...q nos hacemos mayores,WIZARD(vaya morao cabron),MJ REPLAY(ens trobem a tot arreu ultimament) y a tots els q no m'enrecordo...BERTO no te vi!!!

Salu2 a to2!!!
djcontra
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/05/04, 16:03:36 pm »

Wuenas, pos yo me pegé el festivalazo, la música en general bastante bien aunque en mi opinion faltaban mas temas makineros, decir que la peña del bus son todos unas personas de putisima madre, gente que va a pegarse la fiesta con la musica y los colegas, y no van buscando bulla, un saludo para todos ellos y hasta la proxima fiesta ;)
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #20 en: 09/05/04, 16:09:42 pm »

Bueno q decir de las rewmembers, ayer estuvo bastante wapa, personalmente sonaron temas buenissimos i tremendos q me encantan, pero lo q mas me gustó fue la gente q fue, mis colegas q siempre hacen q me lo pase de puta madre i la gente q veo alli q algunos/as me encanta ver. saludos a todos mis colegas, ferran,avalos,abraham,tampo q aunqe no estuviste me acorde de ti q t cagas cabron ;),a mi hermano fran i a la almu(merci por hablar un rato ayer conmigo q aunqe no me sacaste na lo necessitava mua,a jack,xquesiano23,rayco,garret,siles,pinchus,chino,laura,lovea q se t echo de menos pqe bueno yo no t vi almenos! a ruben,a la xquesiana del foro q en la foto sale con la moto xquesiana4ever o algo asi? bueno no se pero un saludiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiito!!!! q me caes de putissima madre  ;), cremita,pimiento,i sobretodo a guille q bueno ya saves q hay me tienes pa lo q sea bueno o malo,q t qiero cabron, i bueno a una persona q no es del foro q se llama mireia tb la saludo pq me da la gana tb enga saludos a todos los xquesianos. pipopopo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ngaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« Responder #21 en: 09/05/04, 16:25:19 pm »

No hay palabras,fue un festival en toa regla!!!!creo que debe ser la vez que mas e botado en el xque,y destacar sobretodo  al señorito buenri que hay estuvo que se salia!!!pero que mezclotes se sacaba el cabronazo de los platos!!y ese pastis con la paranoia del colacao xD,solo hay algo que no me cuadra,si ayer eera remember pq sonaria el show must go on?y esa cantadita de import con la base del xque3?eso mucho mucho tiempo no es que tenga ::),bueno ya no me enrollo mas,desde aqui saludar a todos los cabronazos que ayer tuvieron en xque,guille,jack,espi,fran,almu,xavi,ese andorrano!!!,la eli,ferran,etc...etc....etccc.
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #22 en: 09/05/04, 16:25:53 pm »

1 saludo para se peric tb!!!!! cabronazo!
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/05/04, 16:28:20 pm »

pues ahi van mis valoraciones,; ayer fue simplemente una noche impresionante!! lo de ayera realmente lo que es una remember en el xque,vaya temazos que metieron,temazos que nunca avia podido escuchar en el xque... se hizo un pequeño repaso a uno de los mejores recopilatas de la hisotria,xque? comp.98.A destacar los samplers (el destripador de leeds,el laurence olivier etc) impresionantes!! el cuento de walt disney pffff... y bueno,igual que dije que la ultima remember a la que fui (ace 6 meses) para mi elb uenri dio pena,esta a sido el puto rey.Hacia años que no veia al buenri metiendo hard-trance,haciendo esas mezclas miticas como la del extasia( que la hacia en el pont),una noche increible en cuanto a calidad musical... tambien detsacar la mezcla del pastis del the house of house con la de Jean michel jarre.En fin quien aprecie la buena musica,y sea unx quesiano de los de hace años,ayer tuvo que disfrutar como un niño.. un 10 pa la remember,y un 10 para bel buenri!!

Pd: despues de noches asi,cada vez me apetece menos subir al xque un dia normal
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #24 en: 09/05/04, 16:36:38 pm »

Que tal familiaa!!!! Pues esta remember me ha cundio muchisimo mas que las anteriores, sobretodo porque han cambiado un pokito los temas que ponian en todas las remember y he escuxao mas mezclotes, el señor Buenri como han dixo anteriormente se lo ha currado bastante, han estao de putisima madre para mi gusto, el Pastis tampoco se ha quedao atrás, menos el temita del cola caoo pufff me daba vergüenza hasta moverme  :-[ :-[ jejeje.
El ambiente para ser una remember donde vienen bastante hijo puta a liarla no ha estado mal, petaico y tal pero creo que se han comportao, al menos que haya visto yo; aunque lo que cunde y siempre lo dire es en los dias normales que metan alguna remember de estas del eskakeo, esas son las buenas, y ahí si que la disfrutas al máximo!!!!! Tomad nota cabronessssss  ;D ;D

Bueno esos saluditos pa la gente que habia ayer liandola a sako como cada findee!!!!! Como no al CRACK (que su nick ya lo dice todo  ;), lo de la masia ya veremos nano, haber que hacemos), Al Sustancia (otro cabronazo de los buenos buenos), Al Chevi (que lo vi a las 6 donde te metisteee jeje), Al Rayko, Juanpa, Edu, Corredera (que lo vi mas trankilito, ya era hora), Al Siles (viste a Godzilla paseando x el parking????  :D :D), Al Garret y al Pinchos, Al Muriana (esto no subeeee, jejeje), al Jack (con esos cubatazos que matan a cualkiera), al Didak (que no absorbe el xavalote, vaya puta esponja), al Guille (la mano como esta nen????), Al Fran&Almu (parejita xquesianaaaa ya mitica), Kampos&Patty, Grembol&Laura, Xavi, Gabbyyy, y al otro loco que se parece al gabby!!!!!!, Nuri, Junai, Elemento, Shoker (pitimen), Bepo (el "vagabundo" jejeje es coña lokooo), al joni (un colega de insti que estaba x ahi), Uri, Cooco, Melendi, Neox, al señor Ortuñito, Coix, Perea, Isaa, Vanifee (que la conoci ayer, encantadisimo, y tambien saludos a su pariente),a la neneta (que creo que la conoci ayer sino estoy ekivocado) y a un tal Juan,  al Smoug, Ferrann, Houseroooo, al chikotet TAJS (cheee sense  morat que anaves ehhh) y su parienta,  Al cabron del Chino, y al Sergi (Hig Pumpinggg x la venaaaa....pufffff), y TAMPO cabronazoooo ande estabas??? haciendo croissantssss  ;D ;D jajajajaj; y bueno no se si me dejo a alguien, si es asi lo sientooooo, pero kedais saludados to el puto XQUELEE!!!!!!!!!!!! Bueno familia el sabado que viene ya se vera que se hace... Hay tiempo de pensarseloo

Nos vemos donde siempre en la puta SANTA KASAAAAAAAA!!!
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/05/04, 16:39:05 pm »

la remember siempre es 1 festival, siempre, yo me lo pase de puta madre y no pare en casi toa la noche pero al final con toa la gentada te acabas rayando, y a las 5 nos fuimos.
remember=festival de los grandes
lastima de la pelea ke hubo en la terraza y los k nunca suben y van del palo .

la semana ke viene al igual volvemos a subiir a la santa

saludos al terrible, al elemento, al makinero jonny k vaya botes nos peguemos cabron, el dj neox y nose kien mas, y weno y como no la gente de delante el luces, los mejores xd  
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #26 en: 09/05/04, 16:39:43 pm »

Ya estamos con las lagunas si es keeeee puto pajareoooo, saluditos especiales como no a la xquesiana4ever y su pariente (os vi muy pokitooooo), ostia tambien a la Laura, al Perich, al Kadabraa, y creo que a nadie mas SORRRYYYYY!!!!! :P :P :P
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/05/04, 16:40:59 pm »

joder y saludos al albert xque, me parece k  nuestro morao era el mismo jeje  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #28 en: 09/05/04, 16:51:01 pm »

El último os lo juroooooo jajajajaja  :D :D :D Samulokoooo aki tienes el saluditoooo, y como no al puto BULLL (a estudiarrrr a sako ehhhh) SALUDOS CABRONAZOOOS!!!!! 8)
 
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/05/04, 17:03:35 pm »

ostia pues voy a poner tmb mi ultimoo, xd, esas frases pastiiis !!!

la mejor ke dijo k la peña tava mu parada y dijo: mans a las butxques que les teniu  ben plenes o algo asi y lo ke hizo luego ya ni os lo cuentooo  ::) ::) ::) ::) ::) el cabron disfrutando como hace muchos añoooooooos

ah y saludo al jack overdose, ke me lo encuentre justo cuando el pastis hizo la mitikaaa desigual 1 + sheila !!!!!!!!!!!!!!! buaaaa
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |