oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temblar Familia!!  (Leído 21085 veces)
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #75 en: 13/05/04, 20:23:58 pm »

Cual sera el proximo...Dragostea din tei :D:D

No jodas!!Ese tema ya esta remixeao por Gabry Ponte y vamos para mi deja al original a la altura del betún, un ejemplo de remix (repito para mi)

Pero no me quiero desviar sin obviar algunas tonterias que he leido por aki como meter en el mismo saco al Xque 7 con el 8 y el 9, es cierto que no tiene un melodiote como el 5 o el 6 (el original special for djs o como se llame) pero el thank you y el take me there se MEAN en cualquier when i sleep, beautiful day o semejantes pasteles. No entiendo si hay orejas de plastico o son las mias pero es que menudo sacrilegio, el thank you madre mia para mi entre las 5 mejores cantadas de la historia compararla con el beautiful day....nose nose ske no eme entra para mi son el cielo y la tierra.

Estoy de acuerdo con Chino en casi todo, estaria de acuerdo en todo menos en algunas formas, pero estamos llegando a unos terminos en que las cosas o se dicen claras o la gente no se entera y te entiendo, yo sufro la misma desesperacion de ver como la musica fiestera por excelencia con tantos años de vida en los ultimos dos se esta convirtiendo en pastelitos excluisivamente, porque es lo que vende, y eso no lo veo mal, si kieren ganar mas pasta pues apuestan por un sonido,lo TRISTE es que se compre compre compre y entonces no pararan de hacer este tipo de musica, y lo peor de todo que para muchos es makina, me hierve la sangre, lo siento...

Venga un saludo y aver este remix si por lo menos tiene algo de caña y se parece a un "i promise myself" entonces si triunfaria, pero mucho me temo ke no, los pasos desde hace mucho estan encaminados al progresivo, y para oir dance barato me kedo con gabry ponte  ;)
DjRak

-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #76 en: 13/05/04, 20:28:11 pm »

No hombre no a todos nos gustan otros estilos tambien, pero para estar aqui tambien tendra que gustarte la makina no?
Como ni la nombras... o es el "sonido oscuro"??

;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 13/05/04, 20:38:09 pm »

Cual sera el proximo...Dragostea din tei :D:D

No jodas!!Ese tema ya esta remixeao por Gabry Ponte y vamos para mi deja al original a la altura del betún, un ejemplo de remix (repito para mi)

Pero no me quiero desviar sin obviar algunas tonterias que he leido por aki como meter en el mismo saco al Xque 7 con el 8 y el 9, es cierto que no tiene un melodiote como el 5 o el 6 (el original special for djs o como se llame) pero el thank you y el take me there se MEAN en cualquier when i sleep, beautiful day o semejantes pasteles. No entiendo si hay orejas de plastico o son las mias pero es que menudo sacrilegio, el thank you madre mia para mi entre las 5 mejores cantadas de la historia compararla con el beautiful day....nose nose ske no eme entra para mi son el cielo y la tierra.

Estoy de acuerdo con Chino en casi todo, estaria de acuerdo en todo menos en algunas formas, pero estamos llegando a unos terminos en que las cosas o se dicen claras o la gente no se entera y te entiendo, yo sufro la misma desesperacion de ver como la musica fiestera por excelencia con tantos años de vida en los ultimos dos se esta convirtiendo en pastelitos excluisivamente, porque es lo que vende, y eso no lo veo mal, si kieren ganar mas pasta pues apuestan por un sonido,lo TRISTE es que se compre compre compre y entonces no pararan de hacer este tipo de musica, y lo peor de todo que para muchos es makina, me hierve la sangre, lo siento...

Venga un saludo y aver este remix si por lo menos tiene algo de caña y se parece a un "i promise myself" entonces si triunfaria, pero mucho me temo ke no, los pasos desde hace mucho estan encaminados al progresivo, y para oir dance barato me kedo con gabry ponte  ;)

Muy de acuerdo!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #78 en: 13/05/04, 20:40:39 pm »

No hombre no a todos nos gustan otros estilos tambien, pero para estar aqui tambien tendra que gustarte la makina no?
Como ni la nombras... o es el "sonido oscuro"??

;)

No sé si lo dices por mi, pero no la nombro porke en este foro hay 4000 significados de la palabra makina. Si lo de ahora es makina no me considero makinero, pero para mí makina es lo de antes. Con todo me llena mucho más el hardtrance, el acidete y temazos varios, tanto de buena makina como de import.
DjRak

-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #79 en: 13/05/04, 20:52:52 pm »

Lo decia por ella, ke dice ke no le gusta el sonido oscuro (creo que se refiere a la makina) y ke le gusta el jumper el techno y los pasteles, solo decia que para estar aki le tendra k gustar la makina tb...  ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #80 en: 13/05/04, 21:03:21 pm »

Lo decia por ella, ke dice ke no le gusta el sonido oscuro (creo que se refiere a la makina) y ke le gusta el jumper el techno y los pasteles, solo decia que para estar aki le tendra k gustar la makina tb...  ;)
valgame dios...hbr osea ke haber si lo entiendo.....si no me gusta la makina no tg xq estar aki??mira a mi me gusta muxo la makina pero hace casi dos años me encontré con un estilo diferente, ke para mi no es mejor ni peor ke la makina solo diferente y apuetso muxo x el....

P.D:he leido algo de orejas de plastico. Yo diria ke mas ke orejas lo ke hay son karitas de plastiko los domingos xDD

p.d2:y a mi tb me hierve la sangre xo los viernes xq se ke el sabado me voy de fiesta :D
DjRak

-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #81 en: 13/05/04, 21:08:27 pm »

1) Yo no te he dicho donde debes o no debes estar, pero estar en un foro de makina cuando no te gusta la makina no tiene mucha lógica vamos...

2)Orejas de plastico?Oyes tiros y no sabes donde he dicho orejas de plastico quien me compare un thank you con un xque vol.8 porque sinceramente no tienen ni comparacion.

Me alegro que te lo pases tan bien de fiesta no quiero entrar en mas discusiones, ya he dicho claramente lo que pienso ahora a hablar del "remix"   ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #82 en: 13/05/04, 21:24:44 pm »

1) Yo no te he dicho donde debes o no debes estar, pero estar en un foro de makina cuando no te gusta la makina no tiene mucha lógica vamos...

2)Orejas de plastico?Oyes tiros y no sabes donde he dicho orejas de plastico quien me compare un thank you con un xque vol.8 porque sinceramente no tienen ni comparacion.

Me alegro que te lo pases tan bien de fiesta no quiero entrar en mas discusiones, ya he dicho claramente lo que pienso ahora a hablar del "remix"   ;)

1)lo de orejas de plastico iva con segundas, no por ti..Estoy segura de ke muxos saben lo ke es el plastiko xDD...

2)con el tema del remix ay gustos pa kolores..xo es lu ke i a y es lu ke té.

3)no he dixo ke no me guste la makina, creo ke se me ha interpretado mal, es lu ke té.

petonnnnnnnnssssssssssss ss

p.d:lo de me hierve la sangre y lo del plastiko de los domingos  kien conozca a "LoS NiÑoS" sabrá de ke va el tema xDD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #83 en: 13/05/04, 21:59:17 pm »

familia cada persona tinc unes gustos diferents i mai i dic mai sen de despreciar els gustos de les altres persones siguin quin siguin

anem per parts que els tema es llarg

per alusions

chino bcn: jo un dia vaig anar al mesi , al pont i al xque i a tots els llocs posaven el no time to cry posen la pista del reves , segons tot tota la penya es borrega no ? jo crec que la gent balla lo que li agrada i si un te li agrada dons el balla

jo tinc la meva opinio de cada tema pero entenc que hi hagi que estic dacord amb mi o desacord amb mi , pero mai considerare la meva opinio millor que les demes , aixo MAI

totes les opinions son valides , si quan posen el torn ,posen la pista del reves i ven mes de 3000 copies , es la makina que vol gent. la gent compro lo que vol , ningu es obliga a comprar , xque la juventud va malament de economia i no es gasten el diners inutilment

jo si un tema ven moltes copies i posa la pista del reves jo diria que es un pilotas, una altre cosa es si tagrada o no

despres esta la eternar discussio de sempre

1? QUE ES MAKINA?

2) XQUE LA GENT ESCRIU EN AQUEST FORO?

no es pot associar la paraula makina a una epoca concreta de la makina i a una zona geografica concreta , cada persona te una concepcio diferent de makina , es una eterna discussio

jo per mi cada epoca te una makina diferent

per mi el que es faras si es makina , per mi es de qualitat , us podra agradar o no , per esta ben fet , i si algu diu el contrari que vagi a un estudi i ho entendre .

dj rak : rak no tenfades , que eres un tio genial , a mi me gusta la makina que se hace ahora , no se puede vivir de pasado i hay que apoyar la makina de calidad :)

dj dborah: totalment dacord amb tu , no es pot viure del pasat i es te que recolçar el producte que s esta fent ahora pero el de qualitat

hi ha molta diferencia entre un tema de alkemeie o requena i un del pildo o el motor , es la meva humil opinio

FAMILA NO ES POT VIURE DE PASSAT , CAL RECORDARHO

MENYS CRITICAR I MES ANAR DE FESTA

al xque remixes vol 2 ja veuras que estar molt molt wapo , sino temps al temps :)

ultima cosa; aquest foro esta per parlar de makina, no de hardtrance no hardcore ni hardstyle per molt que mi magrada el hardstyle

MAKINA PER LA VENA :)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #84 en: 13/05/04, 22:10:25 pm »

juani vas kedar totalment desacreditat dient q molava mes el jarstyle q el rollo edm xD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #85 en: 13/05/04, 22:34:26 pm »

xddddddddddddddddddddd

a mi el hardstyle en general mencanta sobretot les bases que estan fent ara mateix i que no trigaran a arribar

el edm tb magrada pero aixo poseixo dos recopiliacions originals de edm pero al so edm ja no es fa , si es fa es minim .

apreciat kampos, cada persona te els seus gustos , no per aixo la seva opinio deixar de ser mes valida

post data: ohhhhhh sorpresa xdddddddd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #86 en: 13/05/04, 22:51:12 pm »

totes les opinions son valides , si quan posen el torn ,posen la pista del reves i ven mes de 3000 copies , es la makina que vol gent. la gent compro lo que vol , ningu es obliga a comprar , xque la juventud va malament de economia i no es gasten el diners inutilment

junai k posin el torn i el balli tutom i vengui mes de 3mil copies, no vol dir k sigui la MAKINA k vol la gen, sino el tipus de tema, xke x mol elaborat kestigui, makina no es.
Tambe si posen el buleria a cualsevol discoteca de paxanga el baia tutom...
dj junai
Visitante

Email
« Responder #87 en: 13/05/04, 23:17:18 pm »

rec69: el torn es makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa , tothom que li preguntis to dira , pero es un tema cantant , es un remix de un tema conegut i ben elaborat fet que ha fet que es sigui un supervendres

al ser un tema de makina cantada fa que tingui una sembla amb el dance pero no es dance, dance es el grabri ponte per exemple o en gigi o mes coses

no es pot comprar el torn amb la buleria , no te res a veure

la buleria es den bisbal i te un mitjans de publicitat i de radio que fa que tel menjis en patates ales radios i a totes les teles

el torn son a les poques discoteques de makina i com la gent el balla dons els segueix posen , es logic euclidiana

per tant tant el estil , com la dimensio mediatica no es poden comprar , pero hi ha molta gent que que balla el tema de buleria xque esta cansada de sentirlo a tots arreu i sobretot xque el ballen les nenes que realment es el qui els hi agrada

fi del apunt
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #88 en: 13/05/04, 23:24:11 pm »

mmm segur k a TOTHOM k li pregunti em dira kes makina?  ::) :-\ no u tinc  tan clar
i xke sigui cantat no vol dir ks igui makina tmpoc, un jog-future makina o un sirocco makina, cantada xro makina i un torn... :-\ :-\
Es iwal no discutirem mes sobre aixo, k kadsku pensi el k vulgui...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #89 en: 13/05/04, 23:29:48 pm »

En primer lugar: Espero que este xque remixes 2 sea un buen remix, buena traya i con sentimiento.

En segundo lugar: Yo bailo el torn, me gusta el torn, pero eso no significa que lo prefiera a la makina que se hacia anteriormente y que ahora parece que va apareciendo de nuevo (tiempo al tiempo), es decir, no creo que se pueda decidir: hagamos estilo torn xque se ponga la pista del reves sin pinchar un tema con esencia antigua y comprobar como responde la gente. Igual que con muchos temas actuales, me gustaran pero no más que los antiguos. No se si me habre explicado con la claridad que perseguía pero bueno :-[

p.D: Cuidado con los remixes del dragostea din tei que corren ultimamente por la red ;D ;D ;D ;D ::) ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir