dons jo no tinc por de res , sino tot el contrari crec que el xque remixes vol 2 sera tope wapo , ademes segons sembla sera del oasis wondefool
a mi la canço el original del torn mencantat i el remix que ha fet a mi magrada i la melodia de la cara b esta molt molt wapo , una melodia que poca gent habia descobert
el torn alguns potser no els hi agradara pero esta ben produit i es nota la qualitat , sona be
a uns quants del foro no us agradara pero el torn ha sigut un pilotaç , tot arreu on he anat posava la pista del reves i se nan vengut moltes copies i copies que si la gent es comprar es xque li agrada dic jo no?
si femt critiques intentant
1) respecte les opinies dels demes i del djs/productor
2) intentar se contructiu i no criticar per criticar
respecte el tema de les cantades makina , a les noies els hi agrada mes i nomes cal veure la pista del xque quan posen una cantada la reacio de les noies pero segueix sent makina
,
Joder Junai...no me jodas macho...
¿k coño importa k se venda mucho?¿k coño importa k la gente lo baile?
La gente ni puta idea de lo k baila, y si tanto gusta mala señal, porke entonces hemos entrao en la dinamica de los borregos...igualitos a OT, asi de claro. ¿ k tiene más merito, un bisbal k todas las niñas bailan como gilipollas o un grupo de música heavy k se lo curran, k pocos conocen, pero k son lo mejor? Pues lo mismo tio.
Verguenza les daria a muchos de los k antes estaban en el mundillo echar un vistazo al presente...ni se lo creerian. Una de dos, o los k kedamos somos muy auténticos y aun buscamos con esperanza k lo weno siga (creedme, ya existe ese movimiento)...o somos tontos por ser los últimos en darnos cuenta k la makina como tal ya desapareció y en su lugar ha kedao una especie de dance mal hecho.
¿culpables? desde luego la gente del presente, k siguen comprando esos discos y tb la gente nueva, k se debe creer k son del rollo makineta y no tienen ni puta idea k son unas victimas más de la comercialidad del mundo musical, k todo se lo traga...y tu tb Junai, porke ya t vale...flaco favor haces a k alguna vez retorne la esencia de la fiesta.